Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 39 de 121 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo_mismo puede que te ocurra algo en el receptor y aunque intentes aislarlo de las vibraciones
    no te funcione bien, comprueba las soldaduras del portacristales de frecuencia que suelen
    fallar mucho, precisamente con las vibraciones se van soltando las patillas y al final hace de
    todo.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mirare, pero creo que no es de eso porque probe el coche con el receptor en la mano y el coche con las ruedas en alto y asi funcionaba. me estoy planteando en hacerme una caja para el receptor y la bateria en madera y darle bastante espacio al receptor. que opinais? merece la pena? yo creo que si
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese accidente es muy parecido al ultimo que me paso a mi. Lo que pasa es que a mi creo que me paso por la interferencia que me hizo la emisora de un amigo mio.

Lo de la caja de madera para el receptor no se yo como resultaria.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien he tenido problemas con el receptor, y al final es mejor poner uno nuevo.

A mi me pasaba ke si el coxe le daba algun golpe, por muy pekño ke fuese el coxe me perdia toda la señal, y era desmontar los cables del servo y bateria y el coxe como nuevo, raro eh??, al final el coxe perdio la señal y nunca mas la recupere, , menuda gracia.
    Thunder Tiger SSR 4wd
    Serpemt 705-Siro12 opcionado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pue si q estamos bien ahora solo falta q el receptor se nos joda a todos,betobomba creo q eso de q se te a comido el eje es por no cambiar los caskillos por los rodamientos como ya nos dijeron hace mucho tiempo,por cierto pedi la muestra gratuita de wd40 y hoy e ido a recojerla a correos,por lo q se dijo puede ir muy bien para cuando dejemos nuestros coches parados algun tiempo.
    tambien tenia un amortiguador de atras completamente doblado no se muy bien pq ,ni cuando lo doble pq hacia dos meses q no lo ponia en marcha en busca de una solucion por l de q culeaba siempre de atras y pq logicamente e utilizado mas el ultra gtp.

ivanin yo tambien le meti 4 muelles del eb4 pero son blancos e igual le kito un par de vueltas como hiciste.

saludos
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no he cambiado los casquillos por rodamientos. Y a mi no me ha comido los ejes ni nada. Lo que si puede ser es que de un pequeño golpe se haya doblado alguna pieza. Si se dobla, hace que se acelere el desgate.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy pensando en vender el ssr si a alguien le pududiera interesar q me diga cosas,tiene 3 litros gastados y practicamente esta nuevo,salvo el problemilla de q me trompea q creo q es de los muelles q le meti,se escuchan ofertas si es q interesa.ayer lo arranque en la terraza pq llevaba dos meses parado.
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa Sherpha que ya tira mas el ultra gtp que el ssr? pon un post en ventas que aqui
    todos tenemos el mismo y como no sea para repuestos no vamos a tener dos iguales.
    Ademas el post de ventas se mueve bastante y seguro que lo vendes pronto.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sherpha, si no es indiscreccion nos podias decir por cuanto lo piensas vender, y si lo vendes (que esperemos que si) cuanto te dan al final. Es por curiosidad, por saber cuanto puede valer el nuestro despues de un uso mederado. Si es un buen precio no descarto intentar vender el mio tambien para subir de nivel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sherpa, pon ruedas mas blandas detras y mas duras delante, ablanda la suspensión de atras y endurece la de alante y veras como notas la diferencia (probablemente de esta forma el coche te subvire.

si no tienes ruedas y no quieres gastarte dinero en comprar unas nuevas prueba lo de los amortiguadores y me cuentas.

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Página 39 de 121 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed