Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
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  1. #691
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    pues... no llevarlo muy caliente,limpiarlo (no se para que porque al dia siguiente se ensucia xDD) y tratar de no darle muchas ostias si kieres k te dure kreo k nada mas xD ah si ponle rodamientos en vez de caskillos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #692
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    Gracias, encuanto a lo de las ostias, me lo has dicho demasiado tarde, ya le he roto la caja del diferencial y el bumper.

    Por cierto no recuperan nada los amortiguadores delanteros, pero nada nada, que puedo hacer para que recuperen.

    gracias...........

  4. #693
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    Ponle aceite mas denso yo le puse del 35 y ponle unas cuantas precargas.Del mismo espesor en cada lado sino te quedara descompensado el coche
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  5. #694
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    con respecto al ssr quiero comentaros el problema de la direcion, es decir que va muy dura o no recupera bien . la solucion esta en no hechar fijatornillos en las rodulas y al apretarlas no hacerlo del todo, alguno pensara que se le van a desapretar los tornillos pero no es asi. a mi me va muy bien ahora la direcion y yo tengo un servo de 3 kilos solamente.

  6. #695
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    He optado por cambiar los muelles por unos azules y poner el aceite que trae de casa con 2 agujeros y va de escandalo, incluso me atrevo a dar saltito de vez en cuando (12 Euros la pareja)

    A mi la direccion me va de maravilla, tengo un servo de 3.7 kg de hi-tech y no tengo pegas ningunas.

    gracias..........
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  7. #696
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    Por cierto, como se podria evolucionar el ssr, es decir que se le podria modificar para que "tirara" mas.

    P.D.: He dado cuatro vueltas de campana este fin de semana y no he roto nada, solo se ha doblado el tornillo que va del trapecio superior delantero a la mangueta. Es la CAÑA
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  8. #697
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    Pues como no cambies el motor...
    Lo único que puedes hacer para que corra más con lo que trae el coche, es cambiarle los casquillos por rodamientos, y carburar bien el motor.
    También puedes ponerle la culata opcional, yo se la he puesto y este finde la probaré, a ver si baja la temperatura y puedo afinarlo un poquitín más.
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  9. #698
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    jcende lo de si aflojas los tornillos te va bien es porque has dado un golpe y pa pieza que entra (sobre la que se atornilla) dentro de la otra la tines tocada, ya sea una u otra y por eso no te gira bien, claro al aflojar los tornillos hacen que las dos piezas se muevan conjuntamente y por eso te parece que va bien.

  10. #699
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    Alguien sabe si se puede conseguir el tornillo que va del trapecio superior delantero a la mangueta, lo he doblado y no gira el coche.
    Lo he girado, es decir el doblez hacia abajo con lo que hace mas fuerza a la rueda y asi si gira, pero no creo que sea muy bueno.

  11. #700
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    Un juego de tornillos cuesta 9 euros en cualquier tienda........y tienes para ese y muchos mas

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