Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
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  1. #401
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    yo_mismo; Pues yo tambien pienso que debe ser algo asi como lo que te han dicho en el post que has puesto en lo de preguntas tecnicas (cable pelado...) por que eso indica que el problema es individual para ti, y no para el conjunto del los coches nuestros. Perosonalmente a mi los unicos problemas que me da por interferencias es cuando corro con un amigo y su coche.

    Lo de que se me quedara el barrileta abierto tambien me paso a mi una vez, y el resultado es que casi me quedo sin un dedo y atropelle a un paisano.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #402
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    Otra cosa es lo del los amortiguadores y el agarre y todo eso. Yo tambien tengo el coche como venia de serie mas una precarga. Creo que es una bueno combinacion para que no de demasiados botes y no se menee como un barco.
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  4. #403
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    pues yo no lo tengo como venía de seris ni mucho menos, porque me venía muy alto, pero al venir tan alto, los diferenciales no iban suavessino a trompicones cuando les daba a las ruedas con la mano.

    Lo que he hecho es bajar bastante los trapecios con la llave pequeña allen k llevan para regular al altura, hasta que me quedaran los palieres más o menos rectos y fueran finos. el coche agarra muy bien, lo k para k la carrocería a veces pega en el suelo si hay cambios de rasante.
    Tam bién he conseguido con eso otra cosa XD. Como bajé con los trapecios inferiores y no estiré los superiores, cuando me di cuenta había carcomido las ruedas de adelante por el interior, así k si lo haccéis miradlo también, para que vayan rectas las ruedas, que amí se me comieron en un pispás
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
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  5. #404
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    A eso es a lo que me refiero yo. Que a no ser que quieres transformar el coche poco a poco en uno mejor, no creo que sea muy necesario cambiar los amortiguadores.
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  6. #405
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    Os comento lo ke he hexo yo en mi thunder pa ke veais.

    En un post ke escribi el otro dia , pse ke mi coxe me trompeaba cada vez ke dejaba de acelerar, poz bien, si no lllega a ser por mi colega alvaro taxano, poz no paraba de trompear.

    Lo ke hicimos fue bajar loa trapecios, esto lo konseguimos mediante los downstop, ke son unos tornillitos ke estan el trapecio, y son de lleve alen, estos si los aprietas lo ke consigues es ke el trapecio tenga menos recorrido.

    Hay ke poner los trapecios horizontales , es decir __ __ __ no se si me xplico.Mirando ke las ruedas se apollen a la vez.

    Yo tenia todas las precargas a la vez, pero no, asi lo ke consiges es ke el coxe pege botes, las suspensiones tiene ke subir suave, no de golpe.

    Asi he consgido ke el coxe no me trompee cuando dejo de acelerar y agarra muxo mas en las curvas, ya ke hemos bajado el centro de gravedad.

    No se si me he explicado bien, y espero ke os sirva de algo. Por lo menos a mi si ke me ha valido.

    Saluds.
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  7. #406
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    Eso si que vale si se corre en asfalto y esta liso, ya que lo que haces es bajar la altura del chasis
    al suelo, yo tambien lo llevo bastante bajo y no me da problemas, pero es cierto lo que dice viruta
    hay que ajustar tambien el tirante superior, que si no se come las ruedas por la parte de dentro
    que da gusto, dos carreras y ruedas nuevas.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
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  8. #407
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    a mi me paso eso, aprete un poco los tornillos y las ruedas me las carge por el interior. menos mal que me di cuenta y ajuste el tirante superior. espero que este juego de ruedas las gaste bien.

    en cuanto al receptor, hoy voy a ver el coche y ya os contare. estare un tiempo sin hablar porque es el rocio y aqui en huelva hay puente hasta el lunes
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  9. #408
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    Betobomba; a mi me pasa lo que dices tu, que cuando dejo de acelerar en una curva el coche se cruza de repente. Mira a ver si puedes explicar bien eso que has echo porque no lo he entendido.
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  10. #409
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    Habeis visto el mens que nos enseña donde conseguir aceite gratis para usarlo como after run? Yo lo pedi el lunes y hoy jueves ya me ha llegado.
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  11. #410
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    A mi tambien me llego,ya q limpiaba el coche lo engrase con el 3 en 1 en los caskillos y wd40 para el motor,aver q tal va
    Team magic G4 Evotec
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    Crono RS8
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