Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 67 de 121 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 1205
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA A TODOS LO DE LA DUREZA DE LOS AMORTIGUADORES LO QUE LE E PUESTO SON DOS MUELLES EN CADA AMORTIGUADOR TRASERO Y LO PROBARE ESTE FINDE PERO CREO QUE VA MUCHO MAS DURO Y CREO QUE SE NOTARA BASTANTE YA OS CONTARE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para retomar el tema en el foro que ta muy paradillo una pregunta, que habeis hecho con vuestros servos?¿ Vaya que seguro que se lo habeis cambiado, y quiero saber cual le habes puesto, cuanto os a costado, y cuentos os estan/han durado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo de los servos yo me pille ahora el SSR y me vino con servos de 5kg y no tengo ese problema me retorna perfectamente lo que quiero hacer es ponerlo un poco mas bajo alguien le puso unos amortiguadores tuning? o le metio algunos otros amortiguadores?Por cierto recomendarme la dureza del muelle o el color que asi los pillo xD

Venga un saludo hasta otra.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo de la direccion lo he solucionado mas o menos.
    el problema del mio es q las ruedas estaban muy abiertas(vamos que no ivan en paralelo) y siempre se iva a la izquierda. las solte y con mucha paciencia las puse paralelas y con eso y el mando ya me va ok. pero tamb he visto que la barra de la direccion roza xlo q s lo siguiente q voy a cambiar.
    otro tema q tiene s la carburacion q s mas complicado q l acoplamiento del discavery!!! m vuelvo loco cada dia tngo q andar con ello!!!!uf!!!
    y el principal problema q tiene el mio es q las piezas q m sujetan las ruedas de atras(dentro van los rodamientos y tienen un tornillo x arriba) pues el tornillo ese debido a la torsion se come el plastico y se qda la rueda colgando.
    saludos
    TEAM VOLKETE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del roze de la barra de direccion lo he solucionado aflojando un poco las tuercas. Yo tambien tengo las ruedas abiertas, ta pendiente de solucion. Alguien sabe de cuantos kilos trae el servo de serie el coche?¿

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la solucion ya t digo q desmontes toda la rueda y con mucha paciencia y tiempo las pongas bien, y ya puedes aprovechar y poner las ruedas para q toquen el suelo todo el neumatico x igual, asi haces dos ñapas en una?
    yo uso gasolina del 10% y anda muxo si le hechas del 15 o del 16% se nota la diferenccia?
    saludos
    TEAM VOLKETE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que si cupra,1º para el rodaje a 5% 1 litro o 2 despues si kieres 1 litro al 10 y despues ya siempre al 15% a mi hasta con 5 me corre mucho que estoy en rodaje y el problema k tengo es k en una ostia el varillaje del gas se me salio volando,no se como y fui a todas las putas tiendas de vigo y ninguna lo tenia... una putada...mientras tanto ando con el CEN CT4S de mi padre xDDD que no esta mal tampoco... pero con ruedas de goma imposible de controlar.
    Por cierto,que amortiguadores y que muelles le teneis al coche?y ruedas?y le metisteis barra estabilizadora casera?yo a ver si se la pongo atras en forma de U conektando las 2 ruedas en 2 agujerosk tiene atras k no son para nada xDD.Venga un saludo y poner fotos de vuestras modificaciones si teneis claro y sino tambien xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la de 16% no la he probado en "terreno abierto" cuando lo pruebe te contare

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sobre las baterías

A ver si me explico bien; he estado leyendo los post acerca sel ssr y me ha entrado una duda que seguro alguien me subsanara, pues bien, lo de que las pilas recargables dan 1,2V y por ello hay que poner 5 en el receptor para que te den 6V, entonces no habría que hacer lo mismo con las de la emisora, no tendriamos que ponerle 1o pilas recargables para que llegasen a los 12V que necesita la emisora.
    Aun no tengo el coche en mis manos y me gustaría tener las pilas preparadas para ponerlo en marcha rapidamente, lo que no se es cual es la mejor opción. Es decir, ME COMPRO 3 CARGADORES DE 4 PILAS?, COMO HACEIS PARA PONERLE LA QUINTA PILA AL RECEPTOR?

En definitiva, si me pudierais indicar cual es la mejor opción para las baterias; se que venden packs de pilas ya unidas pero como podría conectarlas si no tengo soldador para las conexiones?
    COMO LO TENEÍS VOSOTROS?
    GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo a mi coche no le meti la 5 pila y la emisora... es imposible ponerle 10 pilas ya que no hay espacio no te ralles por las pilas de la emisora si quieres ponerle 5 pilas para que los servos tengan mas fuerza pues adelante pero yo como no tengo ese problema pues paso de comprarle el pack de 5 pilas y si no tienes soldador... pues creo que no se puede hacer nada xDD lo que si que te recomiendo es que si corres en pista que lo bajes un poquito bueno bastante y si tal ponle densidad de 35 en los amortiguadores y si tienes muelles un poco mas duros pues tb xD
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Página 67 de 121 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed