Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 52 de 121 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre se puede mirar el cacharro mola,aunq a mi no me lo recomendaron en una tienda,por el mismo precio mas o menos teian un terra crusser o algo asi q no se como se escribe con dos marchas adelante y una hacia atras,si alguien se kiere informar mejor q lo mire y q cuente:

-las ruedas valen pasta unos 40€
    -los amortiguadores pues a 40€ + ó - la pareja le costaron a uno de los q lleva ssr(de aluminio)y este lleva dobles por lo menos atras,delante no lo distingo.
    -y luego este lleva un motor 70 q no se lo q costara.
    -una carroceria
    -y poko mas

nuevo yo lo e visto por 670€
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thunder SSK

¿670 euros?
    Yo he llamado a una tienda de Sevilla hace un rato y me han dicho que 375 €.
    A lo mejor lo estás confundiendo por el 1/8. Éste es 1/10.
    Encontré las fotos, a ver si las puedo colgar

Lo siento webmaster, pero no podía comprimirlas más

A ver qué os parece.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El q yo te decia es un 1/8 no sabia q habia ese modelo,pues no creo q haya mucho problema en pasarlo,digo yo .

Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas eso de que las piezas son de metal , me parece que no ... son como las del TS4 V2 Pro , de plastico pintadas de color aluminio.
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi una de las piezas amarillas, concretamente la de alante, se me rompio hace un tiempo en un accidente. Si fuese barata compraria una nueva, pero como se pasen de la raya como en todo... La pegué con superglue y quedor perfecta. Y lo que es mas importante, que parece duradera.
    Unas piezas que si me convenia cambiar, tornillos concretamente, son los esparragos que unen los "trapecios" de lanteros con el chasis. No se si me explico. Que los tengo torcidos de haber pegado saltitos y eso...
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OEOEOEOEOEOEOE
    K contento estoy. al final era pistón y camisa lo k había k cambiar. lo he limpiado todo, lo he montado y lubricado un poko y ya le he hehco 3 depósitos sin pararse. c(el primero a ralentí y los otros andando muy despacio y con el motor gordísimo).
    K gozada, por fin puedo divertirme un ratillo sin k se pare. malana le haré otros 3 depósitos muy suaves y digo yo que el domingo le termino el rodaje y ya puedo correr en el parking con la gentuza d valladolid

bueno. hasta el domingo

saludos
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
    Carrocería SUBARU

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues enhorabuena. Yo siempre que voy a poner el coche a punto o voy a correr solo, todo me va bien. Pero como vaya con mas gente.... no dura 10 minutos sin joderse algo. No ha habido vez que no haya ido con otro colega a correr los dos con nustros coches que no nos hayamos tenido que ir a casa antes de tiempo por alguna averia mas o menos gorda, NUNCA.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo a eso stoy acostumbrado. cuando voy con alguien ni siquiera arranca
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
    Carrocería SUBARU

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son iguales macho cambia nada practicamente pero para ser un truck no va muy bajo el chasis?
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo!! Tengo noticias sobre el SSR.
    Ayer me pasé por la tienda esta de Sevilla, y me estuvo explicando el dueño que se han quedado sin este modelo, de lo que lo están vendiendo, y que está a la espera de más. El precio de este monstruo (nunca mejor dicho) es de unos 370 euros. Mientras atendía a otros clientes, le estuve echando un vistazo al catálogo que el tenía de Thunder Tiger y... hay un kit de conversión para SSR a SSK. La cuestión es saber cuánto vale!! Ese kit trae:
    - disco de 1 velocidad
    - los 4 amortiguadores
    - las 4 ruedas y sus llantas
    - un par de piezas más que ahora mismo no me acuerdo

Sherpa: creo que con lo bastas que son las ruedas, no hace falta mas altura de coche!!!

Ya os seguiré informando de lo que me entere (que a mi me interesa un rato)
    THUNDER TIGER SSR
    CARROCERIA SUBARU...
    y buscando piezas para convertirlo en SSB

Página 52 de 121 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed