Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 60 de 121 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado mirando las carrocerias y hay algo que no se que es. en las medidas pone (190mm/WB255 mm/CLEAR). que es eso de WB255 mm/CLEAR, no entiendo lo de WB y lo de CLEAR.

alguno lo sabe???
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WD= Wide Body, osea, carrocería ancha. Al ser mucho más ancha para el mismo largo no guarda las proporciones, mientras que las de 190 si las guardan.
    Clear= Transparente, es decir, que viene sin pintar.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo_mismo. yo lo primero k hice al coche fue cambiarle los casquillos de las ruedas por rodamientos. hazlo y ya verás qué diferencia
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
    Carrocería SUBARU

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro dia me paso una cosa curisa pero extraña. No venia a cuento porque no habia tenido ningun golpe ni nada. Empecé a notar como que el coche tiraba mas de alante que de atras. Cogi el coche en la mano y le acelere, y comprobe como las ruedas de atras apenas tiraban. Sobre todo una de ellas. Mientras las de alante daban 100 vueltas, laa de atras daban 10. Todavia no me he puesto a ello, asi que no tengo ni idea de lo que puede ser. Que opinais?
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ceberio seguro que tienes algo mal en el eje trasero, en el diferencial o por esa zona, ya que
    como estos coches no tienen diferencial central como los de TT, el eje delantero y el trasero
    tienen que girar juntos y a la vez.

la pagina en la que podeis ver las opciones de sabatini es esta

www.sabattinicars.com/ssr.php

estan las piezas de plastico de las torretas en ergal rojo y las manguetas delanteras y traseras
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ceberio, revisa los tornillos allen pekeñitos que van del en las piezas que agarran los palieres. si les tienes flojos a lo mejor no agarran bien. si no, la cosa estrá en el diferencial.
    Mira también la pieza que agarra el palier por el otro extremo, que a mí eso me ha pasado
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
    Carrocería SUBARU

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ceberio, revisa bien el diferencial, se ha podido meter tierrecilla en los rodamientos o algo y eso hace que no giren bien. revisa tambien los casquillos de las ruedas, limpialos y engrasalos. en los casquillos es muy facil que se meta tierrecilla y no gire bien. ahora mismo no se me ocurre nada mas.

ivanin, esas piezas se comercializan aqui en españa? he ido a una tienda a preguntar y dice que no las venden. de todas formas, en esa pagina venden las piezas opcionales? esque yo como que no entiendo el italiano mu bien.
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si que las he encontrado aqui, todas menos las manguetas traseras, que yo tambien
    de italiano estoy pez...
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, compañeros de foro. Os comunico que he vendido el SSR. Un chico de Sevilla muy majo me lo ha comprado. No creo que tarde en dejarse ver por aqui, asi que aber si le podemos ayudar, ya que es nuevo en esto. Aunque haya vendido el coche seguire entrendo por aqui de vez en cuando, y no se lo que tardaré en pillarme un coche nuevo. Sera cuestion de encontrar uno de 2ª mano en buen uso (de competi).

Saludos
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos ya tambien lo vendo se lo queda mi otro cuñado si no se echa para atras.

gente tengo una duda sobre la prueba del salivazo a ver si vosotros sabeis:

donde se pega el salivazo en la superficie de arriba de la culata o dentro de la culata donde va la bujia?
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Página 60 de 121 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed