Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 84 de 121 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 1205
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ando poco en pista con el ssr, más bien lo uso en asfalto... ó pista no muy fina. de todas formas no me estaría mal probar las de espuma para estar seguro de si es mejor una que la otra... aunque, si por lo que dices son más baratas y duran más, podría ser una muy buena opción comprar las de espuma (del 40..no?). Un colega mio tiene un ssr con ruedas de espuma y más pequeñas,para que agarre mejor, dice. pero solo le he visto andar un par de veces y da la sensación de que el cochecito va queando ruenda en cada giro que da (en asfalto eh). Veo que para cada cosa es mejor goma que espuma y viceversa asi que sin animo de "discutir" me gustaría saber: clases de espuma y para qué terrenos hay... un saludo..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye raulmerlin, veo q tu sabes mucho de esto y q das buenos consejos(yo solo soy un iniciado y poco más) y eso se agradece. por otro lado, podrías darme algun precio, si es orientativo tb vale, de: coronas de 2 vel, embrague,carcasa de subaru,soporte de amortiguadores de aluminio del y tras.. y diferenciales???

espero q salga más rentable q comprarlo en la tienda por que cada vez están más caras estas cosa... je. la próxima vez ya contacto contigo por correo ok? un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tngo un ssr con carroceria del sxara y con 2 velocidades, 4x4. acepto si tienes o teneis alguna sugerencia de mejora ya que yo lo tngo de serie desde que lo compré.gracias
    aficionado de los rallies...pero mejor a escala......

coche: SSR 4x4 2vel
    carroceria: Xsara WRC
    Motor: de serie,va bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, te comento, vienen desmontadas todas las fiezas vale?? a si k lo que me pidas vendrá desmontado. La cosa es que tengo un amigo que me las coge de la coleccion esta de Salvat, y por estar inscrito, le salen más baratas de lo k me saldrían a mí o a tí. Entonces: las piezas son las basicas, nada de evolucion tipo aluminio y tal. A si que para repuestos. Pues a ver, cada corona sale por unos 6 €, pero tmb le cobran gastos de envío, a si que echale unos 7 u 8, dependiendo de la cantidad de cosas que pidas. Luego, los diferenciales, pues x ahí tmb, unos 7 €. Te hablo del precio más o menos, que no lo se... El motor sale x unos 45€, que el chico este me pilló otro je
    Weno, luego, a todos los de este foro. AL SSR, SE LE PUEDE PONER OTRAS RUEDAS DE 1/10, el único problema son las ruedas traseras, que hay k lijar un poco el interior de la llanta porque nuestras ruedas son de un diametro mayor. pero aun así no hay mucho problema. Os puse una fotillo tre o cuatro paginas más atrás.
    Thunder Tiger ssr 2 marchas
    Thunder Tiger pro 15
    Carrocería citroen xsara
    Emisora ace 2 canales
    [url]www.raulmerlin.tk[/url]
    Canal: 27.145 y 26.995

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdón, la foto de las ruedas de espuma está una pagina antes
    Thunder Tiger pro 15
    Carrocería citroen xsara
    Emisora ace 2 canales

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias raulmerlin, lo comento con un par de colegas y así que solomos andar con los ssr y si eso, pues ya te mando un e-mail con una posible petición de "presupuesto" y tal.. ok?? un saludo campeón. no está mal el precio del motor ese eh.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto tío. Por cierto, me han escrito un mail y no se puede hacer publicidad de cosas nuevas y tal, sólo de segunda mano, a si que escribeme al mail y lo hablamos vale?? Si eso agregame al msn. Nada tio. Un saludete
    Thunder Tiger pro 15
    Carrocería citroen xsara
    Emisora ace 2 canales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que le pasa al el foro k no escribe nadie??? Weno, pos pa animarlo un poco, os digo que estoy pensando en cambiar los trapecios y la transmisión de mi ssr para ponerle los del TSN 4, a ver si todo lo puedo encajar y hacerlo un 200mm para ponerle a competir y una carrocería wapa wapa. Alguna idea??? A ver si puedo hacerlo, pero lo de la direccion me lo veo chungo... Aun así pediré a mis compañeros de carrera que me dejen un tsn por un tiempito y en cuanto lo ponga, me compro las piezas y ale. Un saludoooooooooo
    Thunder Tiger pro 15
    Carrocería citroen xsara
    Emisora ace 2 canales

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo, a veces parece q esto está "muerto" pero tranki que yo y algunos más ya entramos de vez en cuando.... a todo esto: todavia no he hablado del tema de repuestos con los colegas (hace 2 semanas q no salgo los findes y...) por que ando liado con otras cosas.

lo hacer un tsn de un ssr creo es muy complicado, casi que sería más rentable comprarte uno y dejarte de inventos ..... je. con lo bonitos que son los ssr todo anchos ahí!!! yo le metería unos "separadores" y todo.. y pensaría como sacar el tubo de escape por detrás en vez de tenerlo en el lateral (igual con un tubo de silicona o así..) y cosas así tio. no destrozes el ssr..... bueno, es tuyo, tu veras... ja. un saludo
    aficionado de los rallies...pero mejor a escala......

coche: SSR 4x4 2vel
    carroceria: Xsara WRC
    Motor: de serie,va bien

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, haber si me solucionais una dudas q tengo y asi se anima esto un poco
    Me gustaria saber q reglajes teneis en el SSR para pista de asfalto, yo tengo el SSB con ruedas de SSR pero no se como poner los amortiguadores, ni la altura, ni las precargas, haber si me ayudais. Gracias

Página 84 de 121 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed