Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
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  1. #701
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    Gracias atoleche pero no he encontrado un tornillo igual, asi que he comprado unos con cabeza que miden unos 10 cm y he cortado uno, va genial.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #702
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    problema

    a alguno le sale un poco de humo de la culata de su pro-12bzx

  4. #703
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    mejor dicho me arde la culata no la puedo tocar
    Coche: Thunder Tiger SSB
    Motor:Pro-12bzx(p)
    Emisora: Jaguar
    Gasofa: Model Technics 10%
    Y piloto: Novato y con ganar de aprender

    A.L.C

  5. #704
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    Buenas, no no sale humo, pero si se calienta

    Ya he puesto los rodamientos, asique mañana a probar como van
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

  6. #705
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    abrirle la aguja de alta para que refrigera mas.

  7. #706
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    hola
    tngo una makina de ssr, pero m dan problemas las ruedas de atras, se afloja la pieza negra de plastico y se acaba saliendo. alguno a solucionado esto? sabeis si hay piezas de metal para sustituir esta pieza?
    gracias
    TEAM VOLKETE

  8. #707
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    las piezas son las tabicas, las tendras que cambiar cada vez que te pase 4 euritos o ponerle unas de sabatini que cuesta 60 euros, haz tu mismo las cuentas a ver lo que te sale rentable. hay una forma de endurecerlas, poniendo un tornillo algo mas largo prueba a ver.

  9. #708
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    ya lo he hexo pero con el tiempo se termina por salir=.
    donde puedo encontrar las piezas esas caras?
    gracias
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  10. #709
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    desgaste de ruedas

    Cita Iniciado por yo_mismo
    lo de comprar otro servo no me ace nada de gracia

    preguntando a gente me han dicho que introduzca las piezas de las rotulas que son de plastico en agua muy caliente para que dilaten. No se si funcionara. en mi opinion deberiamos buscar por el foro a ver si alguien lo ha hecho antes.


    otra cosa. me he dado cuenta que mi coche gasta las ruedas delanteras demasiado por el interior. os pasa eso a alguno?
    Hola es la primera vez que intervengo pero a mi me hace lo mismo, cuando lo compré en la tienda me lo dieron con la direccion muy abierta, incluso una rueda estaba más abierta que la otra, yo las alinié más cerradas y mejoró algo el desgaste. Mi problema es que en la tienda (única de mi ciudad) sólo me venden un tipo de neumático que ya viene con llanta, y la verdad además de caro me dura una media de diez vueltas a la pista más o menos, y se rompen las ruedad delanteras por la parte interior soltando la espuma, pregunto en la tienda y me dicen que es el unico neumático para mi modelo de coche. Os agradecería si me podeís decir tipos de neumáticos para este modelo SSR y si es cierto que no existen ruedas de espuma, ya que yo lo uso mucho en pista. Cuando lo compré me lo vendieron como un gran coche, pero no me explicaron estos inconvenientes.

    Garcias anticipadas y hasta pronto

  11. #710
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    Yo les he puesto unas de pista de gomas, delanta me van bien y me duraron bastante, pero detras toca con el trapecio y se come un poco pero no es muy importante.
    Otra cosa es que si les pones estas gomas al agarrarse mas, fuerza mas las tabicas por lo que las jo.. antes.
    Yo el desgaste interior lo soluciono dando la caida para afuera, me duran mas las gomas e incluso creo que me agarra mas.

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