Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 76 de 121 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atencion!!!! Yo SI tengo un ssr, además nuevecito. Llevo 1 año corriendo con el en pista y me lo monté yo enterito, a si que si alguien tiene alguna duda, puede escribirme al mail [raul_merlin@hotmail.com] que os la resolvere en un pliki si puedo. Un saludo a todos los ssr!!! xd X cierto, si kereis podemos hacer kedada un dia y llevarnoslos todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde eres, yo comop ya habras leido tengo el SSB (hermanos gemelos)
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja yo tengo el ssr con kit de ssb jaja saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De Rivas Vaciamadrid, amos, k Madrid. Toy zampandome el foro enterito hoy, xk lo acabo de descubrir, y la verdad sk la gente no tiene muxa idea, x eso digo k puedo ayudar bastante. la cosa es que me lo monté yo enterito, a si que se como funciona todo! X cierto, si os interesa, ahora en hpi racing venden muxisimas carrocerias de 250mm, carrocerias como la del mazda 8, o el porche.Meteros, ta genial. Saludos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos pa eso estamos, para ayudar y ser ayudados, jej ya mirare esas carrocerias... le encajarian al ssr y ssb entonces, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero el problema es que son touring, es decir, de pista, ya sabes. Por cierto, mirar el coche friki de ebay. meteros en www.ebay.es y buscar thunder tiger. Venden un ssr k le ha cambiao de to. Aún así me parece que no merece la pena cambiar tanto al coche, pues un k te cagas tubo tricamara de competicion sera to lo k kieras, pero con el thunder tiger pro 15 no vas a llegar mu lejos. Un saludo!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero aun asi se las puedo poner...weno ya las mirare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, por supuesto k puedes. Algunas son flipantes!!!! Ya pondre fotos en cuanto me lo compre. De estas navidades no pasa. K me lo traigan con rodamiendos, k salen baratísimos y mejoran un monton. Saludos. ARRIBA EL SSR!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he visto el coche de ebay, hombre la verdad esque por 1500 euros que pone que se ha dejado en ese coche tiene otros de otras marcas y escalas que son bastante mejores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que asco no lo encuentro en que pagina????Saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Página 76 de 121 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed