Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 53 de 121 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necesito vuestro consejo. Estoy pensando poner a la venta en ssr para evolucionar a algo un poco mas sofisticado. Lo que os pido es que me deis consejo de cuanto puedo pedir por el. Evidentemente si le pongo a la venta y nadie me ofrece lo que yo creo que vale me quedare con el, porque para malvenderle mejor me lo quedo. Os voy a poner una descripcion detallada del cohe, repuetos, cuidados....

-Comprado en el mes de Febreo de este año.
    - Le hice el rodaje como hay que hacerlo.
    - Tiene unos 5 o 6 litros gastados.
    -Dos marchas
    -No tiene ningun desperfecto ni defecto.
    -Las 4 ruedas son de la misma anchura

REPUESTOS:

-Un chasis
    -Una tren trasero completo, con suspensiones y todo incluida.
    - 2 ruedas delanteras completas y una llanta trasera
    -Diversa herramienta

No se me ocurre que mas cosas, pero son mas.

Necesito opiniones. Esta en muy buen estado.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose si te merecera mucho la pena porque contando que el coche nuevo cuesta 300 y pico euros y de segunda mano baja de precio pues se te qedaran en unos 200 o 100 y mucho esacatamente no sabria cuanto decirte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nuevo con doble marcha cuesta 360 €. Yo tenia pensado sacarle a la venta por unos 180 o 200 €. Por menos no lo vendo ni loco. Mas opiniones porfa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chopchuei, las torretas de plastico de mi coche son iguales a las de la foto y te digo que son de plastico.

le he estado hechando un vistazo al monster y es exactamente igual al SSR. los amortiguadores parecen que son iguales de grande. la unica diferencia es el vaso de espansion que tienen. una cosa buena que le he visto es el escape de aluminio.

yo he metido varias veces al SSR por el campo y puedo decir que el polvo se mete por todas partes. es como si no estubiera preparado para correr por ahi. yo personalmente le meti hace bastante tiempo un trozo de goma entre el chasis y las cajas de los diferenciales para que no se meta nada. antes de eso ya me he encontrado polvo en el interior del diferencial.

con todo esto quiero decir que antes de meterle estas ruedas y hacer el burro por ahi, hay que "cerrar al vacio" todas las partes para que no se estropeen
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un pequeño problemilla, por el bolante de inercia mi motor pierde un poco de combustible. es eso normal? tengo una foto de eso, la cuelgo? tambien tengo una foto de la reparacion a base de nural que le hice a mi coche y funciona. si quereis tambien lo pongo.

decidmelo, no lo he puesto para no llenar esto de fotos.
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es normal que el cohe pierda gasolina por ahi.

Dadme opiniones sobre el precio de venta de mi ssr, porfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo quiero vender el mio por 350€... negociable. Pero eso sí, con emisora de volante, el coche, el motor y algunos repustos (el cambi ode 2 velocidades casi completo que vale él solito 70€)... No sé.. el coche solo yo lo vendería por unos 200 o 220€ y con algun repuesto o alguna mejora 250€ como mucho. Si es el coche solo (con motor, claro) y no está muy trallado.

Pero ya sabes, si no lo vendes... a bajar de precio. El mercado es quien manda...

saludos
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo q no merece la pena ni venderlo si es para comprarte un coche de pista piensa q tendras q ir a circuito y aveces no te apetecera irte hasta donde este el circuito te bajas el ssr cerca de casa y se te pasa el mono,eso por un lado y por otro cuanto te van a dar por un coche de iniciacion?aunq te hayas gastado 600 € en el ,el coche vale 360 y hoy lo e visto en una tienda en internet por 80€ menos por lo cual lo tendras q dejar en 150-200 y con esos precios pues no se si merece la pena yo me compre el mio mas o menos cuando tu,se lo kise vender a mi cuñado cuando me compre el ultra,casi siempre q bajaba el coche era con el pq yo solo me aburria el sabia como estaba el coche con 3 litros,le dije q por 250€ era suyo con un juego de ruedas completas y un par de alante sin llanta pero q le costaria 4€ el par de llantas solo en ruedas ya van casi 40€ y me dijo q me daba 150, por ese dinero prefiero q se lo quede la chavala y si kiere q lo disfrute,reviente o lo estampe a toda velocidad contra una pared,si lo piensas los recambios son los mas baratos q e visto,otra opcion es pasarlo a ssb y disfrutarlo por tierra haciendo el minimo desembolso pq si se te pasa por la cabeza meterte en un tt para disfrutarlo por el campo ya estas otra vez en las mismas de los 600€ no te escapas,mi opinion personal es q o encuentras a alguien q se lo quede por un precio razonable sabiendo lo q es o te lo quedes tu para el campo o se lo regales a tu sobrino lo q tu kieras.

no se q decirte yo estoi en tu misma situacion pero regalarlo no lo regalo,kiero decir venderlo por nada.
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vprieto lo veo demasiado dinero el coche nuevo ya te viene con dos velocidades y emisora de volante.

pero q cada uno haga lo q kiera y suerte en su venta.
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stoy de acuerdo con sherpa. yo como no voy a competir ni nada, este coche me vale para aprender y además tira un huevo, por lo que no lo pienso cambiar de momento
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
    Carrocería SUBARU

Página 53 de 121 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed