Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 42 de 121 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546476282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si dejas los trapecios horizontales el chasis se te queda a 1cm del suelo,eso puede ser un problema en nuestro coche
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si me explico, ya lo siento

Mirar, yo lo ke hice fue ke los trapecios esten paraleos junto con el chasis al suelo, es decir

______ ____ ______
    trapecio chasis trapecio

antes cuando el coxe te venia de serie te venia asi ,no?? _____<-- Chasis
    / \
    = es un poko exagerado pero mas o menos / \ <--trapecios

puedes bajar los trapecios mediante los down stops, ke estan el los trapecios, y son unos tornillos de llave allen ke lo ke hacen es de tope, cosiguiendo ke se reduzca el recorrido del trapecio y se te kede todo el bloque de chasis y trapecios paraleos al suelo. Teneis ke ver ke las ruedas se apollen a la vez, no vaya a ser ke un el downstop de un trapecio lo hayas apretado mas ke el otro y pise antes una rueda ke otra. TIENE KE PISAR LAS DOS RUEDAS A LA VEZ. primero haces las dos de alante y logo con las de atras.

Con las ruedas es otro cantar, yo lo ke he hecho ha sido esto:

Si las ruedas estan asi:
    | |
    | ------------------------------------ |
    | |
    debes ponerlas con un poko de inclinacion:
    / \
    / ------------------------------------- \
    / \
    Esto es orientativo, no hay ke ponerle tanta inclinacion, es para orientaros si os sirve de algo.
    Lo ke consiges es ke en las curvas es ke las ruedas se pongan asi:
    |
    |---------
    |

Con lo cual el coxe tiene toda la superficie de la rueda para el agarre.

Estos reglajes sirven como dice sherpa para suelos lisos, ya ke el cjhais te keda muy bajo pa el coxe ke es, pero tu eso lo regulas como ya he comentado antes con los downstops.

Espero ke os haya servido mejor esta explicación.

Gracias a todos por contestar a todas las preguntas ke realiza la gente.

(<(<(<(BETO)>)>)>)
    Thunder Tiger SSR 4wd
    Serpemt 705-Siro12 opcionado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si me explico, ya lo siento

Mirar, yo lo ke hice fue ke los trapecios esten paraleos junto con el chasis al suelo
    ______ ____ ______
    trapecio chasis trapecio

antes cuando el coxe te venia de serie te venia asi ,no??
    _____<-- Chasis
    / \
    / \ <--trapecios
    = es un poko exagerado pero mas o menos

puedes bajar los trapecios mediante los down stops, ke estan el los trapecios, y son unos tornillos de llave allen ke lo ke hacen es de tope, cosiguiendo ke se reduzca el recorrido del trapecio y se te kede todo el bloque de chasis y trapecios paraleos al suelo. Teneis ke ver ke las ruedas se apollen a la vez, no vaya a ser ke un el downstop de un trapecio lo hayas apretado mas ke el otro y pise antes una rueda ke otra. TIENE KE PISAR LAS DOS RUEDAS A LA VEZ. primero haces las dos de alante y logo con las de atras.

Con las ruedas es otro cantar, yo lo ke he hecho ha sido esto:

Si las ruedas estan asi:
    | |
    | ------------------------------------ |
    | |
    debes ponerlas con un poko de inclinacion:
    / \
    / ------------------------------------- \
    / \
    Esto es orientativo, no hay ke ponerle tanta inclinacion, es para orientaros si os sirve de algo.
    Lo ke consiges es ke en las curvas es ke las ruedas se pongan asi:
    |
    |---------
    |

Con lo cual el coxe tiene toda la superficie de la rueda para el agarre.

Estos reglajes sirven como dice sherpa para suelos lisos, ya ke el cjhais te keda muy bajo pa el coxe ke es, pero tu eso lo regulas como ya he comentado antes con los downstops.

Espero ke os haya servido mejor esta explicación.

Gracias a todos por contestar a todas las preguntas ke realiza la gente.

(<(<(<(BETO)>)>)>)
    Thunder Tiger SSR 4wd
    Serpemt 705-Siro12 opcionado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Betobomba; esto con tanto detalle. Yo personalmente tango las ruedas regladas de tal manera que me las desgaste igual por todo el dibujo. Ahora no se exactamente si estan como dices que tienen que estar para que en las curvas apollen con toda su superficie, o estan perpendiculares al suelo. Lo que si consigo es que me haga un desgaste mas o menos regular.

En el tema de los trapecios, yo creo que no los tengo parerlelos al chasis. Todo sera cuestion de mirarlo. Aparte de bajar el coche de altura respecto al suelo, ¿que se consigue haciendo esto???
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, se me olvidaba. Como comprais vosotros las ruedas? Lo digo por que las originales del ssr creo que son bastante malas, aparte de que en el pack de 4 neumaticos son de diferentes anchuras. Vienen las ruedas de alente mas estrechas (como venia el coche de serie) y yo personalmente tengo las 4 ruedas de la misma anchura (como las de detras).

Se venden por parejas o algo asi??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si q las venden por parejas pero creo q son bastante caritas,ademas con la llanta viene un pequeño suplemento grapado en otra bolsita q tambien te lo cobran aparte,es decir paga la cubierta(normal)llanta(normal y aparte los radios(ya no es tan normal),asi q lo q hice yo es comprar dos juegos de gomas de atras con otro dibujo q agarraba mas 12€ las alante costaban 10€,me las lleve pero no las tengo montadas en llanta pq no las compre las meti en las llantas originales y quedaban grandes y sus 4 llantas q costaban 4€ cada par
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jode con el ssr ,ya da para hablar ,je :D

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igaul no me he explicado bien. Lo que yo quiero comprar es solo la goma de la rueda. Lo que seria la cubierta. Ydices que valen 4 € la pareja??
    Esta bien, noo?
    Pero es para las ruedas de atras o de alante?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tb tengo el ssr y uso los dwon steps segun valla a utilizar el coche en un terreno o otro.estaba pensando q como el parachoqes q trae se rompe con facilidad si vosotros aveis puesto algunb remedio pa que no se rompa tanto o si teneis alguna idea pa ponerlo algo mas consistente. gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he intentado acoplarle el de otros modelos, pero habia que hacerle unos agujeros nuevos al chasis. Estoy buscando algo para hacerselo en plan casero. Con un trozo de este corcho azul que se usa en la construccion como aislante. Cuando lo encuentre tambien os contare. De momento solo he gastado dos de los de plastico. (Es una mierda ya que no protege las ruedas)

Página 42 de 121 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546476282 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed