Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 34 de 121 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo tambien he quitado el avatar, pero la verdad es que no se como era de grande. De momento la quito y ya pondre otra que entre en el tamaño, ya que no creo que sepa reducirla.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT, he mirado haber lo que ocupa mi avatar y es de 143 x 109. Aunque se pasa en medidas, tiene 3´31 kb, cuando el maximo fijado es de 8. Entonces dime si le dejo o le quito. No me importa cambiarle por otro, asi que lo que me digas sera bien recibido.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compañero necesito un favorcillo. El otro dia rompí el tornillo que coge al amortiguador delantero. A ver, es como una especie de rotula metalica donde va encastado el amortiguador... no se si me entendeis (vamos si me explico). En la tienda dicen que ya no viene asi, que ahora viene con un tornillo normal... Como lo teneis vosotros???
    GRACIAS Y UN SALUDO!
    P.D. No puedo poner fotos hasta.... si no las pondría....
    Anticualla: Thunder Tiger pro-retro evolution
    Carrocerias: BMW M3, Alfa Romeo, Shelby y Seat Cordoba wwc..... casi na!

..:: Proyecto ::..
    [img]http://www.autopasion18.com/IMAGENES-LOGOS-MARCAS/SHELBY-07.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que como dices tu. Si es que te entiendo bien. Pero si en la tienda te dan otra solucion, pues bienvenida sea

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un problemilla, Ceberio; y es que en la tienda me han dicho que la solución es "cortar por lo sano", vamos que taladre la pieza metalica y le meta un tornillo.............. peor que despintar una carroceria.... en fin creo que me haré un arreglito tipo Mortadelo.... chapucilla!

Grcias!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tambien. A mi hubo una pieza que se me rompio y llevo bastante tiempo tirando con ella pegada con loctite. Y como dice el refran hasta que el cuerpo aguante. Y luego mas superglue.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si en alguna ocasion ya habiamos hablado de los termometros. Creo recordar que si. Sigo sin saber si llevo el motor a la temperatura correcta, aunque creo que lo llevo mas o menos bien. En todo caso un poco gordo, ya que cuando acelerero a tope con el coche parado, no sale en el acto, sino que tarda un segundo o dos. La pregunta es que si alguno de vosotros tiene termometro, saber si es termometro o sonda?? Sabeis a lo que me refiero, noo? dicen que las sondas no son muy fiables, pero las compras desde 20 € (polimetros) total para no competir.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues compañero de temperatura..... la verdad es que mi estado de novato ni los he visto. Yo intento afinar el coche con los manuales de carburacion de la paguina y los que veo por internet. Poco a poco parece que el coche va muy fino. El unico problema persistente es la ""perdida de los piñones de plastico"""..... algo tiene que estar mal.
    Asi que no t puedo ayudar. La verdad es que con un termometro el grado de afinacion y de fiabilidad en el coche tiene que ser tremendo no?!

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si que llevo un termometro montado en el coche, y ultimamente me trae de cabeza,
    cuando dejo el coche al ralenti un rato me baja la temperatura a 50º y cuando le pongo
    un rato a todo gas se pone a 120º y ya si le pongo la carroceria ni os cuento casi a 150º
    se que la temperatura de esos termometros no es real del todo, es mas orientativa que
    otra cosa, pero de todas maneras hay mucha diferencia. Seguiremos probando haber
    si llego a una temperatura mas estable.

saludos.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pones el la carroceria al coxe, este tiende a calentarse,no??

Me han recomendado ke haga unas aberturtas en la carroceria para ke este se airee y no coga muxo calor, no se si sera pòr eso ivanin.

saludos
    Thunder Tiger SSR 4wd
    Serpemt 705-Siro12 opcionado

Página 34 de 121 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed