Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 89 de 121 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber gente, tengo un ligero problema con el coche, resulta que cuando le entra la segunda empieza a botar de atras ¿porque sera eso? los amortiguadores los llevo con aceite de 30. Haber si alguien me dice algo. Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por floppy
    Pues no lo sabia, yo en tonces llevo las de atras en las cuatro porque fueron compradas por los fasciculos, influye mucho en el comportamiento del coche llevar las 4 ruedas traseras?
    Q ruedas hay para comprar por las tiendas, es q no encuentro nada para este coche.
    No creo que afecte mucho al rendimiento, aunque dependiendo de la superficie puedes notar más flotabilidad del tren delantero.
    Thunder Tiger tiene ruedas de TT, ruedas de rally y neumáticos lisos para este coche, pero se le puede adaptar casi cualquier rueda de la escala 1/10.

Cita Iniciado por chuspyoriginal
    Haber gente, tengo un ligero problema con el coche, resulta que cuando le entra la segunda empieza a botar de atras ¿porque sera eso? los amortiguadores los llevo con aceite de 30. Haber si alguien me dice algo. Saludos
    Yo diría que el coche no bota, sino que la segunda entra y sale porque no se queda fija. Ésto pasa mucho cuando el coche lleva la velocidad límite para que engrane la segunda. Puede pasar que tengas el tornillo muy apretado, de forma que el motor necesita estirar mucho antes de que entre la marcha. Como en altas revoluciones al motor le cuesta mucho subir aún más el régimen de giro, el coche se mantiene con esa velocidad, justo en el límite de la segunda. Afloja 1/4 de vuelta el tornillo de segunda y prueba. También puede pasar que tengas gastado algún elemento, bien sea la uña que engancha con la corona, o el pasador de la corona que engancha con la uña. Desmonta la transmisión y comprueba que no esté demasiado gastado.

Saludos.

Editado
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chuspyoriginal
    Yo diría que el coche no bota, sino que la segunda entra y sale porque no se queda fija. Ésto pasa mucho cuando el coche lleva la velocidad límite para que engrane la segunda. Puede pasar que tengas [u]el tornillo muy apretado[/u], de forma que el motor necesita estirar mucho antes de que entre la marcha. Como en altas revoluciones al motor le cuesta mucho subir aún más el régimen de giro, el coche se mantiene con esa velocidad, justo en el límite de la segunda. Aprieta 1/4 de vuelta el tornillo de segunda y prueba. También puede pasar que tengas gastado algún elemento, bien sea la uña que engancha con la corona, o el pasador de la corona que engancha con la uña. Desmonta la transmisión y comprueba que no esté demasiado gastado.

Saludos.[/quote]

Perdona pero es que no te entiendo muy bien, ya que primero me dices que lo llevo muy apretado, y luego que lo apriete 1/4 mas. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si.... perdona, me equivoqué. Debes aflojar el tornillo.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suponia que te habias confundido, no problem, probare con eso. Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en mi ssb llevo las 4 ruedas d tamaño trasero y la verdad no me va mal.pero estoy deskiciao con el motor lo mas seguro k le ponga un rb 18 haber k tal van esos motorcillos.hoy e ido a una tienda d aki d valencia y e pedido los amortiguadores d alumino para el ssb x k ayer en un salto en circuito rompi amortiguador d plastico original,total k el tio d la tienda me a traido los amortiguadores d aluminio pero dl 1/8 y me dice tu trankilo k encajan d cine...bueno pos no encajan tan d cine pero tras un buen rato creo k e llegao a la conclusion y si k pueden acomplar ganando asi una suspension k t cagas ya k son amortiguadores d 1/8 ya os contare k tal el invento y haber si os animais un saludo.
    pd me gustaria k me digerais como poner la foto d mi coche al lao d mi nick como lo teneis vosotros gracias
    hong nor mbx en practikas mas informacion proximamente ;)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os comento yo tenia encargados unos amortiguadores d ssb d alumino en una tienda y e tio se a ekivocao y me a traido los dl eb4 ese k es thunder tiger pero 1/8 y me a dicho k encajaban perfectos tb,pues weno lo d k encajan perfectos es mentira pero kreo k e llegao a la formula para acoplarlos si me sale bien la jugada mañana os comento como van los amotiguadores.con el tema d la direccion me uno al club d los dl fallo en direccion x k ami tb me lo hace pero en mi caso kreo k es x k tenia mucha mierda en las torretas k hay en cada lao dl coche osea torretas d direccion iban duras las e desmontao y montado y van bastante mas suaves asi k cuando lo pruebe todo esta semana os ire diciendo un saludo desde valencia
    hong nor mbx en practikas mas informacion proximamente ;)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo los amortiguadores del EB-4 desde hace 2 años y me van de maravilla. Lo único malo es que los muelles son muy largos, pero cortando 2 ó 3 espiras se adaptan bien.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy nuevo en este mundillo y tengo un SSB desde hace un mes mas o menos y despues de finalizar el rodaje y haber leido este hilo casi entero en unos cuantos dias, me quedan unas preguntas de novato que seguro me sabreis responder.
    Primero comentais mucho que se cambien los casquillos por rodamientos, ¿me podrias explicar bien que son y donde estan?, se que igual es una pregunta un poco chorra para vosotros, pero es que empieza de cero.
    Despues comentais tambien el tema de los kg del servo, yo llevo el de serie y no se de cuantos kg es, ¿hay alguna manera de saber de cuantos kg son?
    Y por último lo de las precargas que tambien hablais mucho supongo que son las piezas que vienen con el coche, como una especie de anillo negro abierto, pero no se que función tienen.
    Y se me olvidaba, en la bolsa de las precargas (si es que es lo que yo me pienso que son) vienen otras piezas blancas redondas y una tira de tela verde que no se para que leches son, si me lo podeis explicar me evitareis mas calentamientos de cabeza.
    Muchas gracias y espero que me podais ayudar y con tiempo cuando aprenda bien espero poder ayudar yo también, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira
    los casquillos son esas piezas doradas en las que gira el eje, estan en el interior de las manguetas(las maguetas son esas piezas negras que estan pegadas a la rueda y que las atraviesa el eje) , si desmontas las ruedas los veras perfectamente, lo que tienes que hacer es comprar unos rodamientos del mismo tamaño y sustituirlos.
    El ssb tiene 2 casquillos por rueda, luego tendras que comprar dos rodamientos por rueda.
    Si, las precargas son esas piezas que dices, se colocan en la suspension en la parte superior para comprimir el muelle y asi variar su recorrido (para que la amortiguacion sea mas dura o mas blanda)
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Página 89 de 121 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed