Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 5 de 121 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1205
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para regular l embrague tienes q apretar o aflojar el tornillo q hay en una pieza plateada cn un gancho que va + duro o mas flojo depende d si lo hs apretao fuerta o lo hs desaflojao.
    La pieza la veras al desmontar los dos piñones, va metida en el segundo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos

Sherpa la arandela que dices es el disco del freno y las chapitas son las pastillas. El disco no tiene olgura, es asi, como en las motos, es un disco flotante.

En una revista vieja (RC model enero 2000), hay un coche que me ha llamado la atencion. Es el Thunder Tiger EX-10 Rally. Por lo que se ve, parece que es el modelo anterior al nuestro, comparte muchas piezas y seria interesante encontrar informacion sobre ese coche, ya que seguramente podemos encontrar solucion a los problemillas del nuestro.

Este fin de semana le he cambiado las rotulas de la dirección de abajo a arriba y lo noto mucho mas suave. la pieza es siguiendo el manual de los esquemas de montage, el que dice SERVO TRAY ASSEMBLY, de la pieza PD6085 (cerca de la esquina de la derecha abajo), la rotula que se une al salvaservo, la de arriba.

intentarlo con el vuestro, ya vereis.
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno creo que puedo contaros algo sobre lo que habeis puesto entre los mensajes anteriores.
    Lo de que a veces el coche frene y otras no, a mi tambien me pasa. Yo puedo resolver ese problema en el mando, regulando el relenti. Depende como lo ponga, se frena siempre o frena cuando yo quiero. Es mas facil de lo que parece.
    Lo del disco de freno y las pastillas, yo creo que es asi. Creo que es normal que el disco este un poco loco.
    Con respecto a lo de la direccion, ayer quite el servo y probe a mover la direccion con el dedo, y la verdad es que costaba bastante moverla. Probe a engrasar todas las rotulas y piezas que inervienen en la direccion, pero el resultado no se noto mucho. Con respecto a lo aflojar tornillos, yo he aflojado todos los que intervienen en la direccion. Simplemente me he ido fijando los que sujetan las rotulas y todo eso, y si se notaba un poco.
    TENGO UN CONSEJO. He metido el receptor, los servos y la bateria en globos para aislarlo. Por lo que he leido aqui en el foro es muy recomendable, para que no se manchen las piezas electricas de gasolina y demas.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

Si soltais el servo de direccion, todo el grupo debe girar suavemente
    de un lado a otro. yo tambien cambie el anclaje de las barras de
    direccion, pero entonces cuando amortigua en las frenadas tienden a
    abrirse las ruedas (divergencia) y entonces no se puede controlar bien
    el recorrido del coche.

De todas formas cuando el coche esta en el suelo si que le cuesta mas
    volver a la posicion central de direccion, pero si esta en el aire os vuelve
    bien??

Cuando esta en el suelo segun se va moviendo vuelve a ir recto poco a poco.

sds.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sabado estuve indagando un poco en el problema de la direccion. A mi parecer creo que el problema esta en los salva-servos. Si mueves la direccion muy poquito a poco de lado a lado notareis ( por lo menos en el mio ) que existe un pequeño juego en el interior del salva-servo. el pasador que hay dentro del salva-servo no encaja perfectamente y eso hace que haya un poco de juego y hace que la direccion no vuelva a su sitio de origen.

Que decis ?? os habiais fijado en eso ?? os pasa lo mismo ??

ivanin tienes toda la razon, si el coche amortigua las ruedan se abren.....creo que es peor el remedio que la enfermedad. Mejor dejar las barras de la direccion en la otra posicion.
    Thunder Tiger SSR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaria saber si teneis en el portapilas del receptor 4 pilas recargables o le habeis añadido esa 5ªpila q hace q el receptor tenga 6V,es simplemente para saber si por este motivo el receptor tiene menos fuerza y no le es suficiente al servo aunq creo q esta teoria no se va a sostener pero por probar?aver q decis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa ya me habian dicho q cambiara caskillos por rodamientos me podeis decir q son unos y q son otros y en el caso de decidir cambiarlos se pueden sacar de una ferreteria o son recambios exclusivos q hay q comprar en una casa de automodelismo??si podeis poner una foto mejor,gracias.
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los casquillos y los rodamientos son lo mismo, pero los rodamientos hacen mejor su función; sirven junto con otros elementos para que se pueda pasar la fuerza del motor a las ruedas, y concretamente para que no se desgasten algunas piezas; la difereencia es que en los casquillos la transmisión roza, y en los rodamientos pues"rueda", estos giran; es un elemento que llevan todos los vehiculos; son económicos(segun donde), y al ponerlos haras que el coche vaya mas suelto.
    a los que tu te refieres estan en las rotulas(practicamente en donde va atornillada las ruedas) de dirección, y enel SSR vienen 2 por rotula, creo que ya puse las medidas en un post.
    En modelspain.com tienen rodamientos propios y salen baratillos!!.
    1saludo
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si llevo puesta esa 5ª pila que comenta Sherpha, la puse por que cuando bajaba un poco el voltaje me entraba el failsafe y me bloqueaba
    todo, sobre todo al frenar y girar a la vez.

En cuanto a los rodamientos, la verdad es que merecen la pena, cuestan
    alrededor de 1,50 € y las ruedas van mas sueltas y no se desgasta el eje
    ni cogen holguras, que luego las ruedas dan mas vueltas que las que deben...

sds.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien tengo 5 pilas pero son un poco especiales. Yo compre un pack de pilas para el mando, para el coche y un cargador para las dos cosas a la vez. El pack de pilas del coche son 5, pero son mas pequeñas de lo habitual. Ahora no se cuantos voltios tengo, lo tendria que mirar.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Página 5 de 121 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed