Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 48 de 121 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 1205
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lleve el coche ala tienda para q me montaran la 2ª velocidad, pero cuando voy a probarlo, me doy cuenta q no entra, lo lleve otra vez a la tiendo para decirles q no iva, y me dicen q es asi, q no tiene q oirse, q en este coche no se nota como en otro, no se q hacer, si creermelo o no??, alguien q sea d vitoria o alrededores con el thunder tiger y el cambio de 2 velocidades para comparlo y ver si se oye como cambia, lo agradeceria mucho, yo creo q man timao. Gracias y un saludo.
    Thunder Tiger SSR 4wd, 2 velocidades???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el mío si se nota y se oye d cojones. Lo mismo tienes que regular el tronillito para ver cuando quieres que entre
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
    Carrocería SUBARU

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olle xabifr yo tb soi d vitoria podiamos qedar algun dia para andar un rato y consultarnos dudas, si eso mandame un privado
    tengo un par d dudas:
    1:la aguja de bajas puede ser d estrella?xq tengo un tornillo dnd abeis puesto y lo tengo d estrella en vez de plano.
    2:ace poco desmonete el coche entero menos el motor y el engranaje q va al motor q lo deje en el chasis y aora al ir a y utilizarlo en vez d ir acia delante va acia atras, e estao mirando haber de que puede ser y no se me ocurre asiq si me dais alguna idea pa poder arreglarlo
    g

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la q esta en el circulo es la aguja de bajas,en mi coche es un tornillo plano.
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se ve muy bien, pero mi aguja de bajas tb es de estrella

Un Saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno hay van unas fotillos de mi paragolpes artesano.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FGHAFGHFg, vaya nombre , el rodamiento que hay dentro del grupo central solo gira hacia un lado. puede que hayas montado el rodamiento alreves.

xabifr, hay un motor, segun parece que no tiene aguja de baja. para saber si tu motor la tiene, quitale el filtro de aire y enrosca o desenrosca un poquito el tornillo. tienes que mirar al mismo tiempo por el carburador y mirar si una varilla se mueve hacia dentro o hacia fuera. si lo hace es la aguja si no no tienes.
    ese es el famoso bumper-recogedor? tiene buena pinta de proteger el coche, abra que probarlo
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si por el rodamiento central te refieres a los engranajes donde esta el freno y todo eso no puede ser x eso ya q no lo e desmontao esa parte y si no es eso esplicame un poco mejor donde esta para aclararme q no estoi mu puesto en nombres.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El paragolpes esta de puta madre,pero le veo un defectillo a mi juicio y es q asoma antes el plastico q no la espuma cuando deberia de ser alreves para q la espuma hiciera su funcion q es la de amortiguar el golpe por lo demas genial barato y efectivo.

saludos
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FGHAFGHFg, si has desmontado los grupos de diferenciales delantero y trasero es posible que hayas colocado mal el diferencial que va dentro de las cajas, si lo pones al reves el coche en vez de ir para delante va para atras, si solo das la vuelta a uno de ellos el coche ni se movera ya que uno tira para un lado y el otro para el lado contrario.

Para los que tenemos el tornillo de estrella en la leva del acelerador, nos toca joernos que solo tenemos aguja de alta a si que la carburacion es mas facil, pero con defectos, como por ejemplo
    el calor que se pilla si le das mucha caña.

saludos.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Página 48 de 121 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed