Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
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  1. #551
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    Gente en el tiempo q tengo el coche nunca le e mirado la grasa de los diferenciales vosotros direis q grasa le tengo q poner y cuanta q yo creo q debe de ser hora de desmontarlo limpiarlo y engrasarlo

    ya me direis cosas

    saludos y gracias
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #552
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    abra que empezar a considerar seriamente en poner un servo de dirección con mas kilos

  4. #553
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    Pues la verdad es que está un poco jodido el tema del servo, ¿no?
    Yo estuve mirando en las instrucciones, y la fuerza es de unos 8 kilos, asi que tened cuidadin y no vayais a comprar uno de menos fuerza!!.
    A mí sigue sin recuperarme del todo cuando giro, ¿cambiando las rótulas de posición se os quitó a vosotros el problema, o aun seguís con el?

  5. #554
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    Yo a los diferenciales les echo grasa de litio. Lo que hago es llenar de esa grasa todo el hueco y revisarlo cada cierto tiempo. Otra cosa que es recomendable es poner un trozo de goma o algo a modo de tapa para evitar que se metan piedrecitas y demas.

    Voy a probar lo de la hoja de papel para la distancia justa entre la corona y los piñones. Lo que pasa es que como ya estan desgastados (por el percance ese que os dije) no se si me funcionara. Ahora lo que he echo para intentar aprovechar los piñones un poco es ponerlos muy juntos de la corona. Lo peor que puede pasar es que se desgasten un poco mas. Cuando suceda eso querrá decir que es la hora de cambiar los piñones.

    Sherpa te he mandado un mp.
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  6. #555
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    chopchuei, si te suena un ruido metalico en la campana del embrague, a mi me paso lo mismo y tube un problemilla. haz lo siguiente:
    quita el motor y saca la campana. saca el rodamiento que tiene la campana y revisalo bien, que no tenga la cazoleta de plastico partida. si esta partida, el rodamiento se compra suelto. si no, engrasalo con aceite de teflon y vuelvelo a montar todo.

    el ruido ese es que coge olgura la campana y se carga el rodamiento. para quitarle la olgura, buscate una arandela como la que tiene la campana por fuera(en el tornillo) y se la pones. comprueba que no este demasiado ajustada, porque si no el embrague no gira.


    Sherpha, yo le hecho una grasa de color negro con poca densidad. no se la marca ni el modelo. puedes comprar grasa para rodamientos y engranajes en cualquier taller o tienda de bicis. yo le hecho bastante, mejor que sobre que no que falte. lo que ha dicho Ceberio yo tambien lo he hecho. corte un trozo de camara de bici y la puse entre el chasis y la caja del diferencial


    pro-15, yo tengo el servo que trae de casa. para suabizar las rotulas, coge un alicates y presionas las partes de plastico con los alicates (no hay que pasarse). con esto se suabizan bastante. yo he probado a poner las rotulas para arriba y para abajo y trabajan igual. limita un poco la altura con los tornillos allen que traen los brazos de suspension, al parecer funciona la direccion mejor con menos recorrido las suspensiones.




    perdonad el toston, pero son muchas preguntas de golpe.
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  7. #556
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    gracias yo-mismo eres un mostruo

  8. #557
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    chopchuei la unica solucion que tienes para enfriar el coche es afrir la aguja de altas

  9. #558
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    Mas vale llevarle un poco mas gordo y que ande un poco menos, que quemar el motor en 4 dias.
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  10. #559
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    ceberio te e mandado otro mp con el tema de la foto
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  11. #560
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    Gracias sherpa.
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