Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 81 de 121 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1205
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todas, yo tengo un SSB pero con ruedas del SSR pero kiero conseguir ruedas nuevas con llantas y todo, me es muy dificil conseguirlas, yo por suerte tengo el esagono porque me lo traen las ruedas del SSB pero no encuentro ruedas de esta medida tan grande.
    me podrias decir q tamaño tienen porque he visto unas en un catalogo de 2.2 pulgadas pero no se si serviran.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

explico el tema

lo de las rótulas de la dirección me van fenomeno, los probé ántes de cambiar la corona de la 1ª marcha. pero ahora el problema lo tengo con la instalación de las coronas de plástico y su posición: los coloqué como creo que está bien y al ponerlo en marcha, el coche no me anda (me arranca pero al acelerar o me va) se mueven las coronas y tal pero no se mueven ni los palieres si quiera... qué puede haber ahí que no lo veo??? ayer lo intenté de nuevo y no soy capaz de ver el fallo y eso que tengo las arandelas, rodamientos y demás en buena posición. que me puedes/podeis acosejar hacer?? el giro del conjunto del embrague va perfecto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, soy nuevo en el foro y en esto del rc tambien; mañana recibo mi ssr nuevecito, me esta siendo de mucha ayuda todo lo que estoy leyendo por aqui, ya os contaré.

Como ya os digo en rc no tengo ninguna experiencia, pero en macanica y puesta a punto de competicion en 1/1 si; los principios basicos son los mismos asi que ya os iré contando los experimentos que tengo pensado hacerle al ssr sobre todo en lo que se refiere a geometria de direccion, suspensiones y todo eso.

Ubn saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido al foro y al rc...yo tengo el SSB (igual que el SSR pero en buggy, es un coche que a mi me va bastante bien, ya contaras tu tu experiencias y esos cambios que le va a hacer
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arriba el ssr!!!! Arriba el asfalto!!! Di k siii!! XDXD Ya verás como no te arrepientes. Podrás retocar tu coche por cada sitio, y si has exo mecánica 1/1, no tendrás ningun problema en hacerte con el cochecito. Aún asi, si tienes algun problema ya sabes donde puedes pedir consejo. Un saludete de otro ssr k va de puuuuuuuuuta madre. K gano a tios k tienen un coxe k coje 130 km/h!! XD :D
    Thunder Tiger ssr 2 marchas
    Thunder Tiger pro 15
    Carrocería citroen xsara
    Emisora ace 2 canales
    [url]www.raulmerlin.tk[/url]
    Canal: 27.145 y 26.995

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

solucionado... menos mal

Ya está, lo de que no me andaba el ssr al acelerar despues de hacerle el cambio de coronas.. éra debido a que coloqué al reves el rodamiento de la corona grande. Estad atentos a ello cuando os toque cambiar las coronas y si ya os a tocado y no os a pasdo eso, es por que habeís tenido suerte de colocarlo de la misma manera que lo soltasteis... je. a mi se me cayó y por eso no me dí cuenta... bueno. feliz navidad a todos y prospero año nuevo!!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye, ya no entra nadie en este foro o que???? dode se cocentra ahora la gente de aqui??? un saludo y gracias co atelación......... llevo dias entrando y no hay nada nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy, lo que pasa que como nadie escribe pues nada... Pero vamos, que aquí estoy por si alguien necesita algo
    Thunder Tiger pro 15
    Carrocería citroen xsara
    Emisora ace 2 canales

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenasS ha tod@sS alguien me podria aclarar el xq d montar un par d ruedas ya sean delante o atras el coche tiende a girar hacia derecha o izquierda segun le de a el ??? :?: la verdad q no lo entiendo....gracias anticipadas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues... raro, a nos ser k hayas montado dos ruedas de diferente agarre. K supongo k no. Kizas, si tienen poco agarre, sea el diferencial, k tira mas de una ruda k de otra, pero es muy poco comun a no ser que aceleres a lo bestia...
    Thunder Tiger pro 15
    Carrocería citroen xsara
    Emisora ace 2 canales

Página 81 de 121 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed