Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 38 de 121 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que el chasis me ha perdido el color de todo lo que le he rozado ya en el suelo, pero no pasa nada. No tengo puesto ningun trozo de tubo dentro de los amortiguadores.
    De vez en cuando hayq que darle un poco de caña para que no se duerma.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien se puede probar a poner unas juntas toricas en los tornillos que sujetan la caja
    del receptor, igual que las que lleva sujetando el deposito de gasolina.
    Yo los trozos de tubo que llevo tendran unos 2 cm mas o menos pero eso dependera de
    mas cosas, lo que hay que conseguir es que el coche quede haciendo tope a 2 mm del
    suelo y asi se evita que roze todo el tiempo, alguna vez tambien toca pero son las menos.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ivanin, habia pensado en juntas toricas, pero me parece que son muy duras. las que lleva el deposito son muy blandas, casi de silicona. estoy pensando en acerme unas con silicona normal y corriente, para que sea bien flexible, o con camara de moto, ya que es mas gorda que las de vici.

en cuanto al tubo, como hiciste para meterlo. le quitaste la rotula del vastago? si fue asi como lo hiciste para no dañar el vastago con un alicates y un trozo de carton o goma en la punta?
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente asi poniendo cualquier cosa, un trozo de goma, una trapo o un papel algo grueso en
    la punta del alicate para no rayar el vastago.
    Para el receptor creo que valdra cualquier cosa, el caso es aislarlo un poco del chasis, yo llevo
    puesto un poco de espuma de esa fina dentro de la caja y encima el receptor y no me ha dado
    ningun problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues los q habeis cambiado los amortiguadores de plastico por lo de aluminio sabeis de q coche son pq el ssr no tiene como opcionales los de aluminio.

ivanin recortando los muelles te va bien el coche,no te trompea?te lo pregunto por q yo tambien compre esos muelles hace ya un par de meses pero yo no los e recortado si me dices q va bien los recorto.

saludos y gracias
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos la verdad esque, se rompieron los de alante y me los pusieron en la tienda...auque cuando vuelva a pasar por la tienda lo mirare y te lo escribire aqui
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sherpha a mi me va bien, no me trompea ni nada, los muelles mios son los amarillos
    de 1,4 mm del EB-4 y como cuando los monte vi que quedaban muy comprimidos les
    corte unas vueltas y perfecto.
    Los amortiguadores de aluminio no se de que coche son, creo que valen los del EB-4
    pero los mios son como los de la foto de la primera pagina de este foro, los del coche
    de ssr, aunque despues de estar esperando tres meses a que el de la tienda me trajera
    los delanteros al final puse los mismos que atras aunque limitando el recorrido por dentro
    del amortiguador, a si que al final creo que con cualquier hierro con un muelle va hacer
    lo mismo.... bueno es broma, hay que poner los suyos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he roto el coche.

sigo teniendo las interferencias, y eso que he montado la caja del receptor sobre trozos de goma para amortiguar, he forrado el receptor con goma y ya no se que le puedo hacer.

el receptor lo he forrado con plastico de bolsas de plastico, con plastico de burbujas de embalar, con globos de goma y la ultima vez con un trozo de camara de bici.

en cuanto a la caja del receptor he probado con: le puse juntas toricas, trozos de cubierta de bici y despues de moto(la de moto es mas gorda), y por ultimo le puse trozos de goma muy muy blanda, casi igual que la silicona de blanda pero mas resistente.

ya no se que hacer. en cuanto al fail safe, lo voy a comprar junto con los repuestos del coche, cuando tenga dinero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En que consistio el accidente??
    Si dices que has probado todo eso y sigue con interferencias, igual no es cosa de la vibracion en tu caso.
    Para mi que va a ser otra cosa...
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el accidente fue una cosa tonta. estaba en la puerta del garage rodando despacito. de pronto se vuelve loco, como la otra vez y se estampo contra la puerta de la cochera. lo mas gracioso es que no parecio tanto. estaria a unos 2 metros de la puerta cuando se fue contra ella.

piezas rotas: no se como se llama, donde van los casquillos en la direccion, creo que se llama el portamanguetas de la direccion partido y el palier un poco tocado

ya he dicho que no fue tanto, pero mi economia no esta para comprar repuestos ahora

Página 38 de 121 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed