Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 35 de 121 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 1205
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy nuevo y me gustaria saber algunas cosas, estay hablando de la temperatura y me gustaria saber q temperatura es la buena para este coche, creo q llevo un motor pro15.
    Yo tengo la version SSB buggi pero es igual q el SSR contracion 4x4, el otro dia rompi un cardan o lago asi, vamos un palier delantero y lo tengo pedido desde hace casi dos meses y no hay manera d q venda, sabeis d alguna tienda por internet o en asturias competente, me gustaria tb cambiarle la carroceria, cual me aconsejais, un Saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola floppy yo tambien tengo el mismo coxe con el mismo motor..repecto al palier...yo tambien rompi uno y me lo vendieron en una tienda de aqui de Zaragoza(Super-ocio) supongo que en alguna tienda de automovilismo lo tendras... y lo de la carroceria(la del Impreza esta wapa)
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosilla: cuando yo me compre el coche como no tenia ni idea de na ,en la tienda me vendieron un aceite de silicona que venia sin ninguna graduación ni indicación de la densidad, y me dijeron que para empezar me serviria para la amortiguación, ¿se puede utilizar tambien? ¿da peor resultado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a porcierto en el bote pone grasa de silicona especial para competicion y es de Kyosho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no os puedo decir nada en tema de aceites ni siliconas ni nada de nada. La verdad es que yo en eso estoy mas verde............
    Yo de esas cosas la verdad es que paso. En los amortiguadores tengo el aceite que venia de la casa. Lo umico que hago es echar grasa a los diferenciales y a todo lo que lo necesita.
    No es que no cuide el coche, que si lo hago, pero mi opinion es que para correr en un aparcamiento no hay que volverse loca la cabeza.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, otra cosa pues, los diferenciales con que densidades los engrasas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente les echo grasa de ........ (no me acuerdo el nombre). Es un tipo de grasa no muy espesa que compre en una ferreteria. Es de color blanquecino.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la de litio puede servir?¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la de litio es la que se utiliza para los diferenciales, aunque tambien se usa la de silicona
    de diferentes densidades, pero como dice ceberio eso es para competicion, con los amortiguadores
    ocurre lo mismo, hay un monton de aceites diferentes, pero en un parking los baches estan por
    todos los sitios y las curvas se toman igual de mal, si alguna vez correis en un circuito es diferente
    ahi ya entran en juego las densidades de todas las cosas, amortiguadores, ruedas, diferenciales,
    ajustes de caidas, divergencias, convergencias y la ostia, debe influir hasta como dejas la caja
    de herramientas en el suelo....

saludos.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias, pues la verdad esque tiene que ser la lexe de dificil encontrar una combinación fiable al 100% de todos los ajustes, yo como lo uso e el parque me apunto lo de la grasa de litio...y supongo que la silicona esa que me vendieron sin graduación seria neutra

Página 35 de 121 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed