Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
Página 94 de 121 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 1205
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por valla
    gracias por contestar aunque creo que no me he explicado bien del todo, el coche no se revoluciona, el caso es que cuando acelero el motor se acelera, no se revoluciona, pero las ruedas se frenan, y tanto si le doy a acelerar como a frenar me hace lo mismo, el motor acelera pero las ruedas se frenan, quizas ahora mejor, es que ayer creo que no me expliqué bien, un saludo y gracias.
    No te he comprendido bien. Da la impresión que tienes desajustado el varillaje, y cuando aceleras, el servo actúa también sobre el freno. Elimina la varilla del freno y prueba.

Cita Iniciado por gobelas
    Hola gente, el problema que tengo yo es que el coche se me ha comido ya tres coronas de 1ª velocidad, y no se por que lo hace; la bancada del motor esta en su sitio y no se mueve ni un milimetro ( tiene fijatornillos ). Lo que veo es que la campana de transmision del motor tiene un pelin de holgura ( me han dicho que tiene que ser asi, ya que si no tiene nada de juego se pega al volante de inercia y gira siempre), Esto ultimo lo he comprobado y es asi, pero entonces que puedo hacer para que no se coma la corona????? Me estoy volviendo loco y no es plan de gastarse 20 aurelios cada vez que quiero sacar el coche.

Perdon por el coñazo.
    Si te come los dientes de la corona, puede ser por 2 cosas. O tienes el motor mal atacado, o los dientes de la campana están desgastados. La campana debe tener una pequeña holgura longitudinal, pero muy pequeña. Transversalmente no debería tener nada de holgunra. Si es así, toca cambiar el rodamiento de canastilla. Para atacar bien el motor, introduce una tira de papel entre la campana y la corona, afloja la bancada y vuelve a apretarla.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Stmoi, la campana esta bien, no tiene ningun diente comido, pero si que tiene un poco de holgura transversal como tu dices ( no es que se vaya para los lados, pero si la intentas girar pivota un pelin, y supongo que sera ese el problema). Supongo que lo mejor sera llevar el motor a la tienda a ver si me lo miran.

Gracias
    Coche: Beta XONE 1/8 TT
    Motor: B21
    Carroceria: Beta XONE
    Emisora Spectrum 3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si has comprado el coche en esa tienda, adelante. Si no, mejor olvídalo, porque lo tendrán en el almacén un par de semanas y al final te dirán que tienes que cambiar más piezas de las necesarias.

Si la campana tiene holgura transversal, desgastará más rápidamente la corona, pero no hasta el punto de que dure sólo unas horas. Revisa el ataque de la campana con la corona. Comprueba que, moviendo el coche con las manos en el suelo, no presenta durezas en el recorrido de la transmisión.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que es el ataque de la campana, para hacerlo correctamente coloca un folio doblado por la mitad entre la campana y la corona, acerca la campana haciendo presion, aprieta los tornillos y saca el papel, si el papel queda muy marcado pero no llega a romperse perfecto, si este se rasga es porque estan muy juntos la corona y la campana.

NO LO LLEVES A NINGUNA TIENDA, si tienes mucho problema con el ataque de la corona te la podria atacar yo que vivo muy cerca tuyo :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Destroy, lo primero que voy a hacer es cambiar el rodamiento de la campana, por si estuviera tocado de algun guantazo y haya pillado holgura, y luego hare lo del folio para poner bien el ataque. Si aun asi no me pita ya te pedire sopitas.

Muchas gracias y saludos
    Coche: Beta XONE 1/8 TT
    Motor: B21
    Carroceria: Beta XONE
    Emisora Spectrum 3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, ya nos contaras :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos, me podrias decir si teneis mucha olgura en las ruedas y como se puede solucionar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La holgura en las ruedas se produce porque los casquillos se desgastan. Si tienes los rodamientos originales de Thunder Tiger, también te pasará. La única solución es comprar rodamientos nuevos, a ser posible mejores que los de la marca, o comprar de los baratos cada cierto tiempo.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a las wenas chikos vendo mi ssr transformao a ssb y os comento k lleva.lleva amortiguadores metalikas dl eb4 osea dl 1/8 d thunder tiger lleva filtro d aluminio lleva 2 servos futaba 3003 lleva ruedas d tacos casi a estrenar lleva tanbien hexagonos de las ruedas d aluminio lleva otro tubo d escape al original doy el motor k esta recien acabado el rodaje no lleva ni un deposito mas k el rodaje y el motor viejo k tanbien funciona pero obviamente no tan bien como el nuevo doy otro aleron aparte dl k lleva nuevo a estrenar doy las ruedas d ssr doy los amortiguadores originales doy el tubo de escape original servos originales parachokes delantero d 1/8 para una buena resistencia carcasa d ssb y la d ssr y varias cosas mas k ahora no me acuerdo pero hay mas fijo.lo vendo x cambio d escala y como vereis el coche esta totalmente opcionadisimo esta cuidado si os interesa decirmelo y os mando fotos y ya os dire mas ciertamente k repuestos doy pero os aviso k son muchos el precio del coche es d 300 euros y como vereis solo en extras ya me gaste el doble d lo k vale el coche casi weno espoero noticias vuestras y un saludooooo
    hong nor mbx en practikas mas informacion proximamente ;)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ruedas d tacos casi a estrenar lleva tanbien hexagonos de las ruedas d aluminio lleva otro tubo d escape al original doy el motor k esta recien acabado el rodaje no lleva ni un deposito mas k el rodaje y el motor viejo k tanbien funciona pero obviamente no tan bien como el nuevo doy otro aleron aparte dl k lleva nuevo a estrenar doy las ruedas d ssr doy los amortiguadores originales doy el tubo de escape original servos originales parachokes delantero d 1/8 para una buena resistencia carcasa d ssb y la d ssr y varias cosas mas k ahora no me acuerdo pero hay mas fijo.lo vendo x cambio d escala y como vereis el coche esta totalmente opcionadisimo esta cuidado si os interesa decirmelo y os mando fotos y ya os dire mas ciertamente k repuestos doy pero os aviso k son muchos el precio del coche es d 300 euros y como vereis solo en extras ya me gaste el doble d lo k vale el coche casi weno espoero noticias vuestras y un saludooooo
    hong nor mbx en practikas mas informacion proximamente ;)

Página 94 de 121 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ssr

thunder tiger ssr 4wd 2 marchasrecambios thunder tiger ssrthunder tiger ssbthunder tiger ssr repuestospara los que tengamos un thunder tigerthunder tiger seat cordobacomo pasar thunder tiger ssr a pistathunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed