Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 54 de 121 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ceberio, yo he visto nuestro coche por 160 € con cambio, emisora, motor, repuestos, etc. por ese dinero no merece la pena venderlo. haces como dice sherpha, te lo quedas para hacer el burro por ahi.
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he puesto un anuncio en la seccion de ventas. Si me dan 200 € por el le vendo. Sino no le regalo yo tampoco.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sinceramente si pensara en comprarme otro cochey y vender el q tengo para conseguir 100€ para el nuevo preferiria dejarlo en una estanteria.
    Ya te digo q a mi me ofrecieron 150€ y tenia 3 litros,para regalarlo me lo quedo (bueno mas bien la novia),si lo piensas estos coches estan nuevos no les hemos dado tiempo a meterles tanta caña,q si q una hostia nos la hemos dado todos y dos y mas pero con el precio de los repuestos de thunder como q de mantenimiento no hay mucho,otra cosa es q se te joda el motor,amortiguadores pues alomejor en ese caso lo vendo por muy pokita cosa,por otro lado si os fijais opciones para este coche no hay practicamente,eso puede ser un motivo de venta q no se pueda evolucionar, pero si recordais el coche de ssr( hay unas fotos en las primeras pags)lo tenia wapisismo con un pokito de maña y algo de pasta,ese coche tiene q estirar de la hostia ,el motor q llevaba me parece q lo lleva mi vecino en un mtx3 yo lo probe un dia y la verdad es q me impresiono,no kiero saber como deben de estirar los motores de competicion,pero q vaya q el coche de ssr le podria dar envidia a mas de uno y no deja de ser un ssr.

saludos.
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ceberio q te gustaria comprarte?es q soy muy cotillajej
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sherpa tienes razon, ypo tambien lo mantendria por poder sacarlo aqui alado de casa si me compro otro mejor porque ir asta el circuito es un buen cacho y encima x lo menos aqui en vitoria solo se puede los domingos asiq pa qitar el mono entre semana vale. ademas para no sacarte casi nada me lo quedo xq siempre ara ilusion con le tiempo recordar el primer coche q tuvimos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Po si, estoy de acuerdo con todos vosotros.
    Este coche no es para venderlo por 150 € de "mielda", que tampoco es mal coche aunque le hayamos dado caña.
    Yo, como ya os comenté, para ampliar la diversión le voy a comprar el kit de conversion para el monster truck, así que lo podré machacar tanto en asfalto como en tierra, que para algo es un buen carro.
    THUNDER TIGER SSR
    CARROCERIA SUBARU...
    y buscando piezas para convertirlo en SSB

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaria comprar un 1/8 TT o un touring "de verdad". Es que eto de que sea un termino medio entre las dos cosas, al final es lo peor. Porque no tienes ni una cosa ni otra. Os vualvo a decir que es solo una idea. Si alguien me da los 200 € lo vendo, sino me quedo con el mas ancho que pancho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, a quien le mande yo la sem pasada una foto para que me la colgara en internet para poderla poner en el avatar que todavia no me la puesto?? No me acuerdo a quien se la envie, pero fue a su mns.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me ofreci pero no me has confirmado nada de todas formas e mirado el correo y no me a llegado nada.
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La semana pasada me lei casi todo el foro y la vardad es acabe un
    poco rallado.

por que no pedimos que nos habran un FORO, en la parte del todoterreno
    ya que seria mas facil buscarlo, solo dedicado a nuestros coches, SSB & SSR
    y cada post del foro para una cosa..y no en un POST... millones de preguntas....

que pensais....
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Página 54 de 121 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed