Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 4 de 121 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. Yo también tengo un thunder tiger SSR

Me gustaría saber si hay alguna carrocería de un deportivo( ferrari o algo así) k le vaya bien a este coche, k es k la del subaru está chula, pero`preferiría algo más así

saludos
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
    Carrocería SUBARU

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si voi mal pero creo q solo tiene 5 son la del subaru,saxo,xsara,P206 y la de buggy.
    Por cierto nos podrias decir si despues de un giro las ruedas te vuelven a su posicion inicial es decir si quedan centradas o por el contrario se te quedan un poko torcidas hacia el lado q has girado??
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien proble a poner las rotulas por la parte de arriba y nada. Lo que si parece que se nota es si llevas todos los tornillos que intervienen en la direccion un poco mas aflojados que como vienen de fabrica. Se me hace que la direccion va mas suave aunque me falta probarlo en la pista.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como vais con la direcion

tengo previsto comprarme un ssr y por lo visto teneis muchos problemas con la dirrecion este coche se puede mejorar motor..... y de mas muchas gracias desde gran canaria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer baje el coche con mis cuñaos para q fliparan un ratillo es la 2ªvez q lo ven y el coche de puta madre tiraba de la hostia,pero de repente empezo a ir super lento no tiraba una mierda yo estaba con un cabreo de cojones,parecia q iba ahogado y ahora le e kitado media vuelta a la alta y un pokitin a la baja y otra vez vuelve a tirar de la hostia y pregunto yo:esto q pasa? q se descarbura solo o q?pq no kiero tocar mucho las agujas por q luego se q no podre carburarlo.

azazelillo el problema q tenemos es q el servo de direccion no vuelve a su posicion original,por lo cual despues de una curva cuando enderezas el coche tiende a irse hacia el lado q cojimos esa ultima curva,yo personalmente me compre este coche para no tener q ir al circuito a correr cojo el coche me lo bajo debajo de mi casa q hay una calle sin salida y alli le doi caña por eso keria un rally game y no un touring q si no me equivoco solo lo puedes meter en asfalto en muy buen estado,q me corrijan si me equivoco,sobre los motores se le puede meter un evo12 o evo15 creo q dicen q van muy bien pero a mi por ahora con este me sobra o me falta callle segun como se mire saludos.
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si teneis razón. a mí tb se me queda la dirección pillada, y no se k tornillos hay k aflojar para k la direcxción vaya más suleta.
    Esta mañana lo he desarmado y le he engrasado y limpiado todas las juntas de la dirección y todo, pero sigue sin funcionar bien. no se k tornillos hay k aflojar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
    Carrocería SUBARU

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo más probable, a un amigo mío su coche no le gira al tope porque tiene mal los servos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas, tengo un ssr......

Buenas, tengo un ssr, alguien sabe alguna pagina web d ste coche??
    Me podriais decir la mejor tienda en bcn, esq para este tipo d coches no hay muchas cosas para mejorarlo, o almenos q yo sepa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer volvi a bajar el coche pero esta vez en un sitio mas amplio y la sorpresa fue q nunca le habiamos visto meter la 2ª cuando pensabamos q si y no veas como estiraba el mamon,problemas q se me salio un tornillo y la rueda quedo colgando y una varilla rigida de hierro creo q une la rueda con el resto del coche quedo un pelin doblada,hacia un ruido muy raro y el coche no se movia pense q lo habia agarrado o algo asi.
    2º problema el coche aveces frena aveces no,me efijado q lleva dos chapitas detras del freno y entre estas una arandela grande q imagino q sera el freno pues estas chapitas bailan y la arandela tambien pero practicamente desde q compre el coche esto es asi o tienen q ir rigidas?
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba se puede regular la 2ª para q entre antes?si es asi sabeis como?
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Página 4 de 121 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed