Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 43 de 121 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 1205
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un cole ga ke ha comprado un parachoques, breo ke se llaman bumpers, no??

poz eso ke se ha comprado uno de pista turing, estos ke son super tochos de espuma, y lo ke tiene ke hacer es hacer unos agujeros mas grandes en el chasis, yo lo he visto y veo lo ideal porke yao ya he jodido dos, y es cierto ke no te cubre las ruedas delanteras.

Creo ke por 18 euros tienes todo, la espuma y los soportes.

Saludetes
    Thunder Tiger SSR 4wd
    Serpemt 705-Siro12 opcionado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es a lo que me referia yo, solo que de forma casera. 18 € por un trozo de corcho.........
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de parachoques he puesto el del thunder tiger TS4n. Este cubre algo más los trapecios, suspensiones y palieres que el que venía de serie. lo único es k hay k hacerle los agujeros al chasis, pero al final queda bordado.
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
    Carrocería SUBARU

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, se me olvidaba. el del ts4n cuesta 6€ la espuma y 5 lo de plástico, pero en el sitio k lo compré yo, en otros sitios puede ser más barato

Y ya de paso vuelvo a citar lo de las carrocerías, k estoy buscando una así k sea de un coche deportivo (un porsche o un ferrari o algo chulo de cojones) k es k la que tengo del subaru es un poco fea XD.

Si alguien sabe dónde puedo encontrar alguna que me lo diga, porque en la página de thunder tiger no viene nada de nada.
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
    Carrocería SUBARU

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tienes q buscar una carroceria q tenga unos 260mm de ancho,asi q no te va a ser facil,para el ssr hay unas 5 carrocerias a cual mas fea,creo q la unica q se salva es la del subaru a mi gusto claro,tambien podrias probar como le queda si tienes algun colega con un 1/10 touring de 200mm pero creo q te faltaria unos 3 cm por cada lado es decir la rueda quedaria fuera,, yo un poko mas adelante kiero pedir la del lamgorgini diablo para el 1/8
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo lo tengo puesto y no le e hecho ningun agujero al chasis eso si solo va cojido de los dos de alante e utilizado los mismos agujeros de los del antiguo parachokes lo q no se es como le habeis podido meter los 4 tornillos para sujetar el bumper pq a mi me caen justo debajo de los diferenciales y no se si meterle los tornillos ahi dentro.

Ya te digo si da para hablar el ssr coche de competicion completamente opcionado al tope de los topes jje.... es broma,lo q me imagino q pasa es q seguro q todos rodamos solos o la mayoria y lo q hacemos es comentarlo por aki las posibles ocurrencias,hostiones,ideas y demas barbaridades q se nos ocurran hacer con el pobre coche.

saludos
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, que asi es como mas se aprende. Porque..... de los errores de uno aprende otro y asi....
    Lo del bumper es un poco de bricolajge. Yo me canse de ir a tiendas a ver si tenian algo que le valiera haciendo mas o menos poca chapuza, pero nada. Encima lo que me decian que tenia que hacer para adaptarlo, lo veia yo demasiado fragil.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami se me a ocurrido anclar una placa d aluminio al parachoqes d serie y a su vez esto metido en una espuma o goma dura d forma q amortiguo los golpes el problemas es el material y cortarlo y todo eso

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidava la placa d aluminio d forma q protega asta las ruedas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El bumper del ts-4n queda muy bien, y ademas despues de todos los rayones del chasis y de
    doblarlo en la punta, dos agujeros para sujetar el paragolpes nuevo ni se notan.

viruta quitale la capota al polo y pruebas a ponersela al chiquitin a ver si te vale, je je.
    no es broma, hace tiempo habia carrocerias de 260 mm de ancho para 1/10, lo mismo en
    alguna tienda quede algo, y si no con una botella vacia haces un torpedo de que te cagas,
    total con la velocidad que coge ni se va a ver.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Página 43 de 121 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed