Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 51 de 121 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1205
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Preguntas sobre el carburador

Hola de nuevo.
    Éste es mi carburador (más o menos, claro):
    La pregunta es si el plástico negro del émbolo de carburación en el que engancha el alambre que viene del servo para acelerar (ufff! coged aire) tiene que estar en el mismo plano que el eje del agujero para que pase a mezcla al motor o tiene que estar a algún angulo determinado. Por que eso lo moví y ahora no se si lo he puesto bien o no.
    A lo mejor eso es lo que pasa con la aceleración y por eso no me va bien (abriendo la aguja de alta al máximo posible, antes de que deje de carburar, al acelerar al máximo se me cala o ahoga, no sé que es) A ver si me podeis ayudar
    Gracias[/list][/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aaaaajjjjjjjjjjj!!!
    ¿Cómo pongo imágenes desde mi ordenador??
    THUNDER TIGER SSR
    CARROCERIA SUBARU...
    y buscando piezas para convertirlo en SSB

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si retrocedes unas cuantas pag ahi lo explica ssr
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que no me podeis colgar vosotros en Internet una foto para poder ponerla como avatar. Es que yo no tengo ni idea como se hace. Alguna vez lo he intentado y no me ha salido.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mandamela por hotmail si kieres te la cuelgo
    Sherpha73@hotmail.com
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dime alguna pag donde pueda pillar un gif de esos y como **** puedo cojer una foto y deajarla en 80x80 para el avatar'
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para colgar fotos yo uso sta Web http://www.imageshack.us/ , y para reducir el tamaño de las fotos, dicen q se puede hacer con el propio paint de windows, aunque yo no lo he conseguido, yo lo hago con el PhotoShop, si teneis alguna duda mas y puedo solucionarla, lo hare.

Un Saludo.
    Thunder Tiger SSR 4wd, 2 velocidades???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi carburador

Aver si así vale...

Gracias por el ofrecimiento, Sherpa.

Ayer, por fin... ¡conseguí que fuese a todo gas sin que se me ahogara a velocidades altas!!! BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNN...
    ... con lo que me ha costao, casi se me saltan las lagrimillas :cry:
    Lo único que hice fue cerrar totalmente la de alta, y abrir las 2,5 vueltas que dicen las instrucciones. A ver si mañana me arranca igual de bien, cuennos!!
    ( Ver el mensaje más arriba sobre la posicion del tirador del émbolo -no sé como se llama-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te e entendido muy bien espero q te sirva de ayuda pero Simplificando a mi lo q siempre me han dicho es kitando el flitro del aire la abertura del barrilete del carburador tiene q tener unos 2mm de abertura y apartir de ahi ajustar lo necesario.

ahora mismo el mio no tiene esa abertura de 2mm pero desde la emisora le abro mas el relenti hasta q arranca imgino q haciendo eso lo q consigo es q el barrilete se abra esos dos mm y el coche arranca no lo corrijo pq paso de comerme la cabeza mas,entre los dos coches tengo un lucha con la carburacion de miedo.

espero q te sirva de algo,cuando das gas se abre y cierra el carburador,debe de llevar un juego q el barrilete sale hacia afuera y vuelve por la muesca del ralenti si no te hiciera esto es q el tornillo de relenti no hace tope y te puede pasar como a mi q se me quedo el barrilete abierto y encaskillado,el coche logicamente salio disparado a toda hostia sin q yo pudiera frenarlo y mirando como se daba contra todo lo q pillaba

saludos
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Zenkiu", Sherpa.

Os planteo ahora una "disyuntiva": he visto que ya ha salido el nuevo SSK de thunder tiger y es BESTIAL, tiene muy buena pinta, aunque fijándome un poco más a fondo, he visto que es igual que el SSR/SSB salvo en lo siguiente:
    - 1 velocidad
    - amortiguadores distintos (mas resistentes, imagino)
    - las piezas que unen amortiguadores y cuerpo de los diferenciales (las piezas amarillas), que son metálicas
    - y por supuesto, las ruedas
    Por lo demás, yo veo todo igual, así que la pregunta es: ¿se pueden cambiar las piezas al SSR/SSB para convertirlo en ese monstruo, o es mejor comprarlo nuevo?
    A ver si puedo encontrar algunas fotos.
    THUNDER TIGER SSR
    CARROCERIA SUBARU...
    y buscando piezas para convertirlo en SSB

Página 51 de 121 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed