Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 6 de 121 PrimerPrimer ... 2345678910112646106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ceberio, ¿cuanto te costo las baterias y el cargador y cuanto te duran?

yo actualmente utilizo pilas alcalinas normales y corrientes. las de la emisora me duran bastante, no asi las del coche, que cada vez que salgo tengo que ponerle pilas nuevas.

¿las pilas recargables duran como las baterias esas?
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para orientarte Yo utilizo 4 pilas recargables en el receptor de 1600Ma nimh y 8 pilas recargables en la emisora de 750Ma nicd.si no son recargables te puedes arruinar,las q utilizan en el receptor suelen ser un pack de baterias mas pequeñas q las de 1.5v no se como se llaman.

He vuelto a bajar el coche y a cada vez se va mas yo flipo.
    la novia le a metido 4 hostias seguidas y a doblado el chasis.

El problema de la direccion es cada vez mas desesperante ya q nunca se me habia ido tanto como hoy.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sherpha no tendras mal las ruedas, o los casquillos de las manguetas, te lo digo por que si se va tanto, o cada vez mas no sera problema de ajuste sino de desgaste de alguna pieza, normalmente cuando se va algo lo puedes regular con el trim de la emisora.

El mio tambien se queda un poco girado cuando sueltas el volante pero girando un poco al otro lado se corrige, no se si sera normal, pero yo ya me he acostumbrado.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cargador mas las 8 pilas del mando mas el taco grupo de pilas del coche me costo 30 €. Pero merece la pena, en tres veces que lo uses ya amortizas lo que te cuestan unas pilas normales.
    Lo de la direccion, pues que os voy a contar que no sepais ya. Yo me he acostumbrado a que cuando tuerzo, luego tengo que contravolantear para que vuelva a ir recto. Al final te acostumbras.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me compre el otro dia 8 pilas recargables y un taco de esos que vienen hechos de Ni-cd por 30 leuros. Es lo mejor y lo mas practico......y a la larga lo mas rentable.
    Thunder Tiger SSR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De cuantos miliamperios es el pack del receptor q compraste?

vengo de comprar muelles mas duros y ruedas nuevas q agarren mas y e visto las tuyas de kyosho q llevas puestas pero valian las 4-40€mas 12€ de llantas y me pillao otras por la mitad de precio aunque me quedao con las ganas de llevarmelas.

Sobre el problema de la direccion e encontrado en este foro un post anterior en el q se explica el problema y tu ssr tambien preguntaste respondia koldo pero creo q se referian al ts4n y me da q la solucion no kuadra en este modelo,por otro lado e soltado la varilla del servo para q no mueva todo el grupo y el servo vuelve a su sitio pero cuando pones la varilla parece q no puede o algo le hace demasiada fuerza.
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ceberio, he encontrado un articulo en esta pagina, en la sección de articulos que explica el funcionamiento del carburador y como carburar el motor correctamente. Espero que esto te sirva.

Otra cosa, ¿habeis comprado un cargador que se conecta a la emisora o es de otro tipo?
    ¿La bateria del coche se carga con un cargador especial?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cargador que he comprdo es de los que se enchufan directamente a la emisora. Del cargador en si (muy parecido al de los moviles) salen dos cables. Uno es para enchufar a la emisora y el otro es para conectar al pack de pilas del coche. Se puede cargar las dos cosas a la vez, aunque he leido en el foro que es recomendable cargar una cosa antes y despues la otra.
    Lo d las ruedas es otro cantar. Yo por ponerle al coche todas las precargas en los amortiguadores, resulta que he gastado mas rudas en 10 minutos de uso que en todo el tiempo anterior que lo habia usado. Me da que no merece mucho la pena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo_mismo, donde has encontrado ese articulo que dices que has visto sobre la carburacion del coche??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ceberio, lo he encontrado en http://www.cochesrc.com/contentid-24.html
    esta en la pagina de inicio, en la seccion de articulos y guias, articulos tecnicos de R/C

espero que esto te ayude, yo lo voy a poner en practica este fin de semana

Página 6 de 121 PrimerPrimer ... 2345678910112646106 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed