Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
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  1. #481
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    xabifr, eso k dices no es la aguja de bajas. ese motor es como el mío y como el de ivanin. NO TIENEN AGUJA DE BAJAS. ese tornillo sólo une la leva del carburador a la varilla par que tire el servo. no vale para nada más.


    Bueno, el motor ese es como el mío, sólo que el mío tiene por delante sólo tres días más. Me ha perdido toda la compresión y se me para en cuanto lo caliento un pelín y cuando está caliente no arranca ni para atrás.

    IVANIN, ayer lo desmonté y limpié todo como me dijistéis xtc y tú, pero no es por el culatín por donde pierde compresión, creo. Esta tarde lo intentaré arrancar y miraré a ver por dónde pierde, pero me parece que la avería es más gorda y me va a tocar motor nuevo (que gracia y encima, como soy estudiante, me tocará pedir un préstamo a mis padres y currar unos días en el verano:S).
    De todos modos, si no veo nada en claro, le llevaré el motor al de bleriot a ver qué me dice, porque con el de biplano no me relaciono mucho y, como compré el coche en pilotando y ahí no hay taller para coches, sólo para aviones, pues....................
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #482
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    FGHAFGHFg, si no has desmontao el grupo central (donde esta el cambio y el freno), de eso no va a ser. mira lo de los diferenciales
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

  4. #483
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    el problemas esq solo e desmonatao el trasero x lo q el delantero tendria q ir bien y lo q decias estar el coche qieto pero tira para atras y no se de que puede ser probare a mover cosillas haber q pasa

  5. #484
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    viruta no te dejes timar por esa gente, prueba a limpiarlo todo bien antes de llevarselo y de todas
    formas pregunta antes lo que cuesta arreglar ese, que como les digas que uno nuevo seguro que
    te cuentan que ese no tiene solución.

    saludos.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
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  6. #485
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    te haré caso y antes de llevarlo allí os lo llevo al circuito para que me deis vuestra opinión, pero yo le veo muy mala pinta. la junta del culatín está completamente limpia (lo tuve sumergido en un desengrasante, kh7 creo k se llama, y luego lo limpié bien). Luego lo engrasé todo con wd40 y me dí cuenta que cuanto subía el pistón salían muchas burbujas, por lo que he pensado que la compresión no la pierde por la junta del culatín si no entre la camisa y el pistón.
    Debe haber sido entre que no le he hecho el rodaje demasiado bien y que cuando me perdía entre el culatín y la camisa no lo limpié correctamente y a base de arrancarlo con falta de compresión se me ha ido jodiendo cada vez más.
    De todos modos os quiero preguntar si sabéis cuánto podría vale camisa, pistón y biela por separado.
    muchas gracias y un saludo
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  7. #486
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    Juer, como crece el tema de los SSR, eh???
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

  8. #487
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    Po sí, Alvaro Txano.

    FGHAFGHFg, que putada lo de la marcha atrás. ¡Y yo que estaba loco por averiguar si se les puede poner marcha atrás!!!

    Ayer desmonté el carburador después de la carrera del jueves por la playa para "desarenarlo" y de paso reajustarlo un poco. Gracias a Dios, no estaba empezando a oxidarse ni nada, así que empiexo a pensar que no es tan malo dejarlo con un pelín "aceitoso" cuando acabas (eso sí, quitándole antes toda la mierda de verdad que haya cogido).
    A ver si puedo acabar de montarlo hoy y le doy una vuelta. Quiero comprobar si he conseguido poner bien el carburador, que lo mismo me explota al arrancarlo!!! (espero que no, jee)
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    y buscando piezas para convertirlo en SSB

  9. #488
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    ¡Por cierto! Alegría, alboroto!! Que llega el chopchuei piloto!

    Si os interesa (como así espero que sea) tengo los planos del despiece tanto del SSR como del SSB con los números de serie de as piezas, bajados directamente de la págna de Thunder Tiger. Si os interesa, hacédmelo saber y las cuelgo aquí (si el webmaster me deja) u os la mando a los que las queráis. Avanzo que eso sólo lo podré hacer los fines de semana, que es cuand ovoy a mi casa, donde tengo los planos en el ordenador.

    Hasta luego!!
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  10. #489
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    chopchuei dos cosas primera q cuadno puedas me mandas los planos y segunda q e consegido `ponerle ya marcha alante al final era que habia montao al reves una cosa de los diferenciales

  11. #490
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    ESo de que fuera el tren trsasero para un lado y el delantero para el otro me paso a mi la ultima vez que desmonte los diferenciales para engrasarlos. Como habras comprobado la solucion es muy facil. Solo cosa de cambiar de lado el piñon pequeño. Pero hasta que lo descubres te vuelves loca la cabeza.
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