Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 77 de 121 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.ebay.es y en busqueda pones thunder tiger...es uno que la puja va por 300 y pico euros.

-raulmerlin yo tambien tengo los rodamientos puestos y ya desde hace mucho y si que se notan si.
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja pone de competicion jaja i yeba solo tubo de escape i las ruedas jaja saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a bueno la mesa de arranque i la emisora
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se flipó el chico... Xo weno, eso es tener entusiasmo x mejorarlo (y muuuxa pasta xk...). Yo lo k si veo de ese son las ruedas, a ver si consigo unas de espuma pal mio. Me pones los dientes largoss con los rodamientos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el motor, y los servos
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ves, la emisora es un flipe. Yo... la mesa de arranque... A mi me funciona de perlas el tirador. Cada vez: 3 o 4 tiradas de cuerda y palante. Bestial.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor tambien? pero ese coche en una competicion ultimo
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Famoso servo. Probablemente si me sobra algo de dinero me compre uno mejor pa la dirección. X cierto, x ahi en el foro vi k el k venia era de 8 kilos. No se xk no me lo trago. Es ace... Usease truño. Yo voy con futaba... Oye, es cierto k si le pones otra pila pa k llegue a los 6V te recupera bien????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, ultimo pero de cojones. Teniendo mugen y kyosho que alcanzan 100 km/h y aceleran de miedo... Vamos, ni punto de comparación. Ultimo de cabeza. Ponle un motor de 3CV ya veras como asi ties mas posibilidades de ganar XD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así que con un servo más potente y una limadita de las rotulas, la dirección debería ir bien no?? habrá que hacer la prueba.
    En cuanto a lo de los tornillos de sujeción del motor... a mi tb me ha jodido dos coronas (las dos de la primera marcha) por culpa de quwe se me sueltan los tornillos aunque los apriete a más no poder... pero ya venden esos tornillos de cabeza plana sueltos en algúna tienda?? por que a mi me querían vender todo el paquete de tornillos y esas no están. donde las podría conseguir? muchas gracias de antemano, mi ssr os lo agradecerá

Página 77 de 121 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed