Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 74 de 121 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 1205
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a todo esto, todavía nadie me a contestado a la pregunta que híze en la anterior página... los brazos enroscados que van a la dirección para abrir o cerrar la misma,no puedo desenroscarlos como lo habeis hecho para cerrar las ruedas??? como lo habeis desenroscado?? es que tengo miedo a romper las piezas de plástico q están enroscadas en la varilla esa....

gracias a todos con antelación. :wink:
    aficionado de los rallies...pero mejor a escala......

coche: SSR 4x4 2vel
    carroceria: Xsara WRC
    Motor: de serie,va bien

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejando un punto fijo y con un alicate (con un trapito pa no dañar) dando vueltas, al principio esta duro pero despues va bien.

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se desenroscan con la mano o alicates....

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alicates y si estan muy duros utiliza un poco de aflotado, lo dejas actuar un poquillo y ya veras como se resiste menos
    TEAM VOLKETE

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, ya está. muchas gracias gente sabía q tenía fija tornillos metido pero el miedo a romper los brazos me superaba ya que no tngo repuestos de ello. algún dia harán falta así que no estáría de menos teer algún repuesto de todo un poco... no creeis?? . todavía soy un uniciado en el tema aunque llevo un año dandole al cochecillo cada finde ó 2 y es muy divertido solo que tienes que estar montando tu circuito cada vez y aunque somos 3 los que andamos juntos con ello, da mucha pereza tener q hacer un camino con tiza o así para poder andar... pero merece la pena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo como vosotros tengo un ssr rally game y como todos vosotros he tenio los problemas de direccion que los soluccione con los servos del thunder tiger 1/8 que son de unos 6 o 7 kg pero nuncas llegas ha enderar del todo

bueno mi problemas haora son las carrocerias quiero una carroceria que no sea ni 206 ni saxo ni subaru aunque sean sin pintar por que tengo las del saxo toda destrozada y las otras son nuy tipicas haber si me podeis decir donde pillarals o me las puede pillar alguno y mandar no se algo de eso venga

SAlu2 a todos
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis la solucion al problemilla de la direccion del ssr es un poco complicado ya q requiere muxa precision.El problema es de las rotulas,ya que vienen demasiado justas y no permiten un correcto deslizamiento con sus respectivas bolas.La solucion sera desmontar todas las rotulas de la direccion incluyendo la que va en el servo(en total creo que son 5)y limar el interior de las mismas con una dremel o similar con punta redonda para evitar el esceso de rozamiento entre rotula y bola.Habra q limarlo muy poco y solo el centro de su interior ya q si no correriamos el riesgo de q la rotula se salga de la bola.Lo que intentamos es darle una forma lo mas redonda posible para que ajuste perfectamente con la bola y se deslice suvemente sin salirse de la bola.Luego limpiar bien para q no quede polvillo y ponerle algun tipo de aceite o grasa para q se deslice todavia mejor.
    Yo compraria una bolsita de rotulas ya que a la primera es dificil q os salga e ir muy poquito a poco asta dar con la medida justa sin que queden olguras.
    Ademas de toda la "parrafada" de arriba os aconsejo tambien q le deis la vuelta a la barra de la direccion dejando las tuercas abajo como decia Ivanin ya que roza bastante con el baso de transmision.
    Si hay algo q no entendais no dudeis en preguntar ok!!
    Un Saludo y ANIMO!!! [/b][/i]

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Adrian
    Aqui teneis la solucion al problemilla de la direccion del ssr es un poco complicado ya q requiere muxa precision.El problema es de las rotulas,ya que vienen demasiado justas y no permiten un correcto deslizamiento con sus respectivas bolas.La solucion sera desmontar todas las rotulas de la direccion incluyendo la que va en el servo(en total creo que son 5)y limar el interior de las mismas con una dremel o similar con punta redonda para evitar el esceso de rozamiento entre rotula y bola.Habra q limarlo muy poco y solo el centro de su interior ya q si no correriamos el riesgo de q la rotula se salga de la bola.Lo que intentamos es darle una forma lo mas redonda posible para que ajuste perfectamente con la bola y se deslice suvemente sin salirse de la bola.Luego limpiar bien para q no quede polvillo y ponerle algun tipo de aceite o grasa para q se deslice todavia mejor.
    Yo compraria una bolsita de rotulas ya que a la primera es dificil q os salga e ir muy poquito a poco asta dar con la medida justa sin que queden olguras.
    Ademas de toda la "parrafada" de arriba os aconsejo tambien q le deis la vuelta a la barra de la direccion dejando las tuercas abajo como decia Ivanin ya que roza bastante con el baso de transmision.
    Si hay algo q no entendais no dudeis en preguntar ok!!
    Un Saludo y ANIMO!!! [/b][/i]
    cUANDO TENIA ESE COCHE LO SOLUCIONE PRESIONANDO SOBRE LAS ROTULAS CON UNOS ALICATES ,ASI SE LE DA ALGO DE HOLGURA, Y CON UN SERVO DE 6KG...SE ACABARON LOS PROBLEMAS DE DIRECCION...

SALUDOS
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lijando un poco las bolas metalicas tambien se nota mejoria.

Saludos.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno tiene problemas con la corona pequeña, la de segunda velocida, a mi el coche me va muy bien, pero cada cierto tiempo me la pasa entera. queda sin ningun diente, a pesar de que lo monto con la hoja de papel entre las coronas y la campana.
    Thunder Tiger SSR

Página 74 de 121 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed