Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
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  1. #391
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    En principio lo puse aki por afinidad con todos vosotros por si os interesaba a alguno y para orientarme de lo q pudiera pedir por el,realmente tampoko estoy muy seguro de venderlo,por eso no lo puse en ventas y pq como estoy en Mallorca no se como saldran de caros los gastos de envio,la putada q estoi pagando los dos a la vez,asi q si tengo q mejorar dos coches imaginate el gasto de los dos,(rodamientos para el ssr,servo de direccion mas potente amortiguadores de aluminio y alguna cosilla mas)(para el ultra,servo de direccion mucho mas potente 2ªvelocidad aunq la categoria no lo acepta pero yo se la pongo un poko mas adelante y los recambios q no seran baratos),tampoko sabria ponerle precio aunq a mi cuñado se lo e llegado a dejar por 200€ y uno pasa y el q no pasa se lo quedaria pero no tiene pasta,no se si me cuelo o si me quedo corto,q opinais vosotros? me costo 360 en http://www.angelfire.com/nm/turbohobby/ y logicamente utilizo mas el ultra q no el ssr aunq este ultimo corre mas por la 2ªvelocidad y el ultra como q todavia le tengo q cerrar agujas para q corra un poko mas,solo me e cargado 2 litros y va super gordo para el rodaje,lo tengo q llevar a la tienda,prefiero q le cierren las agujas ellos,en el ssr se lo hago yo pero en este me da cosa todavia.

    Os costo lo mismo a vosotros el ssr?
    Alvaro provare de recortar los muelles esta tarde aver como queda gracias.
    Una cosa buena q le veo al ssr es q en comparacion con los demas coches los recambios son super baratos.

    Gracias a todos y ya veremos q hago.

    saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #392
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    Yo no te decia de recortarlos, sino de poner unos mas blandos detras y unos mas duros delante. Prueba a poner los de detras alante y viceversa y aver como te funciona

    Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

  4. #393
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    Te explico:los amortiguadores de casa son de plastico ,los muellles vienen unos amarillos q son muy blandos habia q meterle casi todas las precargas cuando estas teoricamente se utilizan para darle altura al coche y no para endurecer la suspension aunq sabiendo q no competimos lo haciamos asi,como aun no me quedaba satisfecho fui a la tienda donde lo compre y le pedi unos muelles mas duros y como seguramente para este coche no habria mas durezas o el de la tienda no las tendria me vendio unos blancos del thunder tiger eb4 1/8 con lo q el muelle es demasiado largo y duro,solo queria un termino medio pero este es el asesoramiento q me dieron si le dejo los duros alante y le meto los blandos(originales)atras el coche queda muy bajo de atras y muy alto de alante,asi q creo q la combiancion sera utilizar los muelles duros y kitarles un par de vueltas como ivanin q parece q le va bien.
    aunq probare lo de intercambiar los de alante atras y viceversa antes de recortarlos,pero creo q los de atras q son mas largos q los de alante haran demasiada fuerza en la amortiguaion delantera.

    por probar

    gracias Alvaro.
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  5. #394
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    Los muelles de alante son mucho mas cortos que los de atras, asi que no creo que valgan.
    Yo los recorte por eso mismo, para encontrar un punto medio entre los que trae de serie
    y los que se pueden comprar luego, que por desgracia no son para ese coche, de hecho
    las opciones de estos coches son muy limitadas y hay que adaptarse a lo que hay.
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  6. #395
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    hay como opcion otros muelles especificos para nuestros coches:

    hay tres modelos, los de serie, unos mas blandos y otros mas duros. yo utilizo los de serie con una precarga mas de las que traia de serie y me va bien. si las pongo mas duro el coche bota, y si lo pongo mas blando el coche esta muy caido.

    yo le puse la precarga intermedia.
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  7. #396
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    Esos tres modelos son los muelles del EB-4 de 1/8? Son los blancos, amarillos y azules?

    Si son los que pone en el manual del coche son esos que te digo yo, y no valen exactamente
    para nuestros coches, por que con el muelle mas blando que es el blanco para nosotros es
    muy duro.
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  8. #397
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    yo lo habia leido en el manual y creia que si los habian
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  9. #398
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    yo mismo e estado pensando en el problema del receptor y alomejor no es de eso,comprueba una cosa,enciende la emisora y el receptor sin arrancar el coche fijate si el varillaje del gas se te vuelve loko y te hace interferencias si no las hace prueba a darle gas al coche sin arrancarlo y fijate en el barrilete del carburador donde va la varilla del gas,este barrilete tiene un juego cuando le das gas y hace un movimiento ladeado pero a la vez q se ladea sale un poko hacia fuera cuando le das gas debido a q ese barrilete lleva un muesca alargada q es donde hace tope el tornillo del ralenti la muesca es lleva una inclinacion y por eso tiene ese juego hacia afuera el barrilete si el tornillo del ralenti esta demasiado sacado no hace tope y puede q se te quede enganchado el barrilete(abierto)de manera q se queda acelerado a tope,a mi me paso eso y se me pego una hostia de campeonato.

    ya diras cosas haber si es de eso

    saludos
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  10. #399
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    yo mismo acabo de leer q tambien te tuerce la direccion asi q como q no es nada de l oq te habia dicho.
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  11. #400
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    sherpha, tiene que ser del receptor y las vibraciones, porque cuando se vuelve loco pega acelerones grandes y mueve las ruedas para los lados(direccion)

    puse un post en PREGUNTAS TECNICAS DE RC y me estan contestando bastantes cosas. dicen que puede ser del cable de la antena, que sa podio pelar y toca con algo metalico, o que sa desoldado los conectores del cristal. hasta el fin de semana no puedo ver si es algo de eso porque tengo el coche en el pueblo. ya os contare

    el post es AYUDA!! INTERFERENCIAS POR VIBRACIONES pasaos por alli y leedlo porque dan algunas soluciones y quien sabe....
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