Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
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  1. #641
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    CHICOS HE LEIDO EN UN ARTICULO QUE LAS PRECARGAS NO INFUYEN EN LA DUREZA DEL CAR, DECIA QUE SOLO EAN PARA AJUSTAR LA DISTANCIA DEL CHASIS RESPECTO AL SUELO. NO SE SI ESTARA EN LO CIERTO, PERO A LO MEJOR NO ES TAN RECOMENDABLE TANTA PRECARGA PARA INTENTAR SOLUCIONAR 1 PROBLEMA.
    RESPECTO AL LO DE LA DIRECCION, A UN COLEGA LE PASABA LO MISMO Y ERA POR LO MISMO QUE COMENTA SHERPHA, UNA PUTA TUERCA QUE NO ESTABA BIEN SUJETA Y HABIA TANTA OLGURA QUE EL SERVO NO LLEGABA BIEN A MOVER LOS TRAPECIOS, CON LO CUAL NI EL GIRO NI LA RECUPERACION ERAN BUENOS. OJALA OS SIRVA DE ALGO, PORQUE ESTOY TERMINANDO MI COCHE Y LO QUE PUEDO ENTENDER DE MOMENTO ES GRACIAS A MI COMPI QUE YA TIENE EL SUYO.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #642
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    SI SE PUEDE, EN EL MUELLE DEL EMBRAGUE (ES COMO UN DISCO NEGRO QUE TIENE UNA PESTAÑA ENGANCHADA POR UN MUELLECITO) YA DIGO ESTA DENTRO DEL BLOQUE DEL EMBRAGUE, MODIFICANDO LA PRESION DE ESTE MUELLECITO MEDIANTE EL PRISIONERO QUE LLEVA, MODIFICARAS QUE ENBRAGUE ANTES O NO, POR LO QUE VARIARAS LA ENTRADA DE MARCHAS, PARA QUE ENTRE ANTES O DESPUES. ESPERO AYUDARTE.

    POR LO QUE DECIA SHERPHA, ESAS 2 CHAPITAS Y LA ARANDELA A LA QUE TE REFIERES, ES EL DISCO Y PASTILLAS DE FRENO. NO TIENEN QUE VAILAR MUCHO(CHAPITAS) Y EL DISCO PRESO DE ELLAS, PERO SOLO LIGERAMENTE, ASÍ ACTUARA EL FRENO. OBSERVALO.

    UN SALUDO

  4. #643
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    En los coches de pista o en los touring si que se regula la altura del chasis poniendo mas o menos precarga al amortiguador, la dureza del muelle es la que se varia cambiando de muelle, pero en estos es diferente, ya que el muelle es mucho mas largo que el amortiguador y con las precargas solo se le va dando mas dureza.
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  5. #644
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    He solucionado el tema de la dirección!!, como cometaba un compañero, era cuestión de añadir una pila más al portapilas y listo. Ahora la sueltas, vuelve a su sitio y se queda recto ...

    Esto ya es otra cosa!
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  6. #645
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    Yo este finde voy a arrancar de nuevo el SSR haber que le rompemos que seguro que cae algo.
    Le estoy cargando las baterias y se le dejare a la novia.

    Saludos.
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  7. #646
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    que aceite uso para el diferencial

    HOLA A TOD@S ME ESTOY INICIANDO EN EL MUNDILLO DEL RC Y ME GUSTARIA SABER QUE ACEITE TENGO QUE PONER AL DIFERENCIAL Y QUE ACEITE PARA LOS AMORTIGUADORES EL COCHE EN CONCRETO ES UN MONSTER SSK A TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE combustible USO A QUE TANTO POR CIENTO GRACIAS DE ANTEMANO UN SALUDOOO :?

  8. #647
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    coche virgen

    ayer compre un ssr todavia no lo he arrancado tengo varias dudas:

    - Es conveniente poner un filtor de gasolina?, el coche no lo lleva de serie
    - Cuales son las medidas para los rodamientos? ( lleva casquillo de cobre)
    - Hay barras estabilizadoras para este coche?
    - he quitado las ruedas , yo siempre habia pensado que estos coches llevavan un hexagono par sujetar las ruedas y me encuento que llevan como una cruceta ¿esto es normal? ¿se piede poner Hexagono?
    - Hay algun fabricante que haga carrocerias para esta escala? (1/10 maxi creo)
    - Cual es la mejor carburacion para realizar el rodaje del pro-15?
    - Con cuantos depositos esta hecho el rodaje?
    - Como encontrar un "after run"?
    - que agujeros es recomendable hacer en la carroceria?
    - Es conveniente hacer alguna modificacion mas antes de empezar a rodar?

    Un saludo y gracias por anticipado

  9. #648
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    por ser recomendable si es lo del filtro de gasolina pero creo recordar ke el ssr llevaba un filtro en el deposito (y ten cuidado al echar l combustible pa ke no entre areniya)a la carroceria le puedes acer una agujero de 5cm en el parabrisas delantero le cortas las ventanillas delanteras y el parabrisas trasero lo puedes kitar x completo(o le aces un agujero grande) respecto al rodaje llevalo gordito(aunk a este motor tampoco le ace falta muxo rodaje...)para este motor kn 3 depositos o 4 como muxo de rodaje ya te ira bien
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  10. #649
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    hola a todos. durante el verano no he podido entrar en internet.

    jmoresco, el tanque tiene un filtro. mide los casquillos y esa son las medidas. creo que para este coche no hay barras estabilizadoras. hpi tiene carrocerias para este coche. en cuanto a la carburacion, cada motor es un mundo. para empezar a rodar te aconsejo envolver en plastico o goma el receptor, los servos y las pilas, y ponerle trozos de goma (camara de bici es perfecto) debajo de los diferenciales (entre el chasis y la caja del diferencial) para que no entre suciedad. ahora mismo no me acuerdo de nada mas.


    bayerische, lo de la quinta pila es solo para pilas recargables, ya que las recargables tienen 1.2 V, mientras que las alcalinas tienen 1.5 V. si le metes 5 pilas alcalinas puedes cargarte la electronica.


    legido, en cuanto a aceites, los amortiguadores tienen los que tenian. para rodar el motor combustible al 10%






    despues de todo esto, a ver si me puede ayudar alguien. ya comente el tema de las interferencias, pero me he dado cuenta que no cojo interferencias, sino que es como si el coche se quedara sin electricidad. he probado la bateria, el portapilas (he probado con las dos cosas), la emisora (he probado con la de un amigo), los cables, los servos, el receptor, la antena, ect ect. a ver si a alguien se le ocurre que puede ser
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  11. #650
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    Hola, uno nuevo para el club SSR, yo no he tenido ese problema en la direccion, en cuanto a lo que leido un poco mas arriba de la amortiguacion si que son bastante blandas, pero lo he solucionado con aceite de silicona para añortiguaciones de 500, es muy espeso y endurece bastante las suspensiones y no veas si se nota, en cuanto a lo de aflojar la direccion prueba a hacerlo desde la emisora, tienes que tener una ruedecita que se encarga de eso.
    Mi coches es el pupas, cada vez que sale rompe algo, aunque tambien puede ser que el piloto sea mu malo, pero creo que la primera opcion es la correcta.

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