Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
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  1. #741
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    Yo con la que tengo problemas es con la grande que tornillos utilizais para sujetar el motor por debajo????

    ya voy tres coronas y hoy he ido a por otra que no tenian
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #742
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    Lo de la pequeña igual la tienes mal regulada el salto ayer llegue a la conclusion de que es mejor que salte pronto asi el motor rinde mejor y la primera no se lleva todo el trabajo por que la segunda la tengo nueva xD
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  4. #743
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    Que pasa ya no queda nadie con un ssr el mio es el de Betobomba que es uno de los primeros de este post paginas 14 o 15 po ahy pero ya lo tengo cambiado totalmente de como era

    Venga gente

  5. #744
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    aunque no queden muxos con SSR tambien quedan con SSB y pal caso es lo mismo...
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

  6. #745
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    yo tengo el ssr transformado en ssb salu2
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  7. #746
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    Pos eso ya hace mas tiempo del este post qeu ni me acordaba mi SSR ya parece otro coche todo anchado con parachoques de 1/8 que va como va si señor quenque claro ya con g4 pos como que se me qeuda corto
    Garikoitz Villahoz Cueto

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  8. #747
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    jaja normal jaja salu2
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  9. #748
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    OS DIRE QUE LA VIDA DEL MOTOR TANTO DEL 12 COMO DEL 15 VARIA SEGUN EL USO PERO OS ACONSEJO QUE LA AGUJA DE BAJA(EL QUE LA TENGA)CONVIENE LLEVARLA UN POCO MAS ABIERTA DE LA CUENTA QUE AUNQUE EL MOTOR NO RINDE IGUAL PERO SE PROLONGA LA VIDA DEL MOTOR,POR CIERTO LOS CARBURADORES CON AGUJA DE BAJA SON LOS ORIGINARIOS DEL MOTOR 12 LO QUE OCURRE ES QUE PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DEL 15 LE METIERON ESTE PARA PODER BAJAR LA TEMPERATURA Y SACARLE MAS LARGA YA QUE DE BAJAS VA SOBRADO.UN SALUDO

  10. #749
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    mi coche tiene ya 4 años y anda que no le he echo putadas ostias calentones de 180 grados y como el primer dia( un poco mas negro y con la culata destrozada) los motores por esta confirmao son mas duros que.. pos no se que van de pm son cojonudos
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  11. #750
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    Cita Iniciado por Hacker
    Yo con la que tengo problemas es con la grande que tornillos utilizais para sujetar el motor por debajo????

    ya voy tres coronas y hoy he ido a por otra que no tenian
    TE ACONSEJO QUE LE METAS LOS TORNILLOS DE MEJORA CABEZA PLANA QUE MONTA EL TS-4 PRO DE SERIE SON ALLEN Y NO SE PASAN PARA MAS SEGURIDAD METELE UNA ARANDELA GROVER

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