Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 78 de 121 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Igor. A ver... Yo creo que lo del servo más potente no sirve para mucho, porque tu agarra tu servo con la mano y dale al mando, para ver más o menos la dureza. El servo tiene fuerza de sobra para mover la dirección. Y más aun cuando el coche está rodando, ya que rodando, las ruedas tienden a ponerse rectas. Respecto a las rótulas. Mira, yo te recomiendo, como hice yo, desmontar la pieza de las rótulas (es decir, las dos piezas, una para cada rueda delantera, que contiene 2 rótulas cada una). A continuación mueve con el dedo cada una de ellas, y si alguna no se mueve como debería, es decir, libremente, quítala. Luego, coje tu coche de nuevo, y mira la piececita que une las dos piezas de plástico amarillas (una barra metálica que está junto encima del palier de la transmisión delantera). Quítala. Mira como están esas rótulas, y si se te mueven bien, cámbialas por las que has quitado antes (es decir, las sustituyes). Prueba ahora a moverlas todas, y si ves que ahora se mueven bien, ponle las que se movían mal a la unión de las piezas amarillas (la que hemos quitado en segundo lugar del coche) ya que en esta pieza no influye que las rótulas se muevan bien o mal. Móntalo todo de nuevo, y prueba a ver que tal ahora. Si ves que sigue estando duro, mira el resto de rótulas de la dirección (creo que hay una más que se conecta directamente a la varilla de la dirección que va al servo), tócala con la mano y mira a ver si está muy dura. Si es así, la cosa ya es más xunga, lo que deberías hcer, es calentar la pieza a la que va unida (la de plastico). Esto lo puedes hacer, metiendo un vaso de agua al micro hasta que se ponga a hervir, lo sacas con cuidado de no quemarte e introduces la parte esta en el agua (no te pases, a ver si la vas a piciar). Cuando haya estao unos segundos (no se cuantos exactamente xk no se la dureza de el plástico, pero más o menos... sentido común) cojes la rótula y la fuerzas un pelin para cada sentido, así conseguirás que exista mayor holgura entre las piezas y evites la presion que le impedia moverse correctamente. Una vez echo esto, monta la pieza y pruba. Si aun asi ves que no, mira a ver si con la mano puedes girar las ruedas sin que esté conectado el sistema al servo. Si no se mueve, revisalo todo, algo pasa. por narices tiene que funcionar (si no, es que tu servo tiene la fuerza de un mosquito, que no creo). Espero que te sirva de ayuda. Saludos!!
    Thunder Tiger ssr 2 marchas
    Thunder Tiger pro 15
    Carrocería citroen xsara
    Emisora ace 2 canales
    [url]www.raulmerlin.tk[/url]
    Canal: 27.145 y 26.995

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, por cierto, a la pregunta de los tornillos. Mira, yo lo que he hecho es ir a la ferretería de la esquina y pedir unos tornillos que tengan la misma rosca, pero que no sean de estrella, sino que sean para destornillador plano. Los que compré yo son más largos, a si que cada vez que coloco uno, tengo que meter la tuerca dentro, cortarlos a medida y sacar la tuerca para que la rosca se quede bien despues del corte. Pones los tornillos y al ser para destornillador plano, coges un destornillador bestia que tengas y aprietas bien, ya veras como el nuevo apriete no tiene nada que ver con antes (tmp te pases, xk yo he llegado a forzarlo tanto que mi chásis se ha aplastado un poco en esa parte y una vez se me quedó medio tornillo dentro de la bancada al retorcerse el tornillo de la fuerza). Además, estos tornillos no solo te servirán para la bancada sino para muchos más que en el coche son iguales. Saludos!!
    Thunder Tiger pro 15
    Carrocería citroen xsara
    Emisora ace 2 canales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probare lo de las rotulas porque ami tambien me recupera mal
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, no se si lo habreis leido, pero poner una 5ª pila si poneis pilas recargables ayuda mucho, ya que llega a los 6V. Un saludete
    Thunder Tiger pro 15
    Carrocería citroen xsara
    Emisora ace 2 canales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como le pones la 5ª pila?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con un poco de paciencia y maña. Ahora le hago una foto al mio y te la envio al correo. Dame 5 minutos(por cierto, si la puedes colgar en el foro me hace un favor, que yo no se, asi la podran ver los demás) Saludos!
    Thunder Tiger pro 15
    Carrocería citroen xsara
    Emisora ace 2 canales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok carloskatt@hotmail.com pasamela y de paso te agrego al msn

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tienes?? Ya te lo he eviado.
    Thunder Tiger pro 15
    Carrocería citroen xsara
    Emisora ace 2 canales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las fotos de raul de sus 5 pilas:

para como colgarlas tieens un postit en la pagina de normas raul...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias skatt. Weno, estoy seguro de que vosotros os lo podreis currar el triple que yo, pero va perfecto (aunque parezca un poco inestable). Un saludetee
    Thunder Tiger pro 15
    Carrocería citroen xsara
    Emisora ace 2 canales

Página 78 de 121 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed