Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 93 de 121 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1205
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la verdad k pa mi gusto yo me pille ssr y lo pase a ssb y paso dl rollo monster me va bien asi con amortiguadores d 1/8 un saludooooooo
    hong nor mbx en practikas mas informacion proximamente ;)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está claro que cada uno disfruta el hobby a su manera. Mi coche en un principio era un SSR con tracción trasera. Luego lo pasé a 4WD. Luego le compré las ruedas del SSB, le recorté la carrocería y le puse los amortiguadores del EB-4 para meterlo en el circuito de 1/8TT. Ahora lo estoy pasando a eléctrico, y no pienso quedarme ahí, quiero sacarle todo el partido que pueda al chasis, así que le compraré ruedas de monster. Con los motores eléctricos no necesito cambiar nada más, le sobra fuerza, así que podré disfrutar mi cochecito en asfalto, en tierra, en el campo, en la arena, y en cualquier sitio que se me ocurra

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un tamiya electrico ya mas viejecito es un fighterbuggy pro no se ya casi no se encuentran repuestos para ese coche. Y lo kiero cambiar por uno de gasolina. Estaba pensando en meterle un motor mas grande pro paso porke ya se esta desediendo la caja de transmisiones y eso. Y creo ke areglandolo voi a superar el valor del coche. Aun asi zumba el puto buggy. esta entero e casa y sube el halfpipe de mi pueblo ycojindo la rampilla pega unos saltos ke da gusto. Pro por la mierda de amortiguadores ke tiene de plastico no amortigua muy bien y un dia lo veo partiendose el chasis. Tambien e estado pensando en meterle los amortiguadors de aluminio prolo ke visto asta aora valen un pincho, no?
    Bueno jajaj no se estoy un poco aburrio y he puesto este post ke en teoria no pinta nada aki pro bueno. Aver si me podeis dar mas consejos ke acer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    Está claro que cada uno disfruta el hobby a su manera. Mi coche en un principio era un SSR con tracción trasera. Luego lo pasé a 4WD. Luego le compré las ruedas del SSB, le recorté la carrocería y le puse los amortiguadores del EB-4 para meterlo en el circuito de 1/8TT. Ahora lo estoy pasando a eléctrico, y no pienso quedarme ahí, quiero sacarle todo el partido que pueda al chasis, así que le compraré ruedas de monster. Con los motores eléctricos no necesito cambiar nada más, le sobra fuerza, así que podré disfrutar mi cochecito en asfalto, en tierra, en el campo, en la arena, y en cualquier sitio que se me ocurra

Saludos.
    Pon fotos para ver como a quedado el ssr en electrico. Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aún no lo tengo terminado. En el enlace de mi firma está el hilo en el que bluesbrother y yo estamos poniendo las evoluciones de nuestros proyectos, con fotos y consejos de los expertos.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hacerle caso al stmoi k sabe mazo.yo lo k no se es como su parienta no le pide el divorcio x k parece k tiene d mujer a su coche :P weno saludos y a fiarse d el k es el rey auuuuuu
    hong nor mbx en practikas mas informacion proximamente ;)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos de nuevo, una consultilla para los expertos , el caso es que he cambiado el servo de acelerar, le he puesto uno que me han dado de un amigo que tiene un savage 25 y lo ha cambiado, y cuando lo pongo en marcha el coche en principio parece ser funcione, ya que los cables de acelerar y frenar se mueven, pero solo se acelera el motor, tanto si freno como si acelero el motor se revoluciona pero las ruedas se quedan clavadas, supongo que será algo sel servo ya que es lo único que he echo, a parte de una limpieza un poco a fondo, espero que me podais ayudar, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el motor se revoluciona de manera normal y el coche no se mueve el problema es del embrague, si solo se revoluciona un poco es de varillaje, con el coche sin arrancar quita el filtro y acelera a fondo a ver si el barrilete no se abre del todo :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por contestar aunque creo que no me he explicado bien del todo, el coche no se revoluciona, el caso es que cuando acelero el motor se acelera, no se revoluciona, pero las ruedas se frenan, y tanto si le doy a acelerar como a frenar me hace lo mismo, el motor acelera pero las ruedas se frenan, quizas ahora mejor, es que ayer creo que no me expliqué bien, un saludo y gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, el problema que tengo yo es que el coche se me ha comido ya tres coronas de 1ª velocidad, y no se por que lo hace; la bancada del motor esta en su sitio y no se mueve ni un milimetro ( tiene fijatornillos ). Lo que veo es que la campana de transmision del motor tiene un pelin de holgura ( me han dicho que tiene que ser asi, ya que si no tiene nada de juego se pega al volante de inercia y gira siempre), Esto ultimo lo he comprobado y es asi, pero entonces que puedo hacer para que no se coma la corona????? Me estoy volviendo loco y no es plan de gastarse 20 aurelios cada vez que quiero sacar el coche.

Perdon por el coñazo.
    Coche: Beta XONE 1/8 TT
    Motor: B21
    Carroceria: Beta XONE
    Emisora Spectrum 3.0

Página 93 de 121 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed