Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 55 de 121 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi igual me da. Como leo esto a diario no me supone ningun esfuerzo, ya que los mensajes que mandamos nuevos todos los dias no son muchos.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami tambien me da igual ya que como dice ceberio los leo a diario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tampoco tengo problemas. ademas, me parece que las cosas que le pasan a nuestro coche se leen mejor en un solo post
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mí no me cuesta tampoco mucho por k leo este post 2 o 3 veces al día y tal, aunque no estaría demasiado mal k lo pusieran. pero la mayoría de preguntas valdrían para más coches k para los nuestros
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
    Carrocería SUBARU

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro dia tuve un problema con los piñones de las marchas. Se debio mover el motor por algun golpe, salto o demas, la cosa es que se movio. Eso hizo que la corona que trasmite la fuerza del motor dañara mucho los piñones de plastico. Lo he arreglado, pero quisiera saber si a alguno os a pasado y si puedo comprar esos piñones por separado o tengo que comprar todo el conjunto de piezas donde van encajados.
    Sabeis a lo que me refiero??
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se venden los las coronas de las dos velocidades juntas y su precio ronda los 12 euros mas o menos. A mí eso también me ha pasado porque no acerqué lo suficiente el motor a la transmisión y se me comió la corona de la segunda velocidad.
    Ahora he descubierto un truquillo para que no se me coman y ajustarlo bien.
    Pongo los tornillos k sujetan el motor al chasis pero sin apretarlos y pongo el motor lo más pegado a las coronas que pueda. luego, con la mano le doy adelante y hacia detrás al coche en el suelo hasta que va suave y luego compruebo con los dedos que no resbale ni la primera velocidad ni la segunda y luego aprieto los tornillos.

Hay k comprobar la segunda velocidad también, porque cuando a mí se me comió, la primera no resbalaba, pero no comprobé la segunda y se me jodió.

saludos
    Carrocería SUBARU

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ceberio tienes un mp.
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viruta hay un truco mejor.
    Mete un cacho de papel entre las coronas y la campana. Coloca el motor y rueda el conjunto de forma que salga el cacho de folio. Si el papel se marca pero no se rompe, está perfecto.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí casi me pasa el mismo problema, pero por lo contrario: tras la primera "inspección" (desmontaje completo) que le dí al coche, al montarlo los dejé MUY pegados, y se me han gastado un poco y la campana ahora se mueve un poco y suena raro, pero va bien.
    Ahora, yo prefiero seguir las recomendaciones que he leido por aqui mismo, creo:
    Hay que dejar unos 0,5 mm de espacio entre la corona y el piñon. Desde el otro día que lo revisé, lo puse así y engancha de miedo, y las dos velocidades, no solo pa la 1ª.

Vamos con otro problema: ahora que he encontrado la carburación buena, creo que se me calienta demasiado. ¿Cómo puedo regular el calentón? abriendo o cerrando la aguja de alta (la única que tengo)?
    THUNDER TIGER SSR
    CARROCERIA SUBARU...
    y buscando piezas para convertirlo en SSB

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, tabernamoe, lo probaré cuando lo vuelva a desmontar (el lunes k viene)
    Carrocería SUBARU

Página 55 de 121 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed