Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
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  1. #361
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    pos yo lo tengo desde hace poco y de eso no me preocupo, tal y como me venia de fabrica
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #362
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    Sherpha, puede que tengas los muelles demasiado duros en las cuatro ruedas. si te gira tanto puede ser que las ruedas delanteras tengan las suspensiones demasiado duras.
    de todas formas, fijate si el coche bota mucho. las ruedas deben todar el suelo todo el tiempo, o al menos casi todo. yo este fin de semana le he puesto unas precargas a mi coche y he visto que bota un poco cuando coge baches. como tuve el porrazo no tuve tiempo de probar con unas mas finas.

    como ya comente, yo tengo delante la precarga grande y una intermedia, y detras otra intermedia.
    de serie viene con una grande delante y ninguna detras. en cuanto al muelle, tengo los de serie (los amarillos)



    skattdriver, si lo hubieras visto te hubieras hechado las manos a la cabeza como yo. hoy mismo he hido a preguntar precios de FAIL SAFE y he puesto un post en el foro para que me recomienden uno bueno
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

  4. #363
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    sherpha, bajate de la pagina web el despiece del coche y ahi te vienen como venian los amortiguadores. en cuanto a los muelles y las precargas ya te he dicho como venian de serie.

    otra cosa. no podemos tener los reglajes iguales, porque rodamos en terrenos distintos, hay dos coches distintos (SSR Y SSB) y hay coches con motores y otras piezas diferentes a las de serie. cada uno tenemos que poner el coche a nuestro gusto y adaptarlo a nuestro terreno.
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  5. #364
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    skattdriver me gustaria saber si llevas los muelles amarillos originales,no descarto comprarle la carroceria de buggy y ruedas de tacos.
    aunq tambie o podria hacer con el ultra gtp,ya veremos.
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  6. #365
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    sip llevo los muelles amarillos aunque en la amortiguación delantera llevo amortiguadores de aluminio
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  7. #366
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    Yo cambie los amortiguadores por unos de aluminio y le he puesto unos muelles de 1/8
    del EB-4 aunque les he cortado unas dos vueltas a los traseros y tres a los delanteros
    que si no eran demasiado largos y quedaba la suspension muy dura.

    Vaya suerte que tuviste yo_mismo, no creo que haya dos personas que puedan contar
    lo mismo, yo cuando vi a un amigo que le ocurrio algo parecido, pero estrellandolo contra
    un bordillo y dejando el coche destrozao fui a comprar un fail-safe y no he tenido ningun
    problema de ese tipo, incluso me dio problemas la emisora que tenia, pero el coche se
    paraba y me esperaba en el sitio...

    Tengo el fail-safe de Jamara, aqui donde corremos le tienen bastantes coches y no he
    visto que le haya dado problemas a nadie.

    saludos.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
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  8. #367
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    Pues yo en cuanto a las precargas y eso, creo que lo tengo como me venia de serie. Hubo una epoca en la que tenia todas las precargas puestas, pero no me gusto mucho el resultado, ya que comia muchisima rueda y pegaba unos saltos de espanto.... Lo que se notaba es que iba mejor (cuando no botaba) ya que agarraba mucho mas al ser la suspension mas dura.

    Con respecto a lo de que el coche hace trompos cuando tuerces (Sherpha, ), no se que puede ser, pero te voy a contar lo que me pasa a mi. Es algo parecido. Si voy dandole gas y tuerzo, el coche tuerce bien pero despacio (necesita un espacio grande para girar 180º). Sin embargo, si en mitad de la curva suelto el gas, el coche se cruza en el momento. Creo que es normal, porque al no hacer traccion las ruedas, no agarran igual y se cruza.

    Lo de las interferencias, fue la causa de la ultima hostia que di yo, pero creo que fue porque estaba con otro amigo y fue su emisora la que desboco mi coche. Fue una cosa rarisima, ya que nada mas arrancar el coche y posarlo en el suelo (sin encender mi emisora) salio disparado y se estrello contra un camion aparcado. Lo del fail safe lo estoy pensando hace tiempo, pero todavia no me he decidido a ir un dia a una tienda a comprarle.

    Hace unos dias estuve corriendo por una carretera en vieja que ya no se usa. Es una vieja nacional, asi que es bastante ancha, recta y muy bien esfaltada (la pega es que hay unas piedrecillas sueltas) y estuve haciendo un poco el salvaje. En la carretera hay un pequeño bache, pero que si pasas en 2ª y a tope de gas, se pegan unos saltos espectaculares. No es que el coche alcance mucha altura en el salto, lo que pasa es que son larguisismos. Calculo que sea el salto de unos 30 o 40 cm de altura por varios metros de largo. El coche suele caer recto y sigue a toda velocidad. Es muy espectacular, y como no alcanza mucha altura, no suele haber problemas. Solo una vez que entre en el salto un poco de lado..............
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  9. #368
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    Cuanto pueden costar 4 ruedas de tacos tipo ssb, con llanta para correr un poco por tierra y la carroceria de buggy. Me apetece levar el coche por tierra de vez en cuando.
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  10. #369
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    ceberio, yo estube ayer preguntando por algunas cosillas y me dio por preguntar por las ruedas completas (llantas, cubientas y mouse) y me digeron que sobre 40€. por la carroceria no se.

    en los saltos no te toca el chasis en el suelo? yo estoy pensando en ponerle a los bastagos de los amortiguadores un trozo de tubo de silicona, como ya digeron mas arriba. si lo tienes puesto, cuanto miden mas o menos?


    otra cosa. he pensado ponerle debajo de la caja del receptor un trozo de goma o similar para amortiguar las vibraciones. que pensais? he pensado esto, porque el receptor entra muy justito en la caja con plastico de burbujas.
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

  11. #370
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    tambén lo pensé yo lo de la goma debajo de la caja, pero al final no lo probé, porque al fin y al cabo los tornillos que sujetan la caja van a transmitir las vibraciones tb
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
    Carrocería SUBARU

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