Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 9 de 121 PrimerPrimer ... 45678910111213142949109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me teneis que contar como notais vosotros cuando cambia de marcha. Yo no estoy seguro de que el mio cambie, ya que no noto nada. No se si es que es progresivo y no te enteras, o te das cuenta bien. Haber si me podeis aclarar esta pequeña duda que tengo.
    Otra cosa. Mi ruedas traseras tienen algo de holgura y no se lo puedo quitar.
    Cuando podais me contais lo del cambio, que es la mayor duda que tengo en estos momentos. Por lo demas todo normal con el coche. A mi tambien me gasta las ruedas por dentro, pero lo que he hecho para que me duren un poco mas es cambiarlas para que las desgaste por el otro lado.
    Gracias.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasaba al principio lo mismo,lo bajaba debajo de casa con mis cuñaos en una recta no muy larga y me decian q ya habia entrado la 2ª pero yo no notaba nada asi q un dia lo llevamos al polideportivo q tiene recta de sobra y entonces fue la primera vez q le vi meter 2ª entraba super tarde y muy revolucionado a tope de gas y aun asi ncesitaba tela de recta y no siempre entraba(pero cuando lo vi en 2ªvolaba y eso q es de iniciacion) por lo q decidi poner un post para ver como se regulaba pero no me e atrevido a tocar por ahi y sin tocarla ahora creo q entra antes,me falta hacer unas comprobaciones.
    Cojelo en el aire o ponlo encima de una caja de zapatps y le das caña tienes q notar una especie de clack o tiron ese es el momento en q entra la 2ª.

si no lo has visto en 2ªcuando lo veas vasa disfrutar como un enano,nosotros hasta lo grabamos con camara y al cuñao le costaba cojerlo con el zoom mas q por velocidad por mala situacion q tampoko creo q corra tanto
    salu2
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto se me olvidaba ceberio e solucionado el problema del freno es simplemente la varilla,fijate en la pieza de freno y su recorrido tanto si aceleras como si frenas esta pieza se mueve el truco esta en la varilla de freno cojes el primer prisionero lo aflojas y lo echas un poko para alante 2 ó 3mm mas o menos luego el 2º y con el coche parado vas jugando con el acelerador y freno mira q cuando aceleres no te roce la pieza de freno con la chapita sin embargo cuando frenas la pieza se acerca mas a la chapita q no cuando aceleras y con el mimo coche en el suelo puedes hacer la prieba empujandolo y apretando freno.
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sherpa; he preguntado en la tienda y me dijeron que no era muy recomendable tocar la 2ª marcha pa que entre antes. Decian que ya venia regulado de fabrica y que no era muy recomendable tocarlo.
    Todo iba de puta madre hasta que una rueda de alante adelanto al coche... No hay vez que salga a la calle con el coche que no me pase alguna cosilla. Hoy me fije y si se nota cuando entra la 2ª. La verdad es que en 2ª corre la hostia, pero necesita por lo menos 100 o 150 metros para cojer velocidad. Una cosilla que nunca se si la llevo bien, es las vueltas que se puede abrir el tornillo de la gasolina. Me parece que no se puede abrir menos de 1 vuelta y 1/2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosilla. Que se podra hacer para que la rueda pise igual por toda la superficie y no desgaste las ruedas solo por el interior?? Yo creo que eso es cosa de la amortiguacion. Otra cosa que he observado, es que poniendole al coche todas las precargas en las suspension para que este mas dura y agarre mas, desgasta las ruedas MUCHISIMO mas rapido que sin las precargas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como medis vosotros la temperatura del motor?? Usais un termometro o lo heceis de la forma tradicional?? Echando un poco de saliva en el motor, y si se hierve mal royo??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, lo de la segunda velocidad no le hagais ni caso al de la tienda, que parece que
    solo estan para vender repuestos, si os entra muy tarde con el motor muy revolucionado
    se partiran los piñones del diferencial ya que el tiron al entrar es muy fuerte.
    Lo mejor es que entre un poco antes cuando el coche a subido de vueltas, pero sin
    llegar a tope, tambien es bueno hecharle fijatornillos que sino luego se va variando su
    posicion hasta que se pierde tornillo, muelle y bolita.

La caida de las ruedas se ajusta con el tirante superior, que es igual el de delante que el
    de detras, se suelta de la rotula y se gira, si apretais + caida y si aflojais -
    Lo mejor es que sea poquito, pero no le dejeis recto que cuando amotigua coge + caida

Yo si que llevo un termometro puesto, uno de esos de sonda que van instalado en el coche
    lo enciendes y por lo menos lo llevas controlado, que lo de la saliva a partir de 100 no ves
    la diferencia.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah otra cosa que se me olvidaba, he tenido que desmontar todo el eje delantero, por un
    pequeño problema de choque frontal contra una pared, y he visto que una de las rotulas
    de la direccion iba bastante dura, mucho mas que las demas, no se si vosotros habreis
    comprobado eso o no, es algo que montado yo no habia notado, por eso os lo digo.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ivanin pues a mi tb me pasa, para un lado suena como ñiñiñiñi y para el otro menos fuerte pero tambien suena. Haber si se puede arreglar
    Por ahora Novatillo con el Thunder Tiger de traccion trasera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ceberio yo para no tener q llevar todas las precargas pq las tenia todas metidas en los amortiguadores y aun asi no me daba la dureza q yo keria e cambiado los mulles por unos mas duros de 1/8 y le e metido un aceite de amortiguador mas blando del q llevaba aunq solo se lo e cambiado a los de alante ahora va mejor la suspension mucho mas dura q antes.

otro problema q tengo es q desmonte el tirador y lo limpie lo volvi a montar y seguia igual(patinaba) asi q lo volvi a desmontar y esta vez limpie el tornillo q se mete desde el tirador en el motor pero ahora me va muy duro y hace un sonido muy raro el tirador recoje bien pero no hay manera de arrancarlo no se si hay q engrasar un poko ese tornillo o q
    ya direis cosas si sabeis algo .

Página 9 de 121 PrimerPrimer ... 45678910111213142949109 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed