Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 45 de 121 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo_mismo ese tornillo que dices tiene que ser el de la aguja de baja, esta en la leva del carburador?
    si es asi es la aguja de baja.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La goma espuma no es blanda, es como el paragolpes del tsn4, solo q moldeas tu la espuma y lo pones lo grande q kieras, el recojedor uno cualquiera, el recojedor lo atornillas en los mismos sitios q el paragolpes q lleva de serie, y encima pegas la gomaespuma, haber si me arreglan la camara, y saco unas fotos.

Un Saludo.
    Thunder Tiger SSR 4wd, 2 velocidades???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, poz cuando tengas la camara suelta unas fotillos a ese bumper artesanal ke te has currado y asi nos das alguna idea de como lo has hexo, j muxas gracias
    Thunder Tiger SSR 4wd
    Serpemt 705-Siro12 opcionado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ivanin, no es la aguja de baja. la aguja de baja esta delante del carburador y lo que yo digo esta en la leva. al menos en mi carburador es asi. yo tengo un pro 15.

en cuanto a lo del recogedor, no lo habia pensado pero parece una buena idea. es lo suficientemente flexible para que no dañe al chasis en caso de porrazo?
    explicanos con un poco mas de detalle como lo has hecho
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fotos fotos q una imagen vale mas q mil palabras jej
    saludos
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche lo tengo el el pueblo, pero he encontrado un motor OS donde se pueden ver los tornillos del carburador que son iguales a los nuestros. solo hay un problemilla, no se poner fotos. a ver si me hechais una mano y pongo la foto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si mirais por la entrada de aire del carburador, se ve una varilla de laton que apunta a la entrada de combustible. roscando el tornillo hacemos que entre menos combustible y vicebersa. yo note que desenroscando el tornillo el motor se calienta un poco menos (es logico, le entra mas combustible).

si alguno sabe bien para que es ese tornillo que lo diga.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me ekiboco , el tornillo famoso es el tornillo de bajas , ese lo regulas para ke el koxe te responda en bajas revoluciones, es decir, si lo tienes abierto, el coxe te saldra despacito, sin ke tenga replis, pero si lo cierras el coxe te saldra bastante bien, con fuerza.

El tornillo en el ke pone la "Aguja de bajas" ese es el relenti, una vez ke tienes mas o menos ajustadas las dos agujas, tanto la de altas komo la de bajas, ese tornillo regula el relenti, si lo cierras el relenti te subira, kedando el coxe acelerado, pero si lo sueltas veras como el coxe baja de revoluciones, este tornillo lo ajustas cuando el coxe este caliente. una vez calentado lo ke haces es mediante la emisora, lo frenas, no aceleras con el gatillo, sino ke lo frenas, y ese tornillo lo abres o lo cierras dependiendo de si el coxe este acelerado o ahogado,

Espero ke os haya servido. Gracias.
    Thunder Tiger SSR 4wd
    Serpemt 705-Siro12 opcionado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces yo nunce he carburado bien el motor. siempre crei que era como en la foto.

gracias betobomba por aclararme

entonces, si cierro la aguja de baja (no la de la foto, sino la que es), el ralenti sibe, no?

Página 45 de 121 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed