Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 36 de 121 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que la grasa que le echo a los derefenciales y todo lo demas es grasa de litio. Como dice ivanin lo demas es para competicion. A mi de momento me vale con lo que tengo
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal este find semana? Habeis sacado los bolidos? Yo he tenido que trabajar y no he podido.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente necesito saber si cuando cojeis una curva os culea,si llevais los muelles de casa cuantas precargas y todas esas cosas q no me para de culear.

saludos
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos. tengo un pequeño problemilla. cuando acelero a tope con el motor arrancado, el coche se me vuelve loco. se queda acelerado y empieza a torcer la dirección para todas partes. lo curioso es que estando el motor parado no lo hace. pense que eran de las pilas, que estaban mal calgadas, y me compre pilas alcalinas energecer y se las puse. seguia haciendo lo mismo. pense que cogia interferencias y me fui a otro sitio. paraba lo mismo. pense que estaba el coche muy lejos, pero hacia lo mismo con el coche al lado.

estoy desesperado!!!! este finde, con el peazo de tiempo que ha hecho, solo he podido gastar medio tanque de combustible. ha ver si me podeis hechar una mano.
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo_mismo. A mí me pasaba exactamente lo mismo.El problema del mío era el receptor de la emisora, que al vibrar tanto el coche hacía interferencias y se volvía loco.
    Para saber si es mi mismo problema haz una cosa:
    1.-Destornilla la cajita del receptor del chasis.
    2.-Pones el coche en alguna cajita o lo k sea para que las ruedas no toquen el suelo (para evitar un hoxtión) XD.
    3.-Arranca el coche con la cajita del receptor en el suelo (o por lo menos fuera del chasis).

Si el problema era el mismo que el mío, al estar la cajita fuera del chasis, dejará de vibrar y te dejará de hacer interferencias. Si no, el problema no está en el receptor y es muy probable k esté en el servo.

Si el problema es el mismo que el mío, la solución es intentar amortiguar las vibraciones que produce el motor. Para ello, intenta forrar el receptor ocn algodón o algo para que amortigüe las vibraciones.

Yo también estuve un par de semanas desesperado y no pude forrarlo bien, porque el receptor era demasiado grande y luego no entraba en la cajita. Ahora, como he cambiado de emisora y el receptor es mucho más pequeño, todo funciona perfectamente (también lo tengo forrado de algodón).

Si tienes algún otro problema, cuéntamelo, que yo tengo el coche desde navidades y me empezó a funcionar correctamente este fin de semana y he tenido problemas por todos los lados.

Suerte
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
    Carrocería SUBARU

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    virutamecorro, tengo el receptor forrado con plastico de globos, principalmente para que no se llene de mierda el receptor y se rompa. este fin de semana probare a tener el receptor fuera a ver que pasa.
    muchas gracias por contestar tan rapido. no habia caido en las vibraciones

del servo no creo que sea, porque cuando acelero en coche se vuelven los dos servor locos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sherpha, que quieres decir con que te culea? que el coche intenta hacerte un trompo? explicate un poco mejor para darte algun tipo de contestacion

ceberio, mejor no te cuento lo que me ha pasao. perdi el control, como ya he comentado por ahi arriba, y empezo el coche a coger velocidad como un loco. estaba en una carretera recien asfaltada sin trafico todavia y concretamente en una recta de unos 500 metros.

puse el coche a correr y pierdo el control. ya pensaba que terminaria encontrandome los restos del coche a 500 metros de disctancia, cuando pega un volantazo y se me cae por un terraplen en segunda a fondo. sin exagerar, el coche salto unos 6 o 7 metros. al ver esto pensaba que en vez de tener que recoger los restos a 500 m por lo menos no tendria que ir tan lejos.
    salgo corriendo para donde se habia caido y me lo encuentro con las ruedas para arriba y el motor arrancado. y pienso que por lo menos el motor funciona. cojo el coche y ..... sorpresa!!! habia caido encima de un monton de hiervas y no se habia hecho nada, ni un solo rasguño.

seguro que cuando lo leais no os lo creeis, pero la verdad es que yo tampoco me lo termino de creer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy con el coche a medio gas y como toque la emisora de volante trompo al canto,dicho de otra manera si el coche va un poko lanzado no puedo girar pq me hace trompo.
    le emetido muelles mas duros y mas largos ,no se si sera eso,los cambie pq los de casa habia q meterle todas las s precargas para q hiciera minimamente su funcion,sin precargas no recuperaba no hay manera .
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jodo!!!!!Parece recin sacado de una pelicula americana.
    pero la cosa esta en que has tenido muchisima suerte.
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q kiero saber es si lo llevais todo de casa y si es asi en q posicion los amortiguadores y cuantas precargas y si a vosotros os hace trompo si kereis cojer una curva y esas cosas.mejor si respondeis varios si kereis y asi vamos comprando reglajes a ver si atinamos con cual nos puede ir bien q pa eso tenemos todos el mismo coche.

saludos
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Página 36 de 121 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed