Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 72 de 121 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 1205
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien q tnga esta makina y sea zona bilbao- margen izquierda?para rodar y comentar sobre nuestra makina
    saludos
    TEAM VOLKETE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si que llevo espumas en mi ssr...son mas pequeñas q las originales pero en pista.....no hay color.Lo unico es q al ponerle espumas se necesita un hexagono con un pasador q acople en el cardan o palier para poder fijar la rueda.....

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1 año con el ssr y no va mal...

es la primera vez q entro pero decir que el ssr q tengo (es el mismo q el de todos) lo compré con tracción trasera y con 1 sola marcha. 3 meses despues, y viendo q eso era incontrolable, compré el kit de 4x4 y 2ª velocidad. ahora anda que se jode aunque ya he tenido unos cuantos problemillas: la dirección abierta,los tornillos sin el fija tornillos..etc. ahora estoy solo con la 2ª velocidad por q perdí la bolita,el muelle y hasta la varilla pequeña q hace de tope en la "viela" del embrague. Le he puesto un parachoques casero pero bueno (con esponjilla).
    Solo tengo una duda y espero q me la podais solucionar... cuando arranco el coche, me tiende a girar las ruedas estando a ralentí (puede ser por tener el ralentí un poco alto) pero el problema es que girado el tornillo de entrada de gasolina hacia dentro, se revoluciona más. además me echa liquido viscoso (la mezcla) por el escape estando parado y no consigo solucionarlo.. sabeis algo del tema???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola igortxufr,
    tu problema parece ser que tienes mal carburado el motor. Mira este link: http://www.cochesrc.com/contentid-24.html y ya dirás que tal te ha ido. Un saludo y no desesperes.
    Si juegas con el mejor,
    muere como los demás.

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: 1 año con el ssr y no va mal...

Cita Iniciado por igortxufr
    es la primera vez q entro pero decir que el ssr q tengo (es el mismo q el de todos) lo compré con tracción trasera y con 1 sola marcha. 3 meses despues, y viendo q eso era incontrolable, compré el kit de 4x4 y 2ª velocidad. ahora anda que se jode aunque ya he tenido unos cuantos problemillas: la dirección abierta,los tornillos sin el fija tornillos..etc. ahora estoy solo con la 2ª velocidad por q perdí la bolita,el muelle y hasta la varilla pequeña q hace de tope en la "viela" del embrague. Le he puesto un parachoques casero pero bueno (con esponjilla).
    Solo tengo una duda y espero q me la podais solucionar... cuando arranco el coche, me tiende a girar las ruedas estando a ralentí (puede ser por tener el ralentí un poco alto) pero el problema es que girado el tornillo de entrada de gasolina hacia dentro, se revoluciona más. además me echa liquido viscoso (la mezcla) por el escape estando parado y no consigo solucionarlo.. sabeis algo del tema???
    Gira un poco a la izquierda la aguja de bajas...veras como se soluciona, siempre y cuando el ralenti este bien ajustado...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias rrigual !!!

Este tutorial me va a venir muy bien,sabias q he desmontado el carburador varias veces y q no me he dado cuenta de la aguja de bajas..??? pues ahora ya lo sabes,. ni me he parado a mirar por que una vez se me soltó el muelle del tirador al quedarse trabado y la otra por que me perdía liquido (gasolina) por la carcasa de plástico del tirador (solucionado apretando los tornillos interiores).
    Ya que estamos, todos tenemos el mismo problema con la dirección, pero las piezas de plástico (las barras) enroscadas entre si con una varilla roscada están muy duras y tengo miedo de romperlas al intentar girar para cerrar la dirección.como lo has ó habeís hecho???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fuerte ahí

Pues nada, que ya tengo el ssr a pleno rendimiento y a ver si este viernes le hago lo de la 5ª pila esa a ver si me va mejor... yo soy de la zona norte(buena gente,eh) y voy a por las piezas a una tienda de vitoria q lo tiene todo y sino, en 3 dias te lo trae. lo que sea relacionado con estos coches..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa tios, mi máquina tiene una semana y todavía no le he puesto la carrocería, me gustaria saber cuantos agujeros llevais vosotros y como los habéis hecho. Por cierto, los 4 taladros no me coinciden con las varillas de fijación del coche (tengo la carrocería del subaru) ¿os pasa lo mismo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ventanas delanteras, ventana trasera y un circulo en la ventana delantera. Con cute y paciencia.

Y si coinciden lo que pasa es que tendras los soportes al reves o colocados unos que no son.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿es normal que haya quemado una bujía con solo medio litro de gasofa? estoy un poco rayao. ¿hay bujias frías del 3?

Página 72 de 121 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed