Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 66 de 121 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 1205
    Miembro Senior
    San Roque (ande cristo perdio el mechero)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas otra vez, solo una preguntilla, le he montado la traccion 4x4 a mi thunder tiger SSR, y va sin problemas, pero al intentar montarle la segunda marcha se queda muy duro, a ver si me explico, cuando era traccion trasera y solo tenia una marcha, empujabas el coche parao y se movia, con el 4x4 y una sola marcha lo empujo y se mueve, y si le monto el kit de las 2 marchas, con paciencia y siguiento el esquema punto por punto, lo empujo y no hace nada es mas tengo que forzarlo un poco si quiero que las ruedas giren, eso es normal? o aparte de lo que dice el esquema de montaje tengo que hacer algo mas para que vaya bien? Ante la duda, lo he dejado con la traccion y una sola marcha gracias por vuestra ayuda.
    Salu2 y Gassssssssssssssssssss
    Mi coches es el pupas, cada vez que sale rompe algo, aunque tambien puede ser que el piloto sea mu malo, pero creo que la primera opcion es la correcta.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es posible que tengas que ajustar la separacion entre el motor y las coronas, si al montar el grupo de la segunda en el coche sin el motor te gira todo bien entonces si que es de eso.

Saludos.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias lo intentare asi, a ver si es por eso, lo habia pensado pero como soy novato del todo, no me atrevia a tocar el motor pot si las moscas no fuera a cargarme el coche asi que preferi dejarlo con una marcha y poder correr que con dos y sin saber que hacer je
    Salu2 y gasssssssss
    Mi coches es el pupas, cada vez que sale rompe algo, aunque tambien puede ser que el piloto sea mu malo, pero creo que la primera opcion es la correcta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo visto este post esta muerto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ivanin necesito conseguir esas piezas opcionales de sabatini para mi ssr. dices q tu sabes donde la hay en españa.ayuda!!!!!!!!!!!!
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo las compre en una tienda de valladolid que las tenia, esta semana tengo que ir por alli, ya le pregunto haber si las sigue teniendo y te digo algo.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias si la stienen ya me avisas
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre ruedas ssb

Hola, es mi primer post, aver si me podeis decir que ruedas hay que no sean de la marca thunder tiger que vayan bien para el ssb o el ssr, total es lo mismo. He estado buscando toda la semana por internet y hay muchas pero no sé que medidas hay que pedir, son las cuatro anchas y solo las he encontrado en hobbymodelismo pero son thunder tiger, aver si me podeis decir como pedirlas ya que son más grandes que las 1/10 no las encuentro y además las que he visto son carísimas, espero vuestra ayuda, grácias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo uno y voy a venderlo o me lo uqedo estoy en la duda, ya que no esta ni estrenado.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Página 66 de 121 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed