Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
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  1. #721
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    Normal no es. Cuantos litros tiene¿? mira la holgura de la biela.
    Yo le pongo bujias del OS 8, Pero la que mas me duro fue la de casa.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #722
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    problemas en la carburacion

    Hola, tambien acabo de recibir un SSR y he empezado a hacer el rodaje, ya que la persona que me lo vendio no lo llego a usar...

    la verdad que todavia no me puse de lleno en ello y posiblemente estoy comentiendo muchos errores a la hora de la carburacion. Siguiendo las indicaciones de la pagina y de los comentarios abri la aguja de altas entre 2 vueltas y media y 3, llevarlo gordito, la agua de bajas y ralenti no los toque en principio.

    Al intentar arrancarlo, al principio no le entraba gasolina y tapando el deposito lo cebe para que entrase, luego al poner el chipo y darle al arranque, el coche arrancaba pero al poco se apagaba, toque algo el ralenti por si era problema de ello, pero seguia haciendo lo mismo. Tambien notaba que al quitar el chispo se apagaba, pillare una bujia por si acaso es cosa de la bujia. Pero las sensaciones eran que cuando estaba en ralenti y no se le daba gas, parecia que no le llegaba gasofa.

    se que es un poco lioso, pero esta tarde intentare sacar algo mas en claro

    otra pregunta, el ralenti y la aguja de bajas influye en el arranque y en caso afirmativo como deben estar situadas, tiene un tope como la de altas para luego contar tantas vueltas ?
    Un saludo

  4. #723
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    Se te apaga porque lo llevas muy gordo y eso es bueno en los primeros 3-4 depositos.
    Deja las agujas como estaban, es problema es que lo tienes muy abierto le entra mucha gasolina y se ahoga. cierrale un poco el alta o la baja.

  5. #724
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    sigo sin arrancarlo

    Hola, estoy en las mismas, 2 vueltas o 2 vueltas y media a la aguja de altas, y lo demas como venia, pero no arranca.
    Cosas que he probado por si os da alguna idea
    - Si desenrosco la de bajas, media vuelt, arranca, pero esta muy acelerao, de hecho al 1 o 2 segundos se revoluciona mas y se para al rato, con bastante humareda

    - Si estoy en la situacion inicial, siempre tengo que cebarlo para que arranque algo, y si otra persona con el mando lo acelara, entonces aguanta mas tiempo sin pararse, unos 4 o 5 segundos, en cuanto dejas de acelarar tb se llega a parar.

    Teneis alguna idea de lo que pueda estar haciendo mal?, sigo pensando que no esta entrandole gasolina, sobre todo en el arranke ya k tengo k cebarlo antes de arrancar cada vez.

    Saludos y gracias

  6. #725
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    Segun el primer paso que haces si se te acelera lo que tienes ajustar es la aguja de baja, ami me paso algo parecedo y creo recordar que lo que hice fue abrir, pero no me acuerdo bien, ve abriendo y cerrando la baja a ver como responde pero el problema esta en esa aguja.
    Comprueba la bujia, para ello sacala y conectale el chispo y mira si se enciende todo, y digo todo, el filamento de la bujia.

  7. #726
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    Hola a todos:
    Soy nuevo en este mundillo y me gustaria comprarme un coche,
    me han vendido muy bien el TIGER TS4N y quisiera saber vuestra opinion.
    Tambien queria saber, si este coche seria bueno para correr en pista y en tierra,
    ya que no conozco el modelo y no se si se podria comprar de serie siendo 4 por 4 o le
    tendria que añadir el kit ese que deciis que hay o me ha parecido leer que existe.
    A mi me gustaria tener un coche de pista ya que lo mas cercano que tengo para correr es
    un pista, pero me gustaria que si alguna vez quisiera meterme en tierra el coche me aceptara
    el terreno, aunque no se pudieran hacer muchas locuras.

    Un saludo a todos Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.

    GRACIAS POR ANTICIPADO.

  8. #727
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    el q te vale para todos los terrenos es el ssr, el tsn4 es solo pa pista....

    saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

  9. #728
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    Cita Iniciado por quest
    el q te vale para todos los terrenos es el ssr, el tsn4 es solo pa pista....

    saludos
    Ç


    GRACIAS. Pero te podias explicar un poquito mas. Como te he
    dicho soy nuevo y no entiendo.

  10. #729
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    Metete en el tema del ts4-n y no en el del SSR hay encontraras de todo.

  11. #730
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    el ssr es un coche montado sobre el chasis de un buggy y el ts4 es un coche más bajito y preparado sólamente para pista... no creo que haya mucha diferencia de precio pero el ssr necesita más mantenimiento que el ts4 (lógicamente,por los "baches" ).yo tengo un ssr 4x4 y me va bien,no me quejo.

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