Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 7 de 121 PrimerPrimer ... 234567891011122747107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias. Voy a ver si empapo un poco de estos conocimientos y este finde si no llueve los puedo poner en práctica. Lo que pasa es que despues de leer esto se me hace que se menos de carburacion que lo que sabia antes. Para mi lo ideal seria graduarlo una vez y que luego te valieran con unos minimos ajustes. Ya vere la que lio..................
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se vosotros, pero este motor que solo lleva aguja de alta, tiene pocos ajustes,
    yo llevo abierta esta aguja unas 2 vueltas y solo hay que tocarla un poco abriendo
    o cerrando 1/4 de vuelta dependiendo del tiempo que haga.

A mi los problemas que me ha dado de carburacion, que se pare el motor cuando
    le de la gana y demas, se han solucionado cambiando la bujia, no se si estaria
    quemada por que si que encendia, pero casi me vuelve loco un par de fines de
    semana.

Ha por cierto he puesto un peazo de servo de 9 Kg y pico en la direccion y ya os
    contare que tal gira y demas.

sds.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** 9 kilos cuentanos aver q tal va eso,por cierto basta con cambiar simplemente el servo de direccion o tienen q ser los dos?por cierto cuanto te a costado el servo,es para orientarnos si merece la pena

no solo tiene aguja de alta tambien tiene aguja de baja.

tengo q pegar las cubiertas nuevas con las llantas antiguas q utilizo super glu o q?bastaria con fijatornillos?

gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porlo que he leido aqui en el foro, lo mejor es pegarlas con loctite. Por cierto, ¿ como has despegado las anteriores ruedas??
    A mi ya casi me toca cambiarlas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todavia no las e despegado.que es loctite se pide asi en la ferreteria?
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El servo ha sido un antojo tonto de esos, rompi el que tenia estandard y he cogido ese,
    han sido 90 € pero solo he puesto el de direccion, es de 9,5 Kg y 0,08 s vamos que
    seguro que vuelco la primera curva que de.

Las ruedas siempre hay que pegarlas con cianocrilato, (Loctite es una marca)
    sino las pegas te vas a cagar en to el primer dia que ruedes con el por que se
    salen encuanto se calienten un poco.

El motor mio solo tiene la de alta por eso os decia que era mu facil.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Ivanin el loctite es una marca. El cianocrilato es el producto con el que se deben pegar las ruedas. Loctite es la marca mas conocida y en mi opinion la mejor, aunque tambien es la mas cara. Hay otras marcas mas baratas pero alguna vez las he probado y no me convencia mucho su calidad.

He leido que las ruedas se suelen despegar poniendolas a hervir en agua. Sin pasarse que si no las quemas, pero me parece que hay una forma mejor.
    Cuanto suele costar un juego de ruedas de una calidad normal y sin llanta??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente el ciano no se q mas al final es super glue-3 el vecino ma pasao medio bote y las e puesto en un ratito,despegarlas facil con fuerza a pelo y con maña seguro q hay otro sistema mejor,pense q se me quedaria medio neumatico aderido a la llanta pero para nada y cuando ofrece mucha resistencia un destornillador de ayuda.

las cubiertas sin llanta me han costado 10€ las de alante y 12€ las de atras,tambien vi las q lleva ssr pero los dos juegos se iban a 40€ mas llanta puesto q parece ser q no le valen las de casa a esas cubiertas(eso dice el de la tienda serian 12 € mas)e preferido empezar por estas q cuestan la mitad 1ºpor el precio y 2ºpq no se como me quedarian una vez pegadas,para ser la 1ªvez solo me a quedado una mal pegada y si lo veo mal pues la despegare y la volvere a pegar,la verdad es q pense q me iria peor,pero es mas facil de lo q parece .saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tipo de rueda es?? De las de goma normales o de las que son des espuma?? Yo hasta ahora solo las he usado de las de goma, asi que no puedo deciros nada para comparar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que maravilla, es la primera vez que he estado rodando con el coche teniendo el control
    todo el tiempo, ya no se si es el servo de direccion o la emisora que tambien la estrene
    el domingo, pero se ha acabado eso de girar hacia el otro lado para que ande recto.

No es broma aparte de la emisora, esta claro que es el servo de direccion el que hace
    todo, es muy rapido (quiza demasiado) y vuelve la direccion perfectamente.

Ahora a ver si pillo yo tambien unas ruedas nuevas que las tengo ya limadas.

Página 7 de 121 PrimerPrimer ... 234567891011122747107 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed