Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 44 de 121 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si el bumper del ts-4n le queda bien, habra que probarlo. Lo que pasa es que yo esaba buscando uno que protegiera las ruedas lo mas posible. Por eso si no encuentro nada, no descarto hacerme uno casero por probar.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de ts-4n asta donde protege?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta donde empieza la rueda
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, si es hasta donde empieza la rueda ni tan malo, ya que por lo menos cubre el sistma de direccion palieres...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, que tal van de salidas vuestros coches?? El mio bastante escaso. Una vez que coje velocidad bie, pero hasta entonces.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has encontrado la baja ceberio o no tiene,el mio si q tiene y se ve q algunos llevan y otros no komo dice koldo,cosas mas raras.

de salida ahora mismo no t epuedo decir mucho hasta q no lo pruebe pq tengo un problema de esos q apoya una rueda antes q otra y estoi mirando de solucionarlo,encuanto lo baje a la calle te digo cosas.
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay dos motores diferentes aunque se llaman igual solo cambia el carburador y la culata
    de refrigeracion, el carburador tiene aguja de baja y la culata es un poco mas ancha.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos.

en cuanto al bumper, el que tengo puesto es el segundo. es el de serie y reparado con nural (pegamento de dos componentes muy resistente). paso de gastarme mas dinero en un bumper. si se rompe lo arreglo y ya esta .

en cuanto a las interferencias ya lo he arreglado!!!!!! era el cable de la antena que estaba machacado. lo curioso es que estaba dentro de la propia caja del receptor, a unos 5 mm de la soldadura y ahi era imposible que nada lo machacara.
    lo que no entiendo es que no tuviera interferencias desde el primer dia.

ceberio, tu tenias problemas con la carburacion, no? este fin de semana he estado de mantenimiento y he encontrado un tornillo para regular la entrada de combustible (independientemente de la aguja de alta). se encuentra en la guillotina del acelerador. si te fijas hay un pequeño tornillo plano de bronce. das gas a tope para ver el interior del carburador y roscando y desenroscando el tornillo se ve como una varilla tapona o destapona la entrada de combustible.

si tienes la aguja de alta muy poco abierta, creo que tienes ese tornillo muy abierto. hay que girar ese tornillo de 1/8 en 1/8 de vuelta, mas no. lo digo por esperiencia, porque aprete ese tornillo porque creia que establa flojo y me costo un buen trabajito arrancar el motor.
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, con mi primer golpe rompi en plastico q iva delante, q hace de paragolpes, fui a comprarlo nuevo y cuando vi el precio me asuste, le empeze a dar vueltas al coco, ahora llevo un paragolpes artesano, precio 1€, le puse un recogedor de todo a 1€, recortado y le das la forma q kieras, mas o menos q cubra hasta las ruedas y ke keda cuando pones la carroceria, y encima de el puse espuma, como la ponen en las paredes de los garajes para q no rozen, haber si le saco unas fotos y las cuelgo para q os hagais una idea.

Un Saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poz la idea de xabifr me parece una idea jocojuda, la cuestion es ke con esa espuma... no es muy blandenge, y se dobla muxo??

lo ke me parece la ostia es lo del recogedor, uno normal y corriente no??

si puedes unas fotos...

gracias y saludetes.
    Thunder Tiger SSR 4wd
    Serpemt 705-Siro12 opcionado

Página 44 de 121 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed