Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 71 de 121 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias atoleche pero no he encontrado un tornillo igual, asi que he comprado unos con cabeza que miden unos 10 cm y he cortado uno, va genial.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema

a alguno le sale un poco de humo de la culata de su pro-12bzx

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor dicho me arde la culata no la puedo tocar
    Coche: Thunder Tiger SSB
    Motor:Pro-12bzx(p)
    Emisora: Jaguar
    Gasofa: Model Technics 10%
    Y piloto: Novato y con ganar de aprender

A.L.C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, no no sale humo, pero si se calienta

Ya he puesto los rodamientos, asique mañana a probar como van
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abrirle la aguja de alta para que refrigera mas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    tngo una makina de ssr, pero m dan problemas las ruedas de atras, se afloja la pieza negra de plastico y se acaba saliendo. alguno a solucionado esto? sabeis si hay piezas de metal para sustituir esta pieza?
    gracias
    TEAM VOLKETE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las piezas son las tabicas, las tendras que cambiar cada vez que te pase 4 euritos o ponerle unas de sabatini que cuesta 60 euros, haz tu mismo las cuentas a ver lo que te sale rentable. hay una forma de endurecerlas, poniendo un tornillo algo mas largo prueba a ver.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo he hexo pero con el tiempo se termina por salir=.
    donde puedo encontrar las piezas esas caras?
    gracias
    TEAM VOLKETE

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

desgaste de ruedas

Cita Iniciado por yo_mismo
    lo de comprar otro servo no me ace nada de gracia

preguntando a gente me han dicho que introduzca las piezas de las rotulas que son de plastico en agua muy caliente para que dilaten. No se si funcionara. en mi opinion deberiamos buscar por el foro a ver si alguien lo ha hecho antes.

otra cosa. me he dado cuenta que mi coche gasta las ruedas delanteras demasiado por el interior. os pasa eso a alguno?
    Hola es la primera vez que intervengo pero a mi me hace lo mismo, cuando lo compré en la tienda me lo dieron con la direccion muy abierta, incluso una rueda estaba más abierta que la otra, yo las alinié más cerradas y mejoró algo el desgaste. Mi problema es que en la tienda (única de mi ciudad) sólo me venden un tipo de neumático que ya viene con llanta, y la verdad además de caro me dura una media de diez vueltas a la pista más o menos, y se rompen las ruedad delanteras por la parte interior soltando la espuma, pregunto en la tienda y me dicen que es el unico neumático para mi modelo de coche. Os agradecería si me podeís decir tipos de neumáticos para este modelo SSR y si es cierto que no existen ruedas de espuma, ya que yo lo uso mucho en pista. Cuando lo compré me lo vendieron como un gran coche, pero no me explicaron estos inconvenientes.

Garcias anticipadas y hasta pronto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo les he puesto unas de pista de gomas, delanta me van bien y me duraron bastante, pero detras toca con el trapecio y se come un poco pero no es muy importante.
    Otra cosa es que si les pones estas gomas al agarrarse mas, fuerza mas las tabicas por lo que las jo.. antes.
    Yo el desgaste interior lo soluciono dando la caida para afuera, me duran mas las gomas e incluso creo que me agarra mas.

Página 71 de 121 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed