Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 70 de 121 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues... no llevarlo muy caliente,limpiarlo (no se para que porque al dia siguiente se ensucia xDD) y tratar de no darle muchas ostias si kieres k te dure kreo k nada mas xD ah si ponle rodamientos en vez de caskillos.
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Gracias, encuanto a lo de las ostias, me lo has dicho demasiado tarde, ya le he roto la caja del diferencial y el bumper.

Por cierto no recuperan nada los amortiguadores delanteros, pero nada nada, que puedo hacer para que recuperen.

gracias...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponle aceite mas denso yo le puse del 35 y ponle unas cuantas precargas.Del mismo espesor en cada lado sino te quedara descompensado el coche
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con respecto al ssr quiero comentaros el problema de la direcion, es decir que va muy dura o no recupera bien . la solucion esta en no hechar fijatornillos en las rodulas y al apretarlas no hacerlo del todo, alguno pensara que se le van a desapretar los tornillos pero no es asi. a mi me va muy bien ahora la direcion y yo tengo un servo de 3 kilos solamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

He optado por cambiar los muelles por unos azules y poner el aceite que trae de casa con 2 agujeros y va de escandalo, incluso me atrevo a dar saltito de vez en cuando (12 Euros la pareja)

A mi la direccion me va de maravilla, tengo un servo de 3.7 kg de hi-tech y no tengo pegas ningunas.

gracias..........
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Por cierto, como se podria evolucionar el ssr, es decir que se le podria modificar para que "tirara" mas.

P.D.: He dado cuatro vueltas de campana este fin de semana y no he roto nada, solo se ha doblado el tornillo que va del trapecio superior delantero a la mangueta. Es la CAÑA
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como no cambies el motor...
    Lo único que puedes hacer para que corra más con lo que trae el coche, es cambiarle los casquillos por rodamientos, y carburar bien el motor.
    También puedes ponerle la culata opcional, yo se la he puesto y este finde la probaré, a ver si baja la temperatura y puedo afinarlo un poquitín más.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jcende lo de si aflojas los tornillos te va bien es porque has dado un golpe y pa pieza que entra (sobre la que se atornilla) dentro de la otra la tines tocada, ya sea una u otra y por eso no te gira bien, claro al aflojar los tornillos hacen que las dos piezas se muevan conjuntamente y por eso te parece que va bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Alguien sabe si se puede conseguir el tornillo que va del trapecio superior delantero a la mangueta, lo he doblado y no gira el coche.
    Lo he girado, es decir el doblez hacia abajo con lo que hace mas fuerza a la rueda y asi si gira, pero no creo que sea muy bueno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un juego de tornillos cuesta 9 euros en cualquier tienda........y tienes para ese y muchos mas

Página 70 de 121 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed