Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 8 de 121 PrimerPrimer ... 3456789101112132848108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro por ti por solucionar el problema,la unica complicacion es q parece q lo vamos a tener q cambiar todos si nadie le encuentra una solucion mas economica.
    lo de las ruedas pues me parece q si vas acircuito le puedes meter de espuma pero si ruedas en la calle (asfalto)tienen q ser de goma las de espuma en asfalto no te duraran nada.
    yo baje el coche despues de ponerle las ruedas nuevas pegadas a las llantas antiguas y parecia q agarraban un poko mas,despues de rodar un ratito mas bien poko el coche se volvio loko pense q eran las pilas se estrello como 5 veces contra todo lo q pillo a fondo de velocidad y resulto ser q la pieza del carburador q sujeta la varilla se quedo enganchada por debajo del recorrido q suele tener esta pieza con lo cual se quedo acelerado atope,no le encuentro una explicacion a esto pero empiezo a pensar q el coche es una mierda y lo cierto es q estoi un poko decepcionado con la compra,llevo dos litro gastados de gasofa y el coche se tira mas tiempo roto q no otra cosa.
    roturas la mangueta o comno se llama y 3 de los neumaticos pegados salieron despedidos,el tubo de escape se salio ,pero quien me dice a mi q el carburador o la varilla no me va a volver a hacer lo mismo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que el coche no es de competicion ya lo sabemos todos, pero de ahi a que sea una mierda creo que va un gran trecho. Yo no se lo que te ha pasado exactamente ni porque, pero a mi no me ha dado casi problemas desde que le tengo y eso que creo que ya debo haber gastado unos 7 o 8 litros.
    El unico problema que me ha dado el cohe un poco importante es lo de la direccion, pero la solucion esta bien clara, el servo. Si te apetece gastar dinero le cambias, yo personalmente me he acostumbrado a contravolantear y no le voy a cambiar.
    Yo al principio tenia problemillas como esos que tienes tu, pero que no son por culpa del coche (un poco si), sino que la mayoria de esas cosas creo que son por la falta de experiencia, por lo menos en mi caso.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q habla la desesperacion entre el problema de la direccion q encuentro q un coche nuevo no deberia de tener y otros pokos q me han surgido,como el del freno o el hostion por culpa del carburador(que se quedo bloqueado a cuenta de no se q)creo q todo esto a provocado la decepcion por no haber podido rodar y disfrutar con el coche todo lo q hubiera querido.

otro problema q me a okurrido es es q ahora parece q no tiene compresion el motor pq al intentar arrancarlo no ofrece ninguna resistencia.
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sherpha, no te desanimes, tiene razon ceberio, la experiencia es la madre de las ciencias.

Yo antes de tener el thunder tuve un Kyosho SandMaster 10, que vendi hace unos seis meses,
    sabes por que me acuerdo tanto del nombre? por que me harte de decirselo al de la tienda cada
    vez que iba a por repuestos.

Romper algo es normal, y que se desgasten las cosas tambien tanto en los coches de iniciacion
    como en los de competicion, la unica diferencia es el precio.

Yo desde luego no creo que el coche sea una mierda, tu habla con otra gente y te contaran de todo
    cada coche es un mundo, al que no le falla una cosa le falla otra, o hay que cambiar algo que traia
    de serie en plastico por otro de aluminio y demas, de todas formas creo que se trata de eso,
    experimentar.

Y ten en cuenta que casi todos hemos tenido que salir corriendo detras del coche alguna vez,
    cuando no se acaban las pilas, se queda travada alguna varilla y sino se sale el cristal del receptor,
    el caso es entretenerse.

sds.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy completamente de acuerdo con ivanin. Como ya comente, al principio tenia algunos problemas. Tambien he tenido que correr detras del cohe una vez (menos mal que la direccion no recupera su posicion normal y se quedo haciendo circulos) es normal.

Al principio estaba desanimado como tu Sherpa, pero ya sabes poco a poco vas cojiendo experiencia, truquillos.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estais dandole caña a el coche en estas vacaciones??
    Ya contareis

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, soy nuevo en este mundillo del rc. Hace 3 semanas que compré el coche y estoy más que satisfecho con la compra que hice, os cuento un poco mi experiencia desde que lo tengo:

Le hice 5 depósitos a medio gas y 3 más dándole un poco más de gas, el coche me empezaba a dar una buena impresión. Leyendo y leyendo empeze a experimentar con el ralentí y la aguja de altas... tocar el ralentí me llevo varios días de desesperación, no conseguía un ralentí estable, cuando frenaba el coche se paraba y la varilla del acelerador se me enganchaba como a "Sherpha".
    Ahora el coche me va fino, ralentí suave y estable, cuando freno no le afecta, ya no se engancha la varilla del acelerador y con la aguja de altas a 2 y 3/4 (gordito) y abriendole las ventanas de la carrocería el coche responde bien en altas y bajas, va rápido y fresco.

En cuanto a los neumáticos ya he tenido que comprar un juego nuevo de los de casa (15€ los 4), los neumáticos delanteros me duraron 3 días de buenas sesiones, lo que he hecho ha sido abrirle un poco para que toda la superficie del neumático se apoye por igual en el suelo, ya que se me comian por dentro, ahora parece que aguantan más...

"Sherpha" mira que el tornillo del ralentí haga su efecto sobre la "guía" del barrilete del carburador, si estas ajustandolo y lo aprietas fuera de la guía el servo no puede hacer regresar la varilla, asegurate de que el agujero del barrilete concuerde perfectamente con el agujero de la entrada de aire con el acelerador a fondo, después, ajusta. A mi esto también me empezó a decepcionar... hasta que lo conseguí poner bien, este es el juego de este mundillo no? Me gusta

Ahora estoy mirando que el coche se agarre más al piso y viendo presupuestos para un buen servo para la dirección.
    Estas vacaciones voy a empezar a meterle fuel al 16% y darle más chicha apretandole a 2 vueltas y 1/2. A ver que tal...

Siento el rollo chicas Nos leemos y un saludo!
    Thunder Tiger SSR 4WD 2V
    Carrocería: Subaru Impreza
    SO: Debian GNU/Linux Unstable

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo al final si se anima la gente de pucela nos iremos al circuito de salamanca, hombre
    con los que voy no se puede comparar por que tienen touring de verdad y no se puede
    competir con ellos pero pasamos un buen rato, al menos llevas el coche por un circuito
    y asi puebas que tal van las cosas, por que en el parking siempre van bien total da igual
    por donde des la vuelta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un poko jodido pegar los neumaticos a la llanta y q te queden bien,fui a por un juego nuevo de llantas,pase de las originales y en la ruedas de alante le e metido las mismas q atras ahora son todas anchotas no se si es un buen apaño 'pero fijo q agarran mas,tened cuidado al pegar las cubiertas a las llantas por q luego te baila toda la rueda .

salu2
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo tambien todas las ruedas iguales, utilice las que tenia en el otro coche.

Y si lo de pegarlas es cuestion de paciencia que sino quedan de pena.

sds.

Página 8 de 121 PrimerPrimer ... 3456789101112132848108 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed