Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 59 de 121 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis si las de aluminio pueden ser en color azul??
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde puedo encontrar informacion sobre las torretas de suspension de aluminio??????
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues pregúntale a ivanín, que el tiene las torretas y la pieza que va por encima de toda la transmisión de aluminio.
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
    Carrocería SUBARU

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    virutamecorro si encuentras una carroceria del algun deportivo que no sea de rally me avisas que yo tambien estoy buscando una

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo se de una...

yo se de una carroceria:
    de la marca hpi racing se encuentra la del nuevo deportivo mazda con una anchura de 255mm, creo que valdra,no?

saludos
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como os va a vosotros el coche ahora que de verdad que llega el calor?
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo hace unos días que no le ruedo, pero como le suelo llevar bastante gordo y además le he quitado todos los cristales a la carrocaría (dado que este coche no vale para competir.....) y la verdad es que la temperatura se mantiene estable. La bujía que uso es una novarossi del 6. De momento aún con este calor todo funciona perfectamente, menos la cabeza, que se achicharra con tanto sol XD.

Por lo de la carrocería. he visitado la página de http://www.hpieurope.com y hay 4 carrocerías de deportivos que nos pueden valer, puesto que están disponibles tanto para 200 mm como para 250.
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
    Carrocería SUBARU

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

unas cuantasa...

lo que yo he visto de la pagina hpi son las siguientes con una medida de wd255mm:
    la del mazda rx-8

la del toyota supra

la de un stratus

la del nissan 350z

la de un nsx

la de un murcielago

la de un dodge viper

la de un peugeot 106

la de un citroen saxo (aunque esta ya la tiene thunder tiger para el ssr)

ahora habra que informarse si de verdad existen tales y donde se pueden conseguir aqui en españa.

venga saludos

pd1: haber si por fin ya se puede ir con la carroceria de un buen vuga,no? :wink:

pd2: algunas las encontre en la categoria 200mm otras en las de 190mm
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q ya se pq me trompea tanto el puñetero coche y desde hace tanto tiempo aparte del tema de los muelles el eje trasero esta de tal forma q la rueda derecha de atras mira demasiado para el interior del coche asi q e tratado de torcer el diferencial entero es decir todo el eje pero aun asi no consigo q la rueda quede un poko decente es decir esta descompensada con su otra rueda del lado izq_(cosa mas rara)la pregunta es si tanto se pueden haber desgastado los casquillos para q tenga todo ese juego?

creo q este coche nunca ira bien.

saludos
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sherpha, yo tambien me he dado cuenta que los casquillos de las ruedas traseras se desgastan mucho mas que los demas. yo tengo pensado comprar rodamientos cuando los casquillos esten para el arrastre. de momento los limpio y les hecho aceite cada vez que salgo a correr.

ceberio, pues con la calor, yo tengo el motor muy gordo, para que no se rompa con la calor. en la seccion de brico-coche, hay un post que es "termometro gratis aqui" o algo asi. es increiblemente facil de hacer y muy preciso. os aconsejo que vallais alli y mireis. lo que hay que comprar vale 50 cent mas o menos y un polimetro, si no teneis, yo los he visto por 5€.

en cuanto a las carrocerias, ahora mismo estoy sobrado con la del xara, pero cuando este un poco sobrado de dinero ya veremos je
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Página 59 de 121 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed