Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 46 de 121 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 1205
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces los dichosos tornillitos son asi????
    esos son como se llaman, es q yo los he tocado un monton de veces y no sabia como se llaman, gracias.

Un Saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si esta tarde saco el coche a la calle y investigo un poco con la carburacion. No se si tengo aguja de bajas, asi que tambien lo tendre que mirar.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fijate en la foto pq esta justamente donde indica .
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, señores. tengo un problema con la carburación de mi coche (creo k es la carburación, aunque es posible que fuera problema del embrague) esta tade o mañana miraré el embrague.
    Weno, el caso es que lo he posteado en la sección de novatos con el título de "problema con el ralentí"

Si os podéis pasar y echarme una mano lo agradecería.

saludos
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
    Carrocería SUBARU

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Subaru SSR 4wd

Muy buenas a todos.
    Soy otro novato que ha comenzado en esto de los RC a gasolina, mas que nada por un capricho desde que era niño.
    Así, en cuanto pude tener mi dinero (ganao con el sudor de mi frente) me compré esta pequeña joya.
    Ya sé que no es el mejor coche, pero debo decir que no está nada mal (de los mejores "para principiantes", que me estuve mirando un monton antes de decidirme).
    BUFFFF! Vaya rollo, parece el Quijote!!!
    En fin, la lío: me lo compré el año pasado, y veo reflejado en vuestros mensajes LO MISMO que me ha pasdo a mi: problemas con la carburación, roturas por leches descomunales, etc... así que intentaré contribuir a la causa.
    1.- respecto al parachoques, he encontrado la solución perfecta: un trozo de PET, el plástico de los barriles de cloro de las piscinas (por ejemplo). Si teneis pistola de aire caliente y le dais forma, es la leche, 10 veces mejor que el que trae de fábrica. El grosor dóneo (por lo menos para mí) es el de unos 3 mm.
    2.- carburación: no se cómo, al final conseguí ajustarla tras 1 mes de dura batalla. Llevo cerca de 6 meses sin mirar el coche siquiera (arrumbao lo tengo en el armario), pero esta tarde lo voy a sacar a pasear.. ¡¡¡Deseadme suerte!!! :?:

Siento el plastón que os he contao, pero así me ahorro tener que escribir varios mensajes.
    PD: ¿alguien sabe si hay problemas en usar ruedas de mayor diámetro que las originales? mi idea es convertirlo a medias en un TT, para que no me dé problemas en tierra. Lo pregunto porque no quiero que se me escoñe el motor ni nada.

Espero vuestras respuestas y comentarios, a ver si me entra el gusanillo totalmente y no lo vuelvo a dejar aparcado al pobre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chopchuei, si quieres convertir el SSR en TT, solo tienes que comprar las ruedas del SSB (el SSB el exactamente igual SSR, menos la carroceria, que es de buggi y las ruedas).
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon ralentí en la foto en vez de rElentí, que luego los novatos lo dicen mal.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hecho, edito.

Un Saludo.
    Thunder Tiger SSR 4wd, 2 velocidades???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro luego os quejais del motor, que aqui uno tiene que hacerlo todo con la aguja de alta,
    conseguir que ande sin calentarse demasiado. De todas formas yo_mismo ese es el motor que
    llevas? o solo has cogido la foto para indicar las agujas?
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas quisiera yo tener ese motor!!!! es un OS 18 con mas del doble de potencia que el nuestro de serie y al ser mas grande tiene que tener mas par tambien!!!
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Página 46 de 121 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed