Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 50 de 121 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El piñon pequeño no ceberio, es dando la vuelta al diferencial que va dentro de la caja.

viruta creo que el precio de camisa y piston andaba sobre los 30 eurones, aunque de
    esto hace bastante que no he preguntado asi que no me hagas mucho caso, es solo para
    orientarte que seguro que ahora seran mas caros.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla, que vida tienen nuestros motores? yo se que pierden compresion con el uso y por eso hay que cambiar camisa y piston. es solo curiosidad
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya. eso tambien lo he pensado yo, lo que dura un motor, porque he leido que se recomienda que cada cinco litros se cambie la biela.... yo no lo he cambiado. No se si sera recomendable o es mejor esperar a que falle un poco.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues podriais decir cuantos litro habeis gastado asi nos haremos un idea de l q duran antes de q casquen,yo llevo 3 litros gastados.

saludos
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo exactamente no lo se. Calculo que unos 6 o 7. Y sigue como el primer dia (estaria bueno que no)
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es k estos motores suelen aguantar bastante si se les trata con cuidado. lo k pasa es k soy muy desgraciado y he empezado a aprender en este tema cuando ya tenía el motor jodido. y menos mal que la gente que nos reunimos en al párking son todos majos y t ayudan, k si no seguiría comiéndome el tarro y seguiría pensando k es cosa d carburación y con la camisa y el pistón desfasados ya me dirás cómo lo carburas .
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
    Carrocería SUBARU

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevare unos 10 litros y espero que dure unos 100 mas, por esperanzas que no quede.

De todas formas depende de muchas mas cosas la duracion de los motores, pero creo
    que los nuestros aguantan casi de todo, y como tampoco se les pide como a uno de
    competición pues hasta que no den problemas grandes se tira con ellos y fuera.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que seguis con el tema de motores y tal, así que aprovecho:
    En esta última limpieza después de lo de la playa desmonté el embrague del motor y el carburador para limpiarlos bien, que tenían mucha mierda, y tras montarlos me pasé toda la tarde de ayer intentando carburar bien el coche y no pude.
    Cuando lo tengo a ralentí va bien y no se me cala, pero cuando acelero parece que se me ahoga y se para, de forma que no puedo coger mucha velocidad (no entra ni la 2ª). ¿Me podéis decir alguno cómo regularlo bien? Sólo tengo aguja de alta y ya he visto el artículo de cómo carburarlo, pero no sale. ¿Puede ser que esté algo jodido (camisa o pistón)?

Por cierto, teníais razón con lo de la playa: menos mal que lo desmonté casi entero para limpiarlo, porque se me estaban oxidando los cardanes traseros y las cazoletas.

Otro truco: si teneis un chispómetro de los de pila recargable (el que se desenrosca para sacar/meter la pila, y no el rojo que ya la lleva integrada), podeis usa una pila AA normal en el hueco de la otra pila si os quedais sin batería. Cuesta un poco cerrar el chispómetro, pero vale.

Gracias de antemano por todas las respuestas que podáis darme.
    THUNDER TIGER SSR
    CARROCERIA SUBARU...
    y buscando piezas para convertirlo en SSB

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah!! Se e olvidaba!!
    Ya he comprado las ruedas para tierra, así que este finde lo probaré, a ver cómo va. Son más grandes que las de asfalto y molan un wevo. Sólo me queda comprarle la carrocería SSB y los amortiguadores de aluminio.Ya os contaré cómo va evolucionando.

Sólo otra cosa más: si queréis convertir el SSR en SSB, ademas de las ruedas y la carrocería tenéis que cambiar de posición los amortiguadores y los trapecios traseros girándolos 180º (pasando los muelles de tren posterior desde adelante del trapecio para el SSR a la parte de atrás del trapecio en el SSB).
    Todo esto lo podréis ver en los planos de ambos modelos.
    THUNDER TIGER SSR
    CARROCERIA SUBARU...
    y buscando piezas para convertirlo en SSB

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mí al principio me pasó eso que dices tú de que sólo aguantaba a ralentí. lo que me pasó era que estaba demasiado cerrada la aguja de altas (la tenía a una vuelta y media), y a ralentí todo iba bien, pero cuando aceleraba y necesitaba más combustible, no le llegaba, por lo que el motor se paraba sin más. Espero que haya sido eso y que te haya ayudado.

saludos
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
    Carrocería SUBARU

Página 50 de 121 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed