Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 47 de 121 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 1205
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburación

Ayer lo probé de nuevo, tras esos 6 meses de abandono y...
    ¡qué gustazo! se me había olvidado ese cosquilleo...

El único problema es que lo hice en la playa, por la tarde con la marea baja, y los pocos que quedaban me miraban de una forma que... no sé si de envidia o de ¿que hace este capullo? En fin, que me lo pasé mu bien.

La cuestión es que sigo teniendo problemas de carburación, y eos que estuve cerca de 1 hora dale que te pego con el coche.
    Mi motor es el 1.5, que solo trae una aguja, la de alta, creo.

Dadme algunos consejos los que hayais superado este problema.
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo. mis problemas de carburación también son cojonudos y llevo 6 meses dale k t pego
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
    Carrocería SUBARU

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se yo que tal le ira al coche correr en la playa en bajamar. Ya le puedes limpiar bien, porque sino no se lo que te va durar sin oxidarse...
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O
    Espero que no se me jorobe demasiado, ya que no lo he limpiado bien al acabar
    Creo que con la capa de aceite que tenia por encima le vale de protección (espero!!)

Me podeis decir alguno cuanto puede costar la pareja de amortiguadores delanteros pero de aluminio? Es que hace tiempo le dí un castañazo y doble uno de ellos; luego lo puse derecho, preo desde entonces creo que no va bien del todo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad por daros el coñazo, hombre, pero es que tengo tantas preguntas acumuladas que...

Es sobre la carburación (sorpresaaaa!!): creo haberle cogido el tranquillo a la forma de ajustarlo (juego de ralentí y aguja de alta), pero empiezo a creer que no volví a montar bien el motor una vez que lo destripé porque:
    - si cierro la aguja de alta, parece carburar mejor pero se ahoga en cuanto acelero un poco mas de la cuenta.
    - si la abro, empieza a carburar mal y se para, por lo que tengo que subir el ralentí.
    Se supone que abriendo la de alta facilita llegar a altas velocidades, pero llega un punto en el que se me ahoga, antes de cambiar a 2ª.

¿Os pasa igual?

Por cierto, ¿alguno ha probado lo del parachoques que os comenté? Yo ya he descubierto que no me vuelvo a gastar ni un euro mas en parachoques. De verdad os lo recomiendo, ya que bien curvado no da el problema de los bumper de espuma (doblar el chasis y eso que he leido por aqui antes)

Un abrazo
    THUNDER TIGER SSR
    CARROCERIA SUBARU...
    y buscando piezas para convertirlo en SSB

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chopchuei donde puedo consegir ese material?cuanto cuesta?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he entendido eso de hacer un para choques con los botes de no se que.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es PET normal y corriente, de los de bidones de cloro pa la piscina (los azules o los traslucidos), por ejemplo.
    Yo he probado varios grosores, y el que mejor me ha ido (ha resistido todos los golpes normales-altos) ha sido el de 3-4 mm.
    Por supuesto, no sé si aguatará una leche a toda velocidad, pero NO lo pienso probar, que cuesta mucho $$$ arreglarlo despues.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chopchuei, en sa seccion de articulos hay un articulo que explica como carburar el motor. en cuanto a los botes esos que tu dices, yo no tengo piscina, y creo que me sale mas barato comprar un bumper nuevo a tener que comprar el bote. sirve otro bote? si es asi, cual?

ceberio, siento lo del coche.

arregle la pieza de la direccion con NURAL 21 y parece que aguanta. hoy he estado corriendo un rato con el coche y va bien. asi que las piezas rotas las voy a arreglar con mucho cuidado y asi no tengo que comprar repuestos.

he estado pensando en reforzar las piezas plasticas con un poco de fibra de vidrio y resina de poliester. que pensais, vale la pena ese incremento de peso?
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si solo le echas reisna de poliester no creo que el incremento de peso sea muy grande

Página 47 de 121 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed