Para los q tengamos un Thunder Tiger SSR
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  1. #961
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    ahora con 8, metele entre 2/4 y 3/4 del stick, pero sin acelerones y no mucho tiempo subido de vueltas. Subes de vueltas, y una vez ya veas que van altitas, vuelves a bajar casi hasta que te coge la 1ª y así... Traquilamente.... Hazlo bien, porque luego tanto en la vida como en el rendimiento SE NOTA!! Tengo amigos con el SSR con el motor = y todo =, que la aceleracion y la punta no es ni parecida (ni el sonido) y tienen los mismos depositos practicamente. Cuidalo ahora, que ya le podrás dar
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  3. #962
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    ok, gracias

    tengo otro amigo tb con un ssr, y no le entra la segunda marcha, es mas la piececita esa q lleva el tornillo para regular q entre antes o depues la 2ª, siempre sale volando el muelle y el tornillo, q puede hacer?

    muchas gracias

  4. #963
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    Eso es porque se afloja el tornillo. Suele pasar cuando lo tocas demasiado, ya que el tornillo es de acero y la pieza de aluminio. La única solución es poner bastante fijatornillos y tocarlo lo menos posible.

    Saludos.
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  5. #964
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    q tl es es el coxe?
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  6. #965
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    Tmb lo que puede hacer es cambiar el muelle. Supongo que lo aflojará porque no le salta si no la segunda. me pasó a mi la primera vez, y perdí la bolita, el tornillo y el muelle e iba siempre en 2ª. Le puse un muelle de un mechero, más blandito, y así pude apretar más el tornillo. Aun así, como dice stmoi, ponle fijatornillos, ya verás como así no se te queja. Un saludote!!
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  7. #966
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    Ein? :D

    Deduzco que tu pregunta es "que tal es el coche".

    Es un coche de iniciación, con lo que no se puede esperar mucho de él. Sin embargo, carburando correctamente el motor, añadiendo la segunda velocidad (el SSK v.2 la trae de serie) y reglando correctamente el coche (amortiguadores, freno, etc) se puede convertir en una máquina interesante, capaz de satisfacer a la mayoría de aficionados, a menos que hallan probado otro mejor :D

    Sus puntos débiles son:

    -Manguetas traseras, parten al primer golpe.
    -Piñón de ataque de diferencial. Si no se ataca correctamente, dura un par de horas.
    -Dirección. El servo de serie se queda un poco corto, y los reenvios están mal situados.

    Sus puntos fuertes son:

    -Motor. Es durísimo y aguanta bastante bien el mal trato propio de los que están empezando. Si se afina correctamente, entrega mucha fuerza y estira bien. No es dificil de carburar.
    -Coste y disponibilidad de las piezas. Es de los coches más baratos y tienen repuestos en cualquier tienda RC.
    -A excepción de las piezas mencionadas anteriormente, es bastante duro, tanto los trapecios como el chasis aguantan bien los golpes.

    Bueno espero haber satisfecho tu curiosidad.

    Saludos.
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  8. #967
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    Hola de nuevo, os expongo otra vez el problema ya que desde mi anterior post no lo he podido ni tocar, y entre esta falta de tiempo y que no lo acabo de arreglar estoy empezando a desesperar, seguro que es una tonteria, pero como no entiendo mucho no doy con el problema.
    Pues lo dicho que hoy despues de un mes sin tocarlo y desde la última vez que tenia problemas con los servos sigo con ellos, ahora lo he dejado con el servo de origen, todo de serie por lo que deberia de ir, y el caso es que todo me va bien, pero el coche no se mueve, cuando acelero el varillaje (creo que se llama así) se mueve y con el freno igual, pero el coche no se inmuta, solo ese es el problema, seguro que uno de los expertos de por aquí me puede ayudar y se lo agradeceré mucho, un saludo.

  9. #968
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    Pero se te enciende el motor???
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  10. #969
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    No recuerdo haber leido tu problema, y en esta ocasión faltan algunos datos.

    Con los datos que das, intentaré explicarte un poco lo que yo veo.

    Si se mueven los servos, y el motor no acelera, es problema del varillaje.

    Si el motor acelera pero el coche no se mueve, los problemas posibles son muchos, empezando por el embrague y terminando por las ruedas (embrague, campana/corona, vasos de palier, diferenciales, vasos de rueda).

    Lo primero que tienes que decir, es si el motor acelera, y desde ahí iremos descartando cosas.

    Saludos.
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  11. #970
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    El motor si acelera y se mueven los varillajes, las coronas creo que estan bien y el embregue no se, solo tiene una marcha, no se si tiene algo que ver.Y gracias por contestar.

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