Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 56 de 121 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente en el tiempo q tengo el coche nunca le e mirado la grasa de los diferenciales vosotros direis q grasa le tengo q poner y cuanta q yo creo q debe de ser hora de desmontarlo limpiarlo y engrasarlo

ya me direis cosas

saludos y gracias
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abra que empezar a considerar seriamente en poner un servo de dirección con mas kilos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que está un poco jodido el tema del servo, ¿no?
    Yo estuve mirando en las instrucciones, y la fuerza es de unos 8 kilos, asi que tened cuidadin y no vayais a comprar uno de menos fuerza!!.
    A mí sigue sin recuperarme del todo cuando giro, ¿cambiando las rótulas de posición se os quitó a vosotros el problema, o aun seguís con el?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo a los diferenciales les echo grasa de litio. Lo que hago es llenar de esa grasa todo el hueco y revisarlo cada cierto tiempo. Otra cosa que es recomendable es poner un trozo de goma o algo a modo de tapa para evitar que se metan piedrecitas y demas.

Voy a probar lo de la hoja de papel para la distancia justa entre la corona y los piñones. Lo que pasa es que como ya estan desgastados (por el percance ese que os dije) no se si me funcionara. Ahora lo que he echo para intentar aprovechar los piñones un poco es ponerlos muy juntos de la corona. Lo peor que puede pasar es que se desgasten un poco mas. Cuando suceda eso querrá decir que es la hora de cambiar los piñones.

Sherpa te he mandado un mp.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chopchuei, si te suena un ruido metalico en la campana del embrague, a mi me paso lo mismo y tube un problemilla. haz lo siguiente:
    quita el motor y saca la campana. saca el rodamiento que tiene la campana y revisalo bien, que no tenga la cazoleta de plastico partida. si esta partida, el rodamiento se compra suelto. si no, engrasalo con aceite de teflon y vuelvelo a montar todo.

el ruido ese es que coge olgura la campana y se carga el rodamiento. para quitarle la olgura, buscate una arandela como la que tiene la campana por fuera(en el tornillo) y se la pones. comprueba que no este demasiado ajustada, porque si no el embrague no gira.

Sherpha, yo le hecho una grasa de color negro con poca densidad. no se la marca ni el modelo. puedes comprar grasa para rodamientos y engranajes en cualquier taller o tienda de bicis. yo le hecho bastante, mejor que sobre que no que falte. lo que ha dicho Ceberio yo tambien lo he hecho. corte un trozo de camara de bici y la puse entre el chasis y la caja del diferencial

pro-15, yo tengo el servo que trae de casa. para suabizar las rotulas, coge un alicates y presionas las partes de plastico con los alicates (no hay que pasarse). con esto se suabizan bastante. yo he probado a poner las rotulas para arriba y para abajo y trabajan igual. limita un poco la altura con los tornillos allen que traen los brazos de suspension, al parecer funciona la direccion mejor con menos recorrido las suspensiones.

perdonad el toston, pero son muchas preguntas de golpe.
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias yo-mismo eres un mostruo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chopchuei la unica solucion que tienes para enfriar el coche es afrir la aguja de altas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas vale llevarle un poco mas gordo y que ande un poco menos, que quemar el motor en 4 dias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ceberio te e mandado otro mp con el tema de la foto
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias sherpa.

Página 56 de 121 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed