Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 61 de 121 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que con hecharlo en la parte de arriba es suficiente, que si no vas a poner el coche
    bueno... .
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa q si le hech ola saliva en la parte de la dentro donde va la bujia hierve pero en la culata por fuera en la superficie de arriba pues no hierve y me cconvendria saber donde es pq si no como q la reefrencai de la temperatura no la llevare muy bien.

saludos
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas yo nose muy bien donde es lo del salivazo y como no lo controlaba bien me estoi aciendo la tabla del termetro ese del foro de frico coche y me parece q mide bien y no es nada caro.ya os contare cuadno lo instale en el coche haber que tal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros , yo tambien tengo un SSR aunque está parado desde hace un par de meses porque en cada carrera pierdo el muelle y el cojinete del embrague. hasta que le he puesto fija-tornillos.
    El motivo de perderlos era porque lo aflojaba bastante para que cambiara mas rapidamente a segunda......y con las vibraciones se aflojaba y lo acabava perdiendo.

El tema de los servos....que no retornan a la posicion inicial despues de hacer un giro és porque el coche viene preparado con un portapilas que todos conoceis de 4 pilas.. pero no es suficiente porque solo dán 4´8 voltios y los servos deben ir a 6 voltios. Yo le puse un pack de pilas de 6 voltios y 1100 mAh y solucionado.

El tema del motor que pierde por todos los sitios a mi tambien me pasaba pero es porque las juntas se malmeten...yo he puesto pasta de juntas como en los coches de verdad.. y a correr !!!
    Bueno... espero que os haya servido de algo!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas a todos otra vez!
    He corrido un poco con el coche estos días, y por fin puedo decir que ya está bien: la carburación, la dirección, la amortiguación y todo lo demás.
    Y todo gracias a vuestra ayuda, así que intentaré ayudar yo también un poco.

Sherpa: si el coche te trompea porque las ruedas no están igual de centradas puede ser poruqe hayas doblado el tornillo que sujeta el trapecio a la caja del diferencial; échale un vistazo y nos cuentas, que a mi me pasó lo mismo al ppio.

Si os vale de algo a todos: el tema de la dirección depende de si el coche lo tenemos configurado para asfalto (rally SSR) o para tierra (TT SSB), porque para el SSR la rótula va arriba y para el SSB abajo. Además, tiene mucho que ver la altura a la que tengamos puesto el coche: a más altura más problema con el servo.

Espero que después de este roolazo os haya ayudado algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poniendo las cinco baterias como dice teniente casi que es suficiente, pero si le meteis un servo
    de ocho kilos como le puse yo da igual que vaya alto, bajo, con ruedas gruesas como las traseras
    o como quieras que no te dara problemas la direccion. Por lo menos a mi no me las da, tambien
    es verdad que le llevo bastante bajo, que solo corro por asfalto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q nos perdemos en el olvido 3 pag hacia atras,bueno gente deciros que e vendido el ssr a sido a mi cuñado,por cierto casi regalado pero me alegro q sea el el q se lo quede,ahora mismo no tiene internete,esta de mudanza,pero en cuanto lo ponga le digo q se pase por este foro y por este pequeño apartado q tenemos aki dedicado a este coche/modelo en concreto ,q por simpatia seguire entrando por aki y esas cosas.

un saludo a todos
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tambien tengo intencion de venderlo, intentare venderlo aqui en Valladolid, que me
    gustaria verlo de vez en cuando.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Soy el que le compré el coche a Ceberio.

He notado yo también lo de la dirección y es un poco molesto, si que es verdad.

Yo también pensé en sobrealimentar el servo con un par de pilas mas, pero claro de ahí también sale corriente para la emisora del coche. Y dudaba si al sobrealimentar esta surfriría daños.
    ¿Lo habeis probado y no pasa nada? Si es así se las pongo hoy mismo.

Otra cosa que pregunto por todos lados...

Decidme una web donde comprar repuestos para el ssr, o por lo menos que vendan carrocerías adaptables a nuestro coche, ya que en un principio solo quiero una carrocería nueva.

Gracias, un saludo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un par de pilas no,solo una mas,las 4 pilas dan 4,8 v y si le añades una mas te dara 6v justo lo q necesita,tambien venden el pack hecho pero a mi me piden 33 €.
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Página 61 de 121 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed